Yo te busco,
en el mundo que me ahoga,
que me abraza y que me olvida,
en la prisa de la gente,
a la vuelta de la esquina.
Y tú te escapas
como el pez de las orillas,
como el día de la noche:
siempre cerca y no se miran,
nunca se miran...
Y yo quisiera,
encontrarnos cara a cara,
retomar desde la herida,
atrevernos desde cero,
sin reservas ni mentiras.
Y entregarse sin temores,
a la luz de un nuevo día,
siempre en busca de ilusiones
por la huella de la vida.
Y me enfrento por las noches
a una cama muy vacía
y la lleno con historias,
aventuras y malicias.
Luego viene tu recuerdo
y su canción de despedida
y me encuentro noche a noche
en el punto de partida,
en el punto de partida...
La mañana me despierta
y desayuno un nuevo día
y lo pinto de colores
por si vuelves vida mía.
Y me disfrazo de poeta,
de juglar de Andalucía
y te busco por las calles,
y la gente ni me mira...
Y de nuevo por las noches
esta cama tan vacía,
que la lleno con historias,
aventuras y malicias.
Luego viene tu recuerdo
y su canción de despedida
y me encuentro noche a noche
en el punto de partida...
Cada noche yo me encuentro en este punto...
de partida.
Rocio Jurado - El Punto De Partida
____________________________________
Habré escuchado esta canción millones de veces en mi puta vida. Pero ninguna como hoy. Y no es porque sea fan de la trunfita que la ha cantado (que por cierto, estaba nominada y se ha ido). Es porque lo que tengo dentro, a veces tiene que salir pa'fuera. Unos, lo echan en forma de peo, todo es aceptable, allá cada uno con sus gases (vale, soy una escatológica de la muerte).
Yo hoy lo tenía que echar en forma de llanto. Es la forma de desahogo a la que más recurro, junto a la masturbación. Y la canción ha sido la chispa que ha encendido la mecha.
Estoy fatal. Por todo. Pero esa canción me hace recordar mi fatalidad en el amor. Y mañana la veré, seguro. Y no sé lo que va a pasar y yo no puedo ya con la incertidumbre, yo me muero, yo no estoy bien… Yo necesito hartarme de llorar, yo necesito verla, hablar con ella o yo qué sé… Yo necesito que acabe este periodo, no estaba preparada como creía, mi tensión no está bien, mi cabeza no lo está tampoco… No sé, me falta algo, algo que cuando lo tenga, sabré que está ahí y que ya no me falta, pero que no me atrevo a enumerar o a ponerle nombre y apellidos, a delimitarlo.
NO PUEDO MÁS.
Llevo demasiado tiempo pasándolo mal, sin alegrías que me duren, de ésas que están ahí cuando te levantas y te acuestas, cuando vas en el autobús a la facultad, cuando suena el teléfono. De esas que te acompañan en la ducha, en la comida. En el sitio que estés, a la hora que sea. Esa felicidad que te llena por dentro y te sale por todos los poros. Que se contagia a la gente cuando les sonríes, cuando les tocas. Que te cosquillea la barriga o altera el ritmo cardíaco. Que te hace suspirar, jadear… Que no sé ni como la estoy describiendo, que quizás es como yo me la imagino y no existe como tal.
Pero quiero tenerla a mi manera, como yo la veo. Lo necesito. Necesito una tregua. Y la necesito ya porque no sé cuánto voy a poder aguantar.
Joder...ojalá pudiera hacer algo para que estubieras mejor...en serio, me siento hormiga xq sé q en verdad no puedo hacer nada...salvo star cntigo cuando me necesites (y cuando no) y darte momentos de desvarios (imagínatela medio calva!!)...
ResponderEliminarte quiero tía.
coño! ¿por qué tenemos que sentirnos así alguna vez?
ResponderEliminarsí, la vida es medio perra, neto que aunque no te conozca más que por lo que leo siento feito que te sientas asi ahora porque igual me ha pasado y no importa lo que digan eso se sigue sintiendo adentro...pero, no sé, a veces la cosas se tardan muuucho y al final cuando estamos casi cansados de desear llegan. muak! -carril cntrario-
Mucho ánimo, linda!! A mi tb me gustaría poder ayudarte con algo.. ains!! No te vengas abajo! Yo daría lo que fuera por sentir eso, ya que hace tanto que nadie me hace sentir, que pasarlo mal sería una evidencia en que no soy un robot. xDDD
ResponderEliminarMil achuchones!
:***
"Yo hoy lo tenía que echar en forma de llanto. Es la forma de desahogo a la que más recurro, junto a la masturbación."
ResponderEliminarMe recuerdas un montón a mí, Butt.
Y ahora, como mujer de 21 años que soy, gran experimentada en estos temas (Nótese la ironía XD), y fiel seguidora de tu historia, te diré que, aunque ahora te parezca mentira, es mucho mejor, y más fácil, que te dejen las cosas claras desde el principio. Tú me has leído, no sé si sabes que estoy en una situación parecida a la tuya... Y te comprendo y sé lo que sientes.
Mucho ánimo, niña, apóyate en esos amigos que tienes, son ellos los que al final consiguen siempre que acabemos esbozando una sonrisa, aunque sea imaginándonos al amor de nuestra vida medio calvo. ;)
Un besazo, preciosa.
Por cierto, creo que voy a mandarte un mp en el foro de tu ya sabes qué. Me encantas. :$
Mariposa, te aprecio mucho mas que a gente que veo a diario, eso lo primero.
ResponderEliminary lo segundo, se que eres mucho mas fuerte de lo que crees y se que vas a seguir adelante porque no puedo creer que por un no te me vayas a hundir, deprimete llora si quieres,pero no dejes de luchar por ser feliz, porque al fin y al cabo eso es lo que nos queda en esta vida.
te quero :) cuidate mariposa.
me alegro de que te aya subido la moral :) mi microcosmos internauta te aprecia por tu humor, tu alegría incluso por tus tristezas,
ResponderEliminartodos explotamos algunas veces, y todos nos cansamos de luchar, pero seguimos luchando por que sabemos que al final siempre saldremos ganando :)
p.d: tambien luchamos porque somos unos cabezones xD
hola, me gusta mucho esta canción... bueno no sé que decirte... acabo de encontrarte por aquí por este mundillo virtual... que sigas luchando porque la vida es así... pero llora cuando tengas ganas de llorar, grita cuando tengas ganas de gritar... pero nunca nunca dejes de luchar, un saludo.
ResponderEliminar