3 de junio de 2008

Vuelvo a pensar en ti con frecuencia y no me gusta.

Luis Cernuda. Si el hombre pudiera decir lo que ama.

Si el hombre pudiera decir lo que ama, 
si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo 
como una nube en la luz; 
si como muros que se derrumban, 
para saludar la verdad erguida en medio, 
pudiera derrumbar su cuerpo, 
dejando sólo la verdad de su amor, 
la verdad de sí mismo, 
que no se llama gloria, fortuna o ambición, 
sino amor o deseo, 
yo sería aquel que imaginaba; 
aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos 
proclama ante los hombres la verdad ignorada, 
la verdad de su amor verdadero. 


Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien 
cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío; 
alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina 
por quien el día y la noche son para mí lo que quiera, 
y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu 
como leños perdidos que el mar anega o levanta 
libremente, con la libertad del amor, 
la única libertad que me exalta, 
la única libertad por que muero. 


Tú justificas mi existencia: 
si no te conozco, no he vivido; 
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.


 __________________________________________ 


Ojalá yo pudiera levantar mi amor. No necesitaría levantarlo por el cielo. Sólo me haría falta alzarlo un poco, lo suficiente para llegar a tu boca, atraparla, darte un beso.

 __________________________________________ 


Luís Cernuda es mi escritor favorito de siempre. Soy una moñas, lo sé. Pero el otro día la vi y los sentimientos se avivaron y yo soy débil ante estas cosas, ya lo sabéis... Yo soy débil ante las mujeres guapas. Bueno, y ante las no tan guapas pero que tengan algo que me ponga perra. Sin ir más lejos, esta tarde he visto a la enfermera buenorra. Ésa mujer me podría tener comiendo de la palma de su mano si lo quisiese. Arf. Pero bueh, casada y con niños, como siempre. Demasiado hetero. Bueno, hay otra cuantas que también me podrían tener comiendo de su mano si lo quisiesen, pero si las nombro puedo quedar com una enferma chechuarrll o algo y no quiero. 

 ___________________________________________ 


Estoy hablando con Estíbaliz mientras escribo esto. Le he dicho que necesito una pareja medio estable, que me achuche de vez en cuando y me folle MUY de vez en cuando. Dice que me va a buscar novia. Ya os contaré. xDDD 

 ____________________________________________ 


 No más que decir… Mañana todo el día estudiando, que el miércoles empieza la mierda. Besos.

9 comentarios:

  1. Joder, qué bonita es esa poesía...joder qué me gusta Luis cernuda!! arrrg, esa además recuerdo que nos la puso en clase...
    A dios pongo x testigo, q alguien q x bajos tenga un higo, encontraré para ti!!
    He dicho.

    Bsicosss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/08 12:38

    Que nos sea leve la follada... esto... los finales xD

    Saludos, fermerita^^

    iSiTa*

    ResponderEliminar
  3. Pues es que me gusta bastante leer blogs y eso, y de blog en blog encontré el tuyo :)

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/6/08 02:50

    eres genial. me encanta leerte

    ResponderEliminar
  6. http://carrilcontrario.hi5.com5/6/08 22:31

    a si, te dejè un comentario en la entrada dedicada a el principito canalla donde te digo eso de las del 87. http://carrilcontrario.hi5.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! espero no molestarte... es que estoy aquí de modificaciones con el blog, y quería saber como se pone donde tu tienes "pensamientos" (donde los comentarios) como puedo cambiarlo y poner yo lo que quiera.
    Espero tu respuesta!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Vale no pasa nada! gracias de todas formas.
    Pues respecto a la entrada... es que no se si me molesta o qué, porque enamorada de él como que no... no sé es extraño.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Exacto, no kiero estar con el pero ¡¡es mio!! jajaja.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.