Llevo un rato con esto abierto sin saber qué escribir. Venía a contar varias cosas, principalmente, que me he quedado sorda del oído derecho.
Anoche me acosté cerca de las dos de la madrugada. Estaba hablando como siempre con Estíbaliz, desvariando de lo lindo porque me puso de mala hostia el primer capítulo de la quinta temporada de The L Word. En VOSE, ok, eso me gusta porque practico mi inglés. Pero cojones, si editáis un capítulo y le ponéis subtítulos y, encima, os permitís el colgarlo para que la gente se lo baje, qué menos que hacerlo bien y comprobar que funciona correctamente, ¿no? Que me pasé toda la reproducción pulsando sobre la barra esta para moverse por el vídeo porque se acababa retrasando la voz con la imagen y sonaba y se leían los subtítulos antes de tiempo e iba a cámara lenta. Pandilla de mantas mojás que no sirven pa na... Y nada, me harté de decir gilipolleces, de hacer bromas y chistes (que alguno puede que lo cuelgue) y cuando ya estaba reventada porque como conté, me explotaron ayer en las prácticas, me acosté.
Esta mañana sonó el despertador como si estuviera muy lejos. Me costó encontrarlo. Lo apagué. Me incorporé y noté que no oía por el oído derecho. Tragué saliva, por si se me había quedado un poco taponado por aire o algo. Nada. Me toco la oreja. No me la siento. Me voy tocando cada vez más hacia fuera. No me siento ni la oreja ni las zonas de la cara y la cabeza de alrededor de la oreja. Me entra el cague. "Se me pasará", pienso. Me voy al baño, me arreglo, desayuno, me preparo para ir a un teatro interpretado por niños con Síndrome de Down y me piro. No se me pasa.
Recojo a Estíbaliz en la biblioteca y nos vamos a mi facultad, que era donde íbamos a ver el teatro. Una hora y veinte esperando y aquello no empezaba. Un frío del carajo, yo super mareada, escuchando en mono, lloviendo a mares y ni daban una explicación ni nos dejaban entrar. A la mierda. Llamamos a mi padre y le dieron por el culo al teatro.
Y nada, luego comí y tal, vi Saber y Ganar, el resumen de OT y me eché una siesta. Tenía la esperanza de que, al despertar, se me hubiera quitado la mierda ésta que no sé qué es. No se me quitó. (Nota mental: obviamente, si no no estaría escribiendo esto, ¿no crees?)
Y no, soy una cabezota y no he ido a urgencias. Pasaba de pegarme allí un montón de tiempo esperando primero para que me vieran, porque como no es algo que comprometa la vida, pasarían miles antes que yo. Luego esperar más hasta que me hagan las pruebas, que seguro que me cae un TAC y todo eso. Y luego, otro montón de tiempo a que vean las pruebas y me den un resultado. Paso, no me apetece nada, lo siento. Prefiero intentar dormir esta noche tranquila en mi casa y, si no se me ha pasado, ir mañana por la mañana.
Lo que me tiene más mosqueada que un pavo escuchando una pandereta (esto para mañana con las madalenas) es tener esa zona dormida. Si no la tuviera, podría pensar en un tapón, agua que me haya entrado o algo, no sé, rotura de timpano mismo. Pero que tenga la zona dormida tiene muchas papeletas para ser algo neurológico y eso no suena nada bien. (Y si sonase, no lo podría escuchar bien porque tengo un oído menos desde hoy...)
Joder, ¿y si me ingresan? No me lo puedo permitir, joder... Que tengo las prácticas y las últimas clases obligatorias... Bueno, me ingresarían en la misma planta en la que tengo prácticas, estaría asistiendo sin falta, xDDDDDDDD Y estaría la enfermera buenorra... Mmmm...
Jo, es que si no me lo tomo a coña me deprimo, en serio, estoy cagá... Como haya perdido la audición del oído para siempre...
:(
Bueno, en breve me iré a dormir y ya os contaré qué ha pasado a lo largo del día.
Besos sordos.
:(
Y no te duele nada????? Xq tb puede ser algo relacionado con las muelas, a mi madre le pasó algo parecido y era culpa de una muela.
ResponderEliminar[No me puedo explicar mejor xq me he despertado hace poco y sigo con la neurona dormida... xD]
BeSoS!!!! Mejórate^^
[[iSi]]
But, he pillado la dire de tu blog en loka. En primer lugar, me encanta, he estado leyendo y me gusta mucho cómo te expresas.
ResponderEliminarEn segundo, supongo que a estas alturas, o se te habrá pasado, o habrás ido a urgencias, así que espero que todo vaya bien, de corazón, y espero que al final sólo haya sido un susto.
Un besazo, preciosa, y ánimo.
Y sigue actualizando, que yo voy a seguir leyendo. =)
Ainsss mira que eres cabezota...¬¬
ResponderEliminarEspero que no sea nada, quizás es algo de las muelas como han dicho más arriba ;)
En fines, resulta q por la tarde me encontré a uno que había estado en el teatro y me dijo que estuvo muy bien, que habían cantado y todo...¬¬ qué asco de gente se podían organizar mejor o algo...grrr
Ciao amore, desvariamos luego!!
uf mariposa, me conecto y vo que tienes nuevas entradas:
ResponderEliminarreaccion: alegria
leo y pienso: que!!!???? mi mariposa sorda? bueno pus me pongo en plan de mami protectora
ve al medico, mejor prevenir que curar y animos pee :)
un gran besos de mi para ti solamente para ti eh! :D
xDDDDDDDDDDDDFasd no hagas broma con esto, joder.
ResponderEliminarMe recuerda a un chiste:
- ESTÁS GORDA!!
- COMO UNA TAPIA!!
A ver si te ha dado una parálisis. Mira a ver si tienes las cosas en su sitio [y ahora no te toques las tetas].
Cuéntanos qué tienes, eh? ¬¬
Besos a gritos xD
otia. Seguro q no es nada pero no tardes mucho en decirnos q pasa!
ResponderEliminarJo, ve al médico ya, buaposa!! :__(
ResponderEliminarParece chungo!
Te mando un montón de achuchones..
^3^
jo pobrechita *-*
ResponderEliminarEspero que a estas alturas ya sepas lo que tienes y que no sea nada.
Escribenos pronto una entradita para que no nos preocupemos ;)
Besitos y que te mejores