8 de abril de 2008

Still Alive. Los entes no han podido conmigo.

Bueeeeno, pues por fin he podido actualizar...

¿Qué contar de la casa encantada? Pues eran unas ruinas de unas casas pequeñitas perdidas de la mano de Dios, Buda o Alá (elijan al gusto) y habían dos cosas que se podrían considerar "misteriosas".


En la entrada de la casa, justo en la puerta, había habido antes un pozo o un intento de pozo en el que un niño cayó y murió. Los dueños de la casa taparon varias veces ese pozo y tiene bastante hormigón encima. Pero sólo alrededor de ese pozo y en ningún sitio más de la zona, crece una planta que necesita bastante agua. Por mucho que la arranquen, la planta vuelve a crecer y tiene unos escarabajos de esos verdes brillantes super chulos. Y os juro que estuve bien atenta a ver si la misma planta estaba por allí o por algunos de los otros pueblos colindantes por los que estuvimos también... Nada. La zona es demasiado seca para esa planta...




Luego entramos en la casa que se ve en la primera imagen. Tiene dos estancias pequeñas, la primera que es por donde se entra y la segunda que tenía una pequeña ventanita y restos de cosas bastante antiguas como si alguien hubiera vivido allí. Había un colchón de esos finos de foam, latas super antiguas de leche, ropa raída... Hasta ahí podría ser todo normal. Pero sólo en una parte de la casa, en la segunda estancia, se notaba lo típico que se dice siempre en los casos de haber "presencias". EL FRÍO. Sólo en hacia una de las esquinas se notaba frío. Un frío desagradable, que te erizaba el pelo... En serio, no os estoy tomando el pelo. Comprobé a conciencia todas las partes de la casa y no había ni corrientes ni nada parecido. Aparte, hacía un calor y un sol que torraba y no corría ni pizca de viento... Yo, aparte de la influencia llamémosle esotérica por parte de mi madre, soy bastante empírica y me he educado en la ciencia. No me podía ir de allí sin haber recorrido todos los rincones y ver que no había ese frío en ningún otro punto… Nada. Sólo en esa parte hacía frío. Un frío húmedo, incómodo… Mi madre estaba bastante “perceptiva” y, según ella, en esa casa “había mucha gente y no les gustaba el humo” (algunos entraron fumando)…

Delante de esta pared es donde se sentía el frío:



Tengo que hablar con mi madre sobre eso, sobre lo que siente, sobre qué percibe y cómo… Yo lo único que sentí fue lo del frío. Por lo demás, lo que vi fue una casa en ruinas como otra cualquiera… Hice algunas fotos, que han salido normalmente… No sé, será que los genes perceptivos de mi madre no han mostrado su fenotipo…

Y eso es todo lo que tenía que contar… Luego estuve viendo algunos pueblos de la zona que no conocía, haciendo senderismo y tal, todo muy bien.

Bueno, tochazo que me he marcado, ¿no?

5 comentarios:

  1. tochazo??? para nada. A ver cuando repetis la experiencia y nos vuelves a contar!!. ains q tambien a mi se me ha erizado el vello con aquello del frio: Yo no puedo hacer nada d eso pq, con los gritos y carreras q pegaria, imagino q acabarian todos como alma q lleva el diablo.
    un bsote. Me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Q sustoooooo!!! me encantan esas cosas, aunque a la ves me da bastante aprensión, yo cuarto milenio me lo tengo q racionar XDDDDD q a veces no me deja dormir luego.
    Lo del frio acojona realmente, yo tb lo he sentido alguna vez... no se si tendrá una razon paranormal o no, pero igualmente impone.

    Ahh! cuando quieras te enseño a dibujar ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo, como mola. Si no tienes ese gen perceptivo tomatelo con humor, asi los caspers no te darán la lata por las noches. Jejeje.
    Me he perdido un webazo de actualizaciones... ya estoy reconectado, y actualizado jejeje, que es que uno tiene la sangre en todos los lados menos en el cerebro y no piensa no piennnnsa!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    xD

    iSiTa*

    ResponderEliminar
  5. Qué quieres que te diga, he visto la foto de la zona fría y me ha dado un escalofrío que lo flipas, de miedo digo... No iría allí ni loca perdida.

    Por lo demás, sé bastante de espiritismo, y lo del pozo me recuerda a The Ring, qué cague!!!


    Tauss...!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.