26 de abril de 2008

Arriesgando.

Releyendo posts me he dado cuenta de la poca vergüenza que tengo, teniendo en cuenta de que esto lo puede leer cualquiera. Cualquiera que esté en en el foro de loka, cualquiera que tenga mi messenger... Yo no debería decir ciertas cosas que digo por aquí. Más que nada, porque en este blog soy abiertamente bollo. (Ok, bisexual, ya me entendeis.) Y qué más da, pensareis. Pues sí, da MUCHO. Yo no quiero que nadie use mi condición para atacarme. Yo no quiero que algunas "amigas" de mi madre a las que tengo en el messenger, lean esto y le vayan con el cuento. No. Si alguien tiene que decir lo que soy, ésa soy yo. (Joder, qué Pantoja me ha quedado.) Pero tampoco quiero dejar de ser como soy, dejar de escribir lo que escribo, quitarme mi rinconcito de desahogarme... Quizás debería tener las cosas en orden en mi vida, para que luego no me pasen estas cosas. Quizás debería tener menos poca vergüenza y ser en la vida tal y como soy aquí. ¿Ganaría algo? Quien sabe. De momento no lo voy a comprobar. Voy a seguir siendo la señorita de siempre, la que todos esperan. Aunque a la señorita le están saliendo cuernos y rabo, asqueada de tanta mierda que se encuentra por la vida. Joder, qué entrada más rara, ¿no? 

______________________________________


 Por cierto, para quien lo quera, aquí mi historia con el hamster. www.fotolog.com/butterflied 

______________________________________


 Creo que debo dormir más...

5 comentarios:

  1. Yo espero y deseo q sigas asi: me encanta ver a la gente tal cual es; pero por otro lado t diria... ten cuidado: no olvides q tu vida real es la q manda. Aunq si me pides mi opinion t diria: viva la señorita con cuernos y rabo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es imposible evitar que siempre haya capull@s cuelt@s que te ataquen por ser tu misma...
    QUe lastima que haya quien no sabe apreciar a los "veritaderos".
    Yo admiro tu valentía y tu desparpajo, de hecho creo q es lo correcto y a lo que todo el mundo debería aspirar ^^. Por fi no cambies... ¿Qué será de tus lectores si nos abandonas?

    ResponderEliminar
  3. hola esta interesante tu blog
    no te aflijas por loq la gente sepa o se entere se tu misma
    saludos desde mexico df.
    :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Eso de "mi historia con el hamster" da que pensar, eh? Que te haya rechazado esa mujer no significa que no te vaya a querer ninguna otra PERSONA xDDDDDDDDDfasd ok ok

    Ánimo pequeña ninfa en celo, estás cerca de mojar, lo presiento.

    ResponderEliminar
  5. jajaja te entiendo mi niña...yo a vcs x los blog ajenos y a vcs x e mío dejo caer ciertas cosas sobre mis tendencias bollos (ok, bisexuales, ya me entiendes xD(??)) y luego pienso...anda q si lo lee tal y cual...pero bueno...que yo tb ne puedo igual...Señoritas en la calle, Zorras en el msn...

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.