1 de abril de 2008

Sinceridad. Más messenger.



Si no fuera por el messenger, Estíbaliz y yo apenas hablaríamos. Cada vez nos cuesta más quedar por nuestras carreras y tenemos que hacer algunos malabares y rabonas para vernos. Pero bueno, así cuando nos vemos disfrutamos más y cuando estamos por el messenger, desfasamos de lo lindo. La conversación de la imagen de hoy se produjo ayer. No vais a saber cómo, pero tengo una foto de la tía que me gusta. Tiene que ser de hace tiempo. Se le ve cara de más joven, pero ahora está muchísimo más guapa, muy mejorada... Ya sabeis, las típicas fotos que tiene la gente de hace algún tiempo en las que se ven horrorosos y que dicen: "Cómo pude llevar esos pelos/gafas/ropa/whatever..." Pues esas... Y claro... A mí se me va la lengua ultimamente con facilidad y lo digo todo sin tapujos... Y ayer, pues solté eso... Aparte, yo tampoco soy muy fetichista para la masturbación. Sólo me hace falta que me apetezca hacerlo. Y si me pongo y me cuesta un poco, soy bastante imaginativa, muajaja. Me imagino alguna situación que yo creo que me excitaría, me toqueteo un poco... Pero sobre todo la imaginación ayuda mucho...

Me gusta imaginarme que me rodean tus piernas, que me tienes atrapada. Me gusta frotarme contra ti, sentir ficticiamente el roce de tus pechos, de tus pezones. Me encanta tu movimiento y seguirlo con mi cuerpo, como si fuera una danza a la que me obligas cuando clavas tus uñas en mi espalda. Me encanta cuando apoyas tu cabeza en mi hombro y la agarro, acariciando tu pelo, sintiendo tu aliento caliente sobre mi piel. Tus besos, tus suspiros, tus latidos... La forma en que me posees, sentirte tanto dentro como fuera de mí, sobre mí, a mi alrededor...

Quiero follarte. Y que de una vez, no sea en mi imaginación. 

 (Ok, se me van las teclas y me emociono. Soy una enamoradiza de mierda.)

5 comentarios:

  1. WE!! Lo conseguí!! aunque en la otra entrada no me deja...¬¬ (a la mierda!!xD).

    Pues sí, menos mal que tenemos el msn porque nos vemos menos que...¿gente que no se ve nunca?xDD (imaginación mode off)...y hablando de imaginación...qué bien que tengas tanta hija, a mí me cuesta mucho imaginarme escenas así y ponerme...pero bueno...yo soy un caso aparte xDD.
    Y te repito lo que te he dicho antes, que hasta para hablar de tocamientos eres elegante!! siempre seré tu fan jaja...es que me imagino yo hablnado de cómo me masturbo...y menudo derroche de "basterio"(??) xDD

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno... pues yo q tengo poca imaginacion y ya estaba imaginandome como estabas cuando acabaste d escribir el post... jeje
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esas tìpicas fotos del año de la mirinda a todos nos han puesto en algún aprieto jaja.
    Respecto a lo de la chica... yo que se, igual tienes que lanzarte directamente no? ELa negativa ya la tienes! :P

    Yo me la follaría. Jejeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/4/08 19:47

    Dejo de pasarme unos días y publicas la Biblia, macho!! xDD

    Le has dicho algo ya????? Enga!! A q esperas???? Lánzate!!!!

    Te insisto xq luego si no dices nada seguro q t arrepientes...

    Besitos, nena^^


    iSiTa*

    ResponderEliminar
  5. TODO LLEGA, SIGUE ASI DE SINCERA Y LLEGARAS A ALGO...BESOS

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.