11 de abril de 2008

TE NECESITO.



Esta jodida canción siempre me viene al pelo. La adoro, aunque haya llorado muchas veces con ella. Y adoro a Amaral. Hale, que entre el trabajito odioso de la Diabetes y esta tarde con el "Festival del Humor con Butterflied" en Inglés Técnico y el paseíto con Esti y luego también con Javi, ya he tenido suficiente trabajo mental por hoy. 

[Ok, cabeza no funciona ya.]

Como siempre, que os den con amor. Que hasta para currarme una despedida estoy cansada.

4 comentarios:

  1. Es que Amaral es... arrrg!!! Has oido el nuevo single?
    http://www.emimusic.es/amaral/?IdTis=XTC-DGIV-WKCLN-DD-GXKXX-IWK aquí stá por si no lo has hecho y te apetece.

    Ji. Jiji.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo. Ya se lo que voy a hacer. Voy a regalarla un consolador hipergrande con una careta con la cara de mi chico en el glande para que se esté entretenidita. Aun asi gracias por tu apoyo y no descarto en absoluuuuuuto que tengas que venir a darle dos galletas jeje.

    En cuanto a mi edad... es q soy un misterioso, auqnue me has dado una idea para actualizar... jajaja tus preguntas tendran respuestas en breves instantes muajajaja... jiji.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Maria del Carmen4/7/09 16:42

    A mi me gusta Amaral desde hace tiempo. A Juan lo encuentro un tipo curioso, tan timido, tan reacio a hablar con periodistas, y a la vez tan buen compositor y tan concentrado en los conciertos (los vi en Baeza en 2003 y me encanto). Ella es el alma del duo, profesional en su trabajo y reservada en lo personal. Tiene voz y tiene encanto, ella es quien manda cuando salen al escenario, pero con dulzura.
    En cuanto a las letras, son de las que llegan, a mi en concreto me saltaban las lagrimas con el duo que hacia Eva y Moby, y tiene un muy especial recuerdo en mi mente "Kamikaze", porque fue oyendo esa cancion cuando alguien a quien adoro me dijo "Hay que ver lo guapa que estas hoy". En resumen, la musica pone melodia a nuestros recuerdos ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.