27 de marzo de 2008

Más messenger...

Ulimamente, el messenger nos da a sTz y a mí para mucho cachondeo... Sobre todo por las perlas que nos soltamos a través de él... Pero es que, por la calle o delante de la gente, solemos ser mas señoritas y recatadas. ¬¬
En primer lugar, tenemos el Caso Líbido.

   

Es lo que pasa por tener fama de libertina o algo, yo qué sé... Pero me pilló de sorpresa y me quedé muy loca xDDD Luego está lo de hoy. Que es cómo pasar de estado Anne Igartiburu a estado Pocholo.

 

sTz es la polla y punto. Y con ella, mi vida es un poco menos mierda. Cosa que no pasa con otras personas de las que también me lo esperaba... Pero bueno, esa es otra historia y esta entrada es más jocosa... Ale, que os den con amor.

6 comentarios:

  1. Como bien has dicho, Señoritas en la calle, putas en la cama^^!! y a mucha honra!!jajaja.

    Ains mi warrilla, tú sí que eres ama!! lo que me he podido reir yo contigo, y lo que nos queda!!. Te quiero mucho nenaaa!!, tú tb haces mi vida más agradable, me alegro A TRAVEL xD de que seas mi amiga :)!!

    ResponderEliminar
  2. hola,siempre me resulta agradable dar la vuelta por tu blog que descubrí hace unos dos meses y no había tomado el minuto para escribirte, como sea q bien me la paso leyéndote. te escribo desde México.dali.

    ResponderEliminar
  3. Mola tu blog, mola tu blog. Al final te follaste a esa? jajaja. besotes y si quieres pasate por mi blog http://elmeloson.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  4. xDD

    Viva la lokura, no lo olvides ;)

    Y espero q tngas suerte con ella^^[sabes bien x quién va ;)]

    Un beso!!!!

    iSiTa* ][La PeTiTe PouPée][

    ResponderEliminar
  5. Te he dado un premio calidez a tu blog :) pasate por mi blog para enterarte jiji

    ResponderEliminar
  6. bueno dentro de un rato xD que toi actualizando (un blog de puta madre te lo aseguro xD )me refiero al tuyo xD

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.