8 de marzo de 2008

Buenos momentos...


Llevaba lo menos una semana diciendo que me quería coger un ciego. De estos de ponerme tonta y pasarlo bien, risillas flojas... Pues ayer salí por la tarde, temprano. Primero tenía reunión de trabajo. Voy a hacer encuestas a las puertas de un colegio electoral para Televisión Española. De aquí al Telediario del mediodía, muajaja. Temía que me mandasen a algún pueblo, porque se iban a sortear los destinos. Pero como el que repartía es el mejor amigo de mis padres, me han dado una biblioteca a la cual caigo si me tiro por el balcón de casa. (Exageración andaluza powered by Stella)

También me sirvió la reunión para enterarme que apareció el cadáver de Mariluz, la niña de mi ciudad desaparecida desde Enero. Mal rollo generalizado. Hoy había un concierto para recaudar fondos para la familia, con toda la élite cani del panorama musical español. Sólo se salvaba el mítico grupo "Triana". Se ha suspendido, era de esperar. 

Nada. Llego a mi casa, me arreglo un poco y me voy con una amiga a la Cata de Enfermería que hacían unas de mi clase. Cervecitas, saludos, falsedades... Lo mejor, que me viene un compañero, Fernando, diciéndome que ha leído un mensaje colectivo que mandé el otro día a los alumnos de Inglés Técnico, presentándome y tal por ser la representante de los alumnos. En el mensaje me presentaba y les informaba de un día que no iba a haber clase y de cómo podían ponerse en contacto conmigo. También me ofrecía para lo que necesitasen mientras no fuese dinero o favores sexuales. Pues esto le encantó al chaval y empezó a vitorearme en el pub donde estábamos, diciendo que soy una diosa, besándome, diciendo vivas, que soy la mejor y tal xDDD!! Qué vergüenza pasé, dios... Pero es Fernando y se lo perdono. Por todas las cervezas que llevaría encima y porque él lo vale y siempre me hace reir y me pregunta cómo estoy. :*** 

Estuvimos un rato en la cata, pero no había mucha gente con las que yo suelo estar (o los que estaban tenían las bocas ocupadas, jia jia) y decidimos irnos a cenar por ahí. Quedamos con Esti y Javi para ir al Burguer King. Antes nos pasamos a sacar dinero, como siempre cagándola en el cajero. En el Burguer King tardan mil en atendernos. El nota del mostrador se llamaba Jason, mínimo era de Gibraltar (por eso que es del Reino Unido y tal, aunque yéndonos por lo lejos, podía ser Neozelandés...) Menú Extreme Alioli XXL. Clavazo para al final dejar comida. Debo de dejar de comer con los ojos. Llega Javi, con algo escondido en la chaqueta. Como el jodío trabaja en Telepizza, se había traído comida de allí y la llevaba oculta para que no dijeran nada. Y allí nos vemos, cerca de las doce de la noche, con un frío del copón cenando en la calle para que no le dijeran nada al niño... 

Más risas cenando. Rememorando momentos antiguos, trozos de episodios de Los Simpsons, un poco de política, te mango las papas, déjame probar el Tender Crisp, Sabina es mi dios pero es rojo pero va con ZP pero me da igual pero qué es esto?? Nos apagan las luces de las mesas de la calle del Murder King. Forma sutil de echarnos, sí señor. Erika se va y nos quedamos Javi, Esti y yo. ¿Dónde vamos, dónde vamos? Tetería rulz. "Hostia, hostia, vamos a pedirnos una cachimba..." "Venga, venga, mola." No les quedaban. Tes con bebidas alcohólicas. Rico rico. 

Salto yo: -"Joder, me quiero coger un ciego, de esos tranquis de risa floja y tal..." 

Javi: -"Pues las compañeras lesbis que me saludaron antes me habían ofrecido polen, pero les dije que no..."

Yo: -"¿Tú eres tonto? Vale preguntar y tal..."

J: -"¿Tú quieres fumar? ¿En serio? Que las llamo, ¿eh?"

Yo: -"Ya estás tardando..."

Yo no soy de emporrarme a menudo ni nada de eso. Pero de vez en cuando no viene mal, sobre todo si llevas una racha de mierda como la que yo he pasado y te apetece pasar un buen rato relajado. Odisea para conseguir el puto polen. Primero hubo que ir a buscar la mochila de Javi, donde tenía las cosas para los porros, al Telepizza. No estaba muy lejos, pero el frío estaba apretando. Mientras le esperábamos e intentábamos parar un taxi, Esti y yo vimos al tío del que he estado enamorada durante casi cuatro años. Me entraron unas ganas de gritar impresionantes. No porque me diese cosa de volver a verlo después de un tiempo sin hablar con él ni nada. Sino porque precisamente NO SENTÍ NADA cuando lo vi. Dios, ya no me peta el cuerpo cuando lo veo, lo he superado, sí sí sí!!! Antes me daba un vuelco todo y me ponía ultra nerviosa. Ayer, y como también me pasó la última vez que coincidimos, no sentí nada de nada. Dios, quería gritar, estaba feliz, pletórica, he pasado cuatro años de mierda por un tío con el que nunca iba a tener nada y ya no me afectaba. Le saludé como si nada y cuando ya había avanzado con sus acompañantes como para que no supiera que había sido yo, grité con todas mis fuerzas (o con las fuerzas que las cervezas, el té, la extreme alioli y el frío me dejaron). La lástima (o no, aún no lo sé) es que me pase lo mismo por una tía, que tampoco sé de qué va ni nada, pero bueno... Esa es otra historia... 

Después de la euforia, venía ir hasta un barrio chunguete donde viven las compañeras éstas de Javi que nos iban a pasar el polen. Pillamos un taxi porque me dijo que pillaba lejos. Cagada. Luego quedaba más lejos irnos a su casa y podíamos haber amortizado mejor el taxi... Resultó ser en la calle de una de mis tías, por lo que me quedo en la entrada con Esti, porque no era plan de que me viera nadie y le dijese a mi tía que me habían visto por ahí a esas horas. Recordad que yo soy la niña perfecta para todos... Mal rollito: Un nota empieza a decirnos que si no tenemos frío, que nos metamos al portal con él, no se qué... Llega Javi y lo espanta. Trayecto hasta la casa de Javi viendo un montón de coches iguales al de mi padre y viendo un montón de coches de policía. Joder, parecía que llevaba escrito en la frente: "llevo pa porros, síquépasa!!" 

Llegamos a su casa. Nos la enseña, que es nueva, en un barrio nuevo que está en construcción. Dos plantas, terraza, sótano, garaje. Una monería, sobre todo el cuarto de la hermana mediana y las Bratz de la hermana pequeña. Pero su madre debería cambiar el edredón, que no pega nada con la decoración ni la pared. :$ Una, que colecciona InStyle desde que tenía 17 años (y le quedan dos meses exactos para cumplir los 21...) Unas copitas de Sheridan's, joder, qué rico. 

Mientras el Javi preparaba el porro, me pongo a buscar algo en la tele. Si no tienes cable, a las tres de la mañana la tele hiede. Acabo viendo en diferido los campeonatos de atletismo de Valencia. Vayas jambas más machunas, coño. Están cuadrás, dan grimilla. Y nada, ya está el poro hecho y nos ponemos a fumar. Empieza Javi y sigo yo, mientras éste pone la Play3, saca unas mantitas de Los Simpsons y nos tiramos en el sofá. Assasin's Creed. Qué delicia. Le paso el porro a Esti, que casi se nos muere cuando le da una calada en condiciones. Cachondeo generalizado. Decide no fumar, pero no le hizo falta. Entre lo que habíamos tomado antes y que de por sí es una colgá (endorfinas powa) la tuvimos toda la noche en modo payasa, aunque la pobre se aburría un poco porque no le gusta jugar a la Play. 

Y nada, entramos en una espiral de risa floja, frío, paridas... Cambiamos de juego. Descojone masivo viendo a la Esti con el Motor Storm. Más de 13 minutos para hacerse el circuito de principiantes... Pero bueno, era la primera vez y con el Six Axis ése de los cojones, que cuesta dominarlo... Cuando nos aburrimos de la Play, pusimos de nuevo la tele. 40 TV. Ahí sí que estábamos ya con el puntazo y nos reíamos de todo. Yo, que no soy criticona ni nada, le sacaba defectos a todos los videos. Descubrimos lo moñas que pueden llegar a ser los sudamericanos y a una cantante llamada "La Shica". Un esperpento con una canción llamada "Zíngara Rapera". Con ese nombre os podéis imaginar... La tipa, pequeña y con el pelo rapado, saca en el video diferentes estilismos que van desde la más pura Ágata Ruiz de la Prada hasta Débora Hombres, pasando por el 11 8 11. He aquí la muestra:



Y nada, así hasta las siete y media de la mañana. Creo que no me he reído más en mi vida. Estaba con dos de mis mejores amigos, haciendo algo que me gusta y con un ciego gracioso. Pero ya empezaba a haber sueño, que habíamos tenido clase por la mañana, el trabajo y tal... Llamamos un taxi. Entre que el Javi tenía la risa floja y los notas no sabían dónde tenían que venir a buscarnos, el taxi no llegaba. 

Yo: -"Joder, que les den por culo a los putos taxis, vámonos andando... Que hace más frío que lavando candaos..." 

Descojone. Mis comparaciones siempre descojonan. Andando pues. El frío era máximo a esa hora, dios mío, y los aspersores funcionando y todo en contra... Y ya de día y yo había dicho en casa que no iba a llegar tarde... xD Nos separamos en un punto medio entre nuestras casas. Besitos de despedida y llamémonos varios. 

Tiro pa casa, que en verdad es la que está más cerca, yo siempre gano. Llevaba hasta la capucha de la sudadera puesta y todo y tenía una cara bastante chunga. Aún así, ligué xDD. Nah, en realidad me cagué, porque un tío con cara de loco me llamó desde un coche, para pedirme tabaco. Le digo que no, que no fumo, mientras pienso "sólo porros muy de vez en cuando"... Me pregunta que a dónde voy, que si voy lejos que me lleva. Y en menos de un segundo le he dicho que no, que voy cerca, me he puesto la capucha de nuevo y estoy en mi portal. Joder, esos tíos deberían reventar, qué puto asco. Y nada... Me pongo el pijama como buenamente puedo, porque llevaba unas agujetas en los gemelos que no eran normales y una flojera curiosa. 

Me acuesto. Las ocho de la mañana. A mí en la cama me da por pensar o en sexo o en cosas tristes y problemas. Me da por las penas. Empiezo a pensar que todos mis compañeros seguramente se graduarán este año. Ya sea en Junio o en Septiembre. Yo me tendré que quedar otro año. Pero no me quiero perder el acto y en un momento se me ocurrió un poema para leerles. Se me saltaron las lágrimas y con la misma facilidad con la que vino el poema, se fue. Os lo juro, no recuerdo nada y no me apeteció levantarme a escribirlo como he hecho otras veces. También me da por pensar en mi nuevo proyecto amoroso, como yo lo llamo cariñosamente. No me gusta dar nombres en este tipo de cosas, que nunca se sabe y a mi blog puede entrar cualquiera. Empiezo a pensar que lo tengo difícil. Que por mucho que tontee conmigo, no creo yo que tengamos nada. Y como veo que voy a empezar a llorar en modo masivo, me pongo a pensar en lo que molaría que tuviésemos sexo (qué fina, oiga) y las cosas que le haría... No sabía yo que después de la felicidad del cuelgue, me iba a dar el bajonazo. 

Lo siguiente que recuerdo es a las once de la mañana. Los amigos de mi hermano dando por culo en la calle con unos pitos. Y yo con estos pelos. Que si no, hubiera bajado a partirles a todos la cara, que falta les hace. Opto por abrir la ventana: 

 -"¡¡¡Partía de gilipollas, echadle mierda al pito!!!" 

Se escucha a mi madre partiéndose de risa y mi abuela que se larga montándose en un taxi. Ya me han desvelado, coño, no he dormido ni tres horas. Me arreglo y acompaño a mi madre a hacer la compra. Viento asqueroso y "arruina-flequillos". Si algo odio de la meteorología, es el viento. Me desespera, me levanta dolor de cabeza, me hace llorar los ojos y me estropea el flequillo. Como un poco y me vuelvo a la cama, esta vez a la de mis padres, que es más grande y calentita. Además, es la más apartada y tranquila. Todos se habían pirado, qué gusto, por dios, qué siesta. Y nada, luego me he levantado, he merendado algo, me he puesto en el ordenador a leer correos y tal, he empezado a actualizar, he cenado y aún sigo actualizando... 

Porque no sé qué hora aparecerá en la actualización, pero empecé cuando estaba Pasapalabra y son ya las doce menos diez. Así que nada... Después de este tochazo, el que haya llegado al final se lleva un premio gallifante. Yo me voy a ir ya mismo a la cama, que mañana me espera un día duro con esto de las encuestas para las elecciones, que ya no sé si lo he contado o no... Total, que cuando acabe el disco de Enrique Iglesias que estoy escuchando, del año la pera, pero que me encanta (absténganse comentarios al respecto, sé ya de sobra lo moña que soy) me iré a dormir. Saludos para todos y ya me iré pasando por los blogs, que con la semanita que he tenido, he dejado esto abandonado. 

Sed felices, follad mucho y ejerced vuestro derecho al voto.

3 comentarios:

  1. Odisea Porrera!!

    La verdad es que una noche bastante curiosa jajaja xD, en el fondo me lo pasé bien...estaba wapo verte matar inocentes en el juego de los templarios xD

    Ay que repetirlo...pero con una peli wapa, o mejores canales de tv o mejores juegos de la play :P:P

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ocurre, q como me pase un pelin d la raya, cambio d la euforia al llanto en un periquete.
    Ah: me debes el premio gallifante.

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me debes el premio ese, q me lo he leído enterito, sin dejarme ni una coma xDDDDD

    ¿Le echaron mierda al pito? xDDDDD

    Bueno, loka, no t emporres más y duerme algo^^

    Un beso^^

    iSiTa* ][La PeTiTe PouPée][

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.