25 de febrero de 2008

Conversas y convexas.

 

Otra perla más del messenger con Estíbaliz. Ahora se ha propuesto que me haga una lesbianizadora del mundo o algo, vamos.  ¿Se puede convertir a alguien a determinada orienación sexual? ¿Puede una persona hacer que otra se replantee todas sus creencias hasta el momento? 

Yo opino que sí. Pienso que pueden llegar a existir fuerzas muy fuertes entre las personas como para llegar a cambiar de esa forma tus ideas. Yo nunca me hubiera imaginado a mí misma intentando seducir a una mujer. Yo, que casi me escandalizo cuando por primera vez una amiga me dijo que sentía por mí algo que no era sólo amistad. Pero llegan esas personas especiales que nos derrumban todo. A veces nos construyen algo nuevo. Pero otras te tienes que volver a recomponer todo tú sólo. 

 ¿Qué opinais vosotros?

13 comentarios:

  1. Cari, sabes q si no lo intentas, jamás podrás saber q pasará/q hubiese pasado...

    Sólo queda para tomar un café, el resto surgirá luego, pero empieza poco a poco^^

    Mucha suerte, q sabes q estoy aquí para lo q t haga falta (menos para el sexo xDD me va demasiado mi novio, lo siento...)

    Un beso!!!!

    iSiTa* ][La PeTiTe PouPée][

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo q una persona pueda influir, incluso, en la orientacion sexual d otra. No dudo en absoluto q hay personas con fuerte personalidad y poder d influencia sobre otras pero, incluso, una fuerte amistad y confianza en alguien podrian hacernos tambalear la sexualidad si en un momento dado se dan los ingredientes adecuados.
    Por cierto, muy bueno lo d los ovarios metaforicos. T pongo el comentario x aqui ya q no tengo cuenta en fotolognosecuantos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algo que agregar: yo estaba delante en esa conversacion xD

    ResponderEliminar
  4. hola, estaba mirando blogs, y de repente aparecí en el tuyo,y me voy a tomar el atrevimiento de escribir lo que pienso. Yo creo que todo el mundo es bisexual, solo que no lo sabe, hasta que llega esa persona que te hace perder los sentidos, y te das cuenta que lo que sentias de pequeña por tu amiguita, no era que te gustaab estar siempre con ella por ser tu amiga, si no que inconscientemete te gustaba, y no te dabas cuenta. pues eso. me pasare seguido por aqui,un beso

    ResponderEliminar
  5. el comentario d loquita me parece bastante consecuente. Al menos yo, me siento bastante identificada con esa idea. Totalmente d acuerdo

    ResponderEliminar
  6. En el tema amoroso sí estoy de acuerdo con loquita. Al fin y al cabo, te enamoras de una persona, no de su cuerpo. Te enamoras de las cosas que te hace sentir esa persona, de su humor, de sus ideas... Y ahí el cuerpo y el sexo no tienen total influencia (que tampoco ninguna, no hay que ser extremistas)... Pero si entre dos personas surge una química tan especial como para acabar enamorándote de ella, independientemente de su sexo... Las relaciones sexuales pueden surgir casi espontáneamente...

    Joder, esto da para otro post ya... ^^

    Gracias a todas por los comentarios y a lokita decirle que también me pasaré por su blog y que tendrá un lugar en mis enlaces. ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero si te enamoras de la persona, te daría igual tirarte a florecilla [la del iutuf] y no lo harías [espero]. Algo más tiene que tener, algo más que la persona.

    Y no sé si las relaciones sexuales pueden ser plenas si no te gusta un coño o una polla. No sé xDDDDDDdfas es mi pesimista opinión.

    Por cierto, tienes ahí colgada a drew barrymore y a mi me dicen que me parezco :K xDDDDDDDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece que fue Kensey, un sexólogo estadounidense, quien descubrió que todos los seres humanos somos bisexuales.

    Que desarrollemos atracción hacia un determinado sexo no depende más que de dos cosas: genes y ambiente. Como el color del pelo, como el color de la piel, como la altura y la propensión a ganar peso. Somos, pues, sexuales como somos pelirojos o güeros, morenos o claros, chaparros o gordos, altos o delgados.

    Quien se "convierte" es porque descubre que sí le nace ceder a su ambiente. Y es totalmente libre de hacerlo, claro está.

    Hacía tiempo que no entraba a tu blog. Hoy me di el tiempo y lo encuentro cada día mejor.
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Toda persona se replantea su sexualidad al conocer a alguien de su mismo sexo que acaba atrayendole, pues al fin y al cabo todo se reduce a la atraccion.
    Hay veces que la vida cambia al llegar el momento de replantearse que es lo que verdaderamente se piensa y se cree.

    p.d: un blog muy muy...sexy sería la palabra adecuada :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/3/08 00:42

    Yo tengo totalmente claro que se puede ser "convexo" (jejeje :P), empezando porque creo que todos somos un poco bi...sólo hace falta el estímulo adecuado...

    ResponderEliminar
  11. Publico novela, si te interesa te agradeceria que leeas.
    Gracias por el tiempo!

    ResponderEliminar
  12. Creo que hay por ahi un estudio que dice que el 90% de la gente somos bisexuales en mayor o menor grado ( osea desde bastante hetero o gay pero q a veces te pone gente del sexo contrario al habitual hasta bi 100% ), luego hay un 9% de gente 100% hetero o gay y un 1% de gente bisexual :P no se si el estudio es muy serio, lo ley en glamour, pero la verdad que estoy bastante de acuerdo, ademas las feromonas son iguales para todos y hacen mucho.... n o es solo que a veces te enamores de alguien diferente a lo habitual.. es que a veces simplemente te pone... la vida es bella XD

    ResponderEliminar
  13. fe de erratas, el 1% era de gente asexual, osea q no les gusta el sexo.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.