21 de febrero de 2008

...



"Si pudiera llorar, mis ojos lo harían
Mandarte flores, beber un buen vino para olvidar que no existe el destino. 
 Y cruzarnos por ahí, sin apenas mirarnos. 
El mundo habla de ti, no puedo escucharlo. 
Salgo a buscarte con una flor en la mano 
y una canción con el sabor de un fado. 

Y llenarte de flores el pasillo, 
esperar de pie a que cruces mi camino 
y escuchar tu voz valiente, 
cuando te acercas estoy caliente. 
 Y mirar el reloj constantemente, 
morderme las uñas como una demente. 
Y esperar volver a verte 
disimulando que estoy caliente. 
Estoy caliente... 

 Si pudiera correr el tiempo pasaría. 
Si pudiera esperar sin pensar que se para... 
 Me pudro en mi casa, 
me pudro en mi casa, 
me pudro en mi casa, 
me pudro en mi casa... 

 ¡Yo te quiero aquí! 
Pa que me mates la dicha. 

Y llenarte de flores el pasillo, 
esperar de pie a que cruces mi camino 
y escuchar tu voz valiente, 
cuando te acercas estoy caliente. 
 Y mirar el reloj constantemente, 
morderme las uñas como una demente. 
Y esperar volver a verte 
disimulando que estoy caliente. 
Estoy caliente..."

2 comentarios:

  1. Me gusta la letra pero no conozco la musica. Habra q escuchar pq yo devoro cualquier cosa q suene y no sea ruido
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo suficientemente venenosa como para causar furor, lo suficientemente sensible como para ser abrazada.

    Esta entrada es como el ying-yang.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.