21 de julio de 2014

Cocoon.

Creo que este blog está dando sus últimos coletazos. Así, sin más. La vida sigue y yo con ella, como buenamente puedo. No es que me haya dejado de gustar el escribir aquí. Ni escribir en general, buena fe de ello pueden dar los nuevos poemas, los poemas a medias en libretas, los versos sueltos en el móvil... Pero definitivamente, estoy en otra etapa. Y dejar este blog "en barbecho" a la espera de algo nuevo, de algo mejor, forma parte de ella.

No me olvido de todos los buenos ratos que me ha dado ni, por supuesto, de todas las personas que he podido conocer (y desconocer) a través de este espacio que siempre sentiré como una parte más de mí. En cuanto sea capaz de organizarme (quién me robaría la organización allá por... 2008), os prometo que volveré a vuestros rincones a ver qué es de vosotros. O debería decir vosotras, en femenino, pues la inmensísima mayoría de mis lectoras y lecturas llevan nombre (o nick) de mujer.

Lo que no sé es si yo volveré a este blog, si cambiará el nombre, la dirección o la forma de dirigirme a vosotras. No os sorprendáis si algunas entradas desaparecen, también forma parte del proceso, de la meta que me he marcado. Ojalá no sea mucho el tiempo que tarde en volver, aunque, como dice el refrán, "las cosas de palacio van despacio".

Y esta chica, que se creía mariposa, quizá apuntó muy alto y quiso volar siendo aún gusano (o capulla). Y no sé qué pasará cuando todo eclosione, pero lo que está claro es que estoy en modo crisálida y que tengo que mimarme, con todo lo que eso conlleva, para al fin, un día, desplegar las alas y volar.

Queda claro que esto es un "hasta pronto" con ganas.
Ganas de todo.


Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Pues espero que hasta muy pronto, que tengo ganas de leerte pronto. Echo de menos tus posts por aquí.

    Un besazo enorme, fermeritab.

    ResponderEliminar
  2. Me da penita que cierres el blog... :( me gustaba leerte. Ojalá puedas regresas pronto, ya sea con otro proyecto, blog o lo que sea. Se te echará de menos en la blogosfera.
    Mucha suerte!
    Un beso enorme :)


    ResponderEliminar
  3. Todos en algún momento necesitamos algo así. Espero en algún momento volver a leerte en algún blog.
    Aunque no comentaba siempre tus entradas, te he leído todas y cada una y la verdad me gusta mucho leerte.
    ¡Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  4. Otra grande que se va :'(
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Noooo !!!!!!! Qué haré,ahora yo, tumbada en Buenos Aires ??
    Pero sabemos que regresarás con o sin metamorfosis sí lo harás y aquí estaremos.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Que lastima me da, no poder pasar por aquí y descubrir nuevas historias.Pero la vida son etapas, solo espero que en las próximas podamos encontrarnos de nuevo.
    Mucha suerte y mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Aunque te entiendo en parte...se te echará de menos igualmente, pequeña crisálida...de capulla nada...Nunca se apunta demasiado alto, si la meta son tus sueños. Vive, disfruta, aprende...y no dejes de enriquecerte...Hasta más ver...o eso espero.

    ResponderEliminar
  8. Ay Stella, parece que vamos todas en cadena dejando los blogs. Aunque me de penita te entiendo, y conociéndote seguro que no dejas de escribir, aunque sea de puertas para dentro :) Seguimos en contacto por el fesibú. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mímate, es esencial. Espero que regreses

    ResponderEliminar
  10. Pues no parece que haya poca gente que te lee! te lo dice alguien que "vive" de esto que los blog personales son los mejores. Aunque pienses que no con que solo te lea una persona que no conoces casualmente o con que solo uno de los artículos que escribes cambie a alguien o su forma de pensar en algo, o que la ayude sin que te des cuenta, ya merece la pena. Y te ayuda a ti a expresar lo que sientes, decir lo que te apetezca o lo que sea. Y te lo dice alguien que siempre tiende a abandonar los proyectos personales, una mezcla de pereza y desilusión. Pero en el fondo sé que merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te llegará este comentario, María, pero precisamente lo que tú cuentas es lo que me hacía seguir aquí. Es lo mejor de los blogs, cuando alguien que ni siquiera sabes que existe, te dice que algo tuyo le ha gustado, le ha hecho pensar o sentir... Cuando te piden consejo... Pero ahora necesitaba un tiempo para mí y para madurar proyectos y me lo estoy dando. Estoy segura de que volveré aquí y quiero hacerlo siendo una nueva yo, más madura, con más cosas que contar y siendo más yo que nunca.

      Espero que cuando llegue el momento, sigas pasando por aquí. Un saludo y muchísimas gracias por tus palabras.

      Eliminar

Butt ♥ feedback.