Copio el textito que he puesto en mi muro de Facebook porque no me apetece elegir nuevas palabras para plasmar lo que siento aquí y seguir revolcándome en mi propia mierda.
"Hay momentos en los que la vida te pone a prueba. En los que tienes que tomar una decisión difícil, desagradable incluso, triste, pero casi inevitable y necesaria. Hay veces que tienes que anteponer a otras personas antes que a ti mismo, momentos que determinarán tu vida de una u otra forma. Decisiones que de no tomarlas te darán un beneficio a ti pero que de hacerlo serán beneficiosas para tu familia más cercana y, por tanto, también para ti. De esas veces que hay que dejar los sueños aparcados porque la realidad pesa más. Porque los sueños no se comen ni te pagan las facturas.
Hay momentos en la vida en los que sólo quieres hacerte un ovillo y llorar hasta quedarte dormida y desear que pasen, durmiendo, muchos días. Y ya luego, cuando se pueda, te levantas y sigues adelante con las armas que tienes, sabiendo que has hecho lo que tocaba, lo correcto. Tranquila con tu conciencia, aunque algo se haya roto en ti.
Hoy la vida me ha puesto en uno de esos momentos. Hoy he tomado una decisión. Hoy sólo quiero encerrarme y llorar.
Adiós, Máster. Otra vez será."
Hoy, tristes como nunca:
Besos con marca.
Uuufff!!! Te comprendo perfectamente porque llevo años aparcando mis propios sueños para no sumir a mi familia en más problemas económicos.
ResponderEliminarY con todo me da la sensación de que se me va a pasar el tren de hacer todo esto, pero a veces no hay otra que aparcarlos a un lado.
Y luego leo a gente que se queja porque no tiene curro y solo puede hacer que formarse y hacer másters... Ya firmaría yo porque eso me pasara a mí, pero nunca llueve a gusto de todos, ¿no?
Mucho ánimo y verás que algún día la vida nos recompensa (o eso quiero creer)
Un beso :-*
Muchas gracias, Pi, tú siempre me entiendes. :)
ResponderEliminarmucho ánimo butterflied, si no lo has hecho por algo será, ya vendrán otros proyectos!
ResponderEliminarMucho ánimo, mujer. Puede que ahora no puedas hacerlo, pero eso no significa que no puedas hacerlo nunca más (te lo dice quién tuvo, por motivos económicos, que dejar pasar tres ediciones de uno, pero cuando pude, lo hice).
ResponderEliminarUn beso.
Puede que en este momento no puedas realizar tus sueños, pero siempre hay una frase que me gusta mucho, "Mientras hay vida, hay esperanza"... Puede que hoy no puedas tal vez ni mañana pero seguramente en un futuro tendrás esa oportunidad.
ResponderEliminarTe espera una oportunidad a la vuelta de la esquina pero de momento.....ánimo
ResponderEliminarNo te flageles. Ahora ves tus sueños más lejos, pero por tópico que suene, cuando menos lo esperes seguro que las cosas te sonreirán, y esto solo habrá sido un mal sueño. ÁNIMO!! ;)
ResponderEliminarLo cierto es que yo, a pesar de estar en paro (y no cobrar nada de nada), me siento "dichosa" ya que por suerte cuento con la ayuda de mis padres. Y si ahora quisiera hacer un Máster lo haría, si quisiese hacer dos también. Si me apeteciese salir de viaje lo haría, y si mejor quiero quedarme en casa y pintarla también. (De hecho ya me han facilitado dos licenciaturas...)
ResponderEliminarSin embargo y dentro de estos privilegios, no recuerdo haber tenido que NO hacer algo por alguien. Pero sí he tenido que renunciar a cosas, a muchas cosas por mí, por mi salud. (Demasiadas limitaciones).
La vida a veces es muy puta de una forma u otra, pero por propia experiencia (y teniendo en cuenta que entiendo tu tristeza), también te aseguro que todo lo que quieras, todos sueño, toda meta, etc, vas a seguir presente en ti hoy, mañana, pasado y al otro.
Y tarde o temprano tendrás tiempo de llevarlo a cabo. En serio! Paciencia, un poco de ánimo y actitud positiva...
¡Suerte!
Siempre me alegran tus comentarios, y me gusta leerte aunque no pase mucho por estos tablones.
ResponderEliminarSolo queria desearte suerte y que consigas lo que quieres, tienes pinta de ser muy luchadora.
Siempre tenemos un rincon favorito, en Madrid, en cualquier lugar. Por lo pronto, acurrucarse y recibir al otoño parece ser la mejor opcion.
Mis mejores deseos
ánimo, llegarán tiempos mejores :)
ResponderEliminarPero como bien dicen, unas puertas se abren y otras se cierran, es commo cuando acabas una relación... no estaba para tí... al menos no en ese momento, piénsalo y verás, quizás necesitabas más momentos para tí o para hacer cosas distintas.. ánimo .. un beso
ResponderEliminarSi, la vida está llena de pruebas. A veces me cansa que las pruebas sean tan duras y llena de obtáculos. Me cansa escuchar que las caídas y cosas que no esperas en la vida y que son negativas, te ayuden a crecer. estoy harta de crecer entonces...
ResponderEliminarTe animo desde aquí a seguir pataleando si así ll deseas, también a seguir adelante cuando termines de patalear. Hay otros Máster que te esperan
Besos
Etcétera
Animo Butterflied! piensa que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
ResponderEliminarRecuerda que solo lo dejas aparcado, que aun sigue ahí esperándote a que lo retomes. Y que el motivo de que lo aparques sea para bien
Saludos