27 de marzo de 2012

Pa-pa-pa-party every night!

Aún no había contado nada sobre la fiesta "Noche De Lobas", así que como ya tenemos nueva fecha para la próxima fiesta sólo para chicas en el Pub La Huella, aprovecho para contaros como fue la fiesta anterior y contar un poco sobre la nueva.

La fiesta, según la dueña, fue todo un éxito. Ella quedó muy contenta, dice que hizo una caja como nunca y la gente la verdad es que se portó muy bien, no tuvimos problemas de ruido en la calle ni malos rollos ni nada, así que estupendo.

Llegamos al bar antes de que abriese así que la "élite bollera", o sea, las organizadoras, nos fuimos a cenar y reponer fuerzas para la noche que nos esperaba. Y cuando ya por fin entramos en el bar, preparamos el local y la mesa de mezclas: pusimos carteles y revistas que nos cedieron de la Fundación Triángulo y de COLEGA, vestimos a dos maniquíes con camisetas de matrimonio igualitario que compramos en Triángulo y las chicas que entendían de música y sonido colocaron la mesa, el portátil, probaron micro y todo lo demás.

Poco a poco fue entrando gente, al principio tímidamente y luego ya a eso de la una de la madrugada el bar estaba a tope. Vino gente que ya tenía su entrada, gente que estaba en lista y gente que se había enterado de la fiesta a última hora y ni lo uno ni lo otro, pero que también pudo entrar. Nadie se quedó fuera salvo los chiquillos que suelen entrar en el bar y que se acercaron en grupitos durante toda la noche, pero como era una fiesta privada, tuvieron que seguir en otra parte.

Y bueno, aparte de lo que se hace en las fiestas: beber-bailar-charlar-ligotear, también teníamos varias cosas preparadas para animar a la gente (aunque yo me pasé buena parte de la fiesta en la puerta controlando a la gente que entraba, dando entradas, tachando gente de la lista, haciendo malabares para que todo el mundo tuviera entrada y número para el sorteo...). Empezamos con un concurso de "piropos granaínos". En resumen: piropos guarros que se pueden ver en el vídeo de la fiesta en mi entrada anterior. ¿Un ejemplo? "Te comía entera y me cosía el culo pa no cagarte." Pues así. La ganadora se llevó un regalito sorpresa, que consistía en un llaverito en forma de manita de cerdo. #truestory

También teníamos el concurso "Cita Con Lobas" en directo, que podéis ver completo entrando en el canal de Youtube de NoesQanalparaseriOs. La cosa consistía en que había una loba que no se sabía quién era y unas aspirantes a tener una cita con la loba. Se les presentaban unas situaciones a las que las aspirantes tenían que ir respondiendo y la loba tenía que elegir en cada una a la aspirante que más le hubiera gustado. Al final, la aspirante con más puntos ganaba una cita con la loba. ¿Que quién era la loba? ¡Pues yo! La verdad es que luego no he podido tener mi cita con la loba porque fue una extremeña que al día siguiente volvía a su tierra, pero bueno, me lo pasé genial porque las aspirantes tuvieron todo el arte y al menos una copita y una charla junta sí que tuvimos. :)

Luego tuvimos un sorteo al final de la noche, regalamos un pack de juguetes eróticos a la chica cuyo número de entrada coincidía con el número que sacó nuestra mano inocente, que fue la dueña del bar, "La Mery" para los amigos. Además hubo una chica haciendo fotos a los grupos y otra chica grabando durante casi toda la noche y la gente se mojó bastante, se dejaron grabar saludando para el vídeo, brindando, tomando chupitos, bailando... 

Genial, la verdad, la gente se enteró del evento y se volcó, no se lo quisieron perder. Tuvimos chicas jovencitas, mamás, señoras... Solteras, casadas, emparejadas... Rubias, morenas, altas, bajas, delgadas, gorditas... Onubenses, sevillanas, extremeñas, gaditanas... En definitiva: BUENA GENTE que se lo pasó estupendamente.

¿Y qué pasa cuando algo sale bien? Pues que se quiere repetir, así que la dueña nos llamó con la idea de hacer una fiesta primaveral en abril, así que este sábado fuimos a charlar con ella y ha surgido hacer una fiesta primaveral pero con otro toque:

La fiesta para chicas FLOW.HER POWER en la disco-pub La Huella.



Será una fiesta llena de color, de flores, de globos, de buen rollo, de paz y amor... Quien quiera puede venirse vestida de hippie para la ocasión, pero no es obligatorio. Además, se puede colaborar con la decoración del pub trayendo tus flores hechas de papel o cartulina pues iremos pegando todas las aportaciones en las paredes conforme vayan llegando. Tendremos la mejor música sumada a éxitos buenrolleros y hippies de todos los tiempos y un super sorteo sorpresa al final de la noche. Y como no, os dejo el vídeo promocional de la fiesta. Os dejo el link porque no se puede ver insertado por el copyright de la canción que se ha usado.


Igual que en la otra ocasión, estáis todas invitadas. Os animo a que os apuntéis al evento en facebook y a que lo paséis a todos vuestros contactos femeninos aunque a vosotras os pille lejos o no podáis venir, ya que la experiencia de la fiesta anterior nos ha demostrado que podemos contar con chicas de casi todas partes.

Así que nada, estoy ya con los preparativos de esta nueva fiesta, tengo los deberes de esta semana hechos, voy a tener una visita muy esperada en Semana Santa... Si no fuera porque la alergia me tiene bien cogida y por mis paranoias mentales de montaña rusa, estaría más feliz que una perdiz, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida...

Espero que hayáis entrado bien en esta última semana de marzo.
Besos con marca.

8 comentarios:

  1. Desde luego que fue una peazo de fiesta¡¡¡

    Y que se vuelva a repetir, estoy super contenta :) jiji

    Por cierto la ''manita de cerdo'' la tengo yo, y conste en acta que no participé en el concurso de piroposs :P

    ResponderEliminar
  2. Es que la que ganó era una personajaaaaaaa.... xDDDDDDDD Yo ni siquiera sé qué dijo, estaba en la puerta en ese momento.

    ResponderEliminar
  3. Como granaina que soy tengo que aprenderme esos curiosos piropos xD
    Se ve que lo pasasteis genial.
    Suerte para la siguiente!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que salió tan bien la fiesta^^ Y me encanta ver que habrá más, eso está de puta madre^^

    Besazos fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  5. No me esperaba otra tan pronto. Y me alegra porque es muy posible que vaya y tengo mucha ganas :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que todo te saliera tan bien. Se te ve ilusionada.

    Espero que la proxima salga incluso mejor!! :D

    ResponderEliminar
  7. Las buenas fiestas empiezan a lo grande y acaban mucho mejor.
    Bueno, que me alegra que saliera tan bien, y suerte con la siguiente.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. Se notan las ganas y la ilusión, parece q lo hayáis hecho toda la vida. Seguro q la siguiente será igual o mejor que la primera. Ya que no puedo ir me conformo con tus super crónicas.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.