7 de febrero de 2012

Monthly.

Ha pasado un mes desde que escribí la entrada en la que decía que el año empieza realmente cuando se vuelve a la rutina y tal. Ahora toca hacer un poquito de balance de este primer mes de un 2012 que se prevé maldito. Como dije no tenía muchos propósitos como tales, sino más bien cosas que debería ir haciendo y otras que simplemente quería hacerlas por mí. 

Entre ellas estaba el ser más organizada y eso poco a poco lo voy cumpliendo. Empezando por ordenar mi ropero, que buena falta le hacía ya, y por no dejar que vuelva a estar manga por hombro. A mí me gusta ver las cosas ordenaditas y organizadas, es una sensación que me reconforta. Aunque soy muy perezosa para la ropa. Doblarla, colgarla y todo eso. Pero bueno, está solucionado ya.

Además en lo de ser más organizada entraba el llevar una agenda y en apuntarme todas las citas, quedadas, fechas importantes y demás para que no se me olvidasen. Que tengo que volver a sacarme el carnet del paro porque cuando estuve grabando en Barcelona tendría que haberlo renovado y no me he acordado hasta hace poco. Un desastre. Así que tengo una agenda que venía de regalo en la revista que compro siempre y entre eso y una especie de aplicación de mi móvil que es como un post-it, llevo todo al día.

El chocolate hace un mes que no lo pruebo. La cara parece que la tengo mejor, aunque el par de granos cuando me ha venido la regla han sido inevitables. Las chuches tampoco las pruebo, el pan casi que tampoco y lo mejor de todo ¿sabéis qué es? Que llevo una semana a dieta. Sí señores, el médico de cabecera me ha dado unas pautas a seguir y ahí estamos. Me ha dicho que debería seguirla ya para siempre, ya que no es una dieta especial ni nada demasiado estricto y que junto al ejercicio, iré perdiendo peso moderadamente, sin pasar hambre y sin cosas raras como cuando me dio por hacer la Dukan. Antes de haber empezado la dieta y con la tontería de haberme quitado de un par de cosas y de no picar entre horas, había perdido ya un kilo. Así que espero que con lo que he empezado a hacer y con el gimnasio, que en cuanto cobre lo de Saber Y Ganar me apuntaré, consiga ir poniéndome en forma y quitándome todos los kilos que me sobran.

Porque precisamente en los programas de Saber Y Ganar de este finde, que sé que muchos habéis visto (gracias por vuestros comentarios), me he visto fatal. Lo que he visto no me ha gustado y sí, aunque la tele engorda un montón (deberíais ver lo delgadito que es Jordi Hurtado en realidad o lo poca cosa que es Pilar Rubio por ejemplo), la realidad es que me sobran un montón de kilos en relación con mi altura y que además está el problema de la tensión alta que vengo teniendo desde hace un tiempo. Así que, si no me quiero medicar y empezar a tener otros problemas, tengo que perder peso. De momento estoy bastante concienciada y lo llevo todo bastante a rajatabla. La primera semana, que debería haber sido chunga, la he pasado bastante bien, muy motivada. Así que espero no flaquear y poner todo de mi parte.

Y bueno, en este mes también he hecho el primer curso como ya os conté, he empezado el segundo, he seguido buscando curro... Ay, el curro... El viernes fue un día horrible, de llorera total. Había mandado mis datos a una selección para un trabajo en Inglaterra y me dijeron que estaba fuera por falta de experiencia. Sumado a que el ambiente en casa hace tiempo que no es del todo bueno, me dio por llorar y me pegué un día de esos de llorar y dormir y no hacer nada más. Pero bueno, yo sigo intentándolo. Y creo que lo siguiente que voy a hacer ya sí o sí es ponerme a pegar carteles para ver si me sale algún chiquillo para dar clases particulares y ahorrar algo de dinero mientras tanto. Porque cada vez veo más cerca el verano, el volver a trabajar en el camping... Y no es que no quiera volver, porque la verdad es que allí estoy a gusto y son dos meses de trabajo y de rutina que no me vienen mal. Pero no quiero estar esperando hasta entonces para poder tener "independencia", así que a ver si soy capaz de conseguir algo para ir tirando.

Y como novedad así más reciente, me he metido en un proyecto conjunto que me está gustando mucho y en el que me gustaría implicarme al máximo. A raíz de un vídeo de una videoblogger de mi ciudad, surgió la idea de que el ambiente de Huelva, eminentemente orientado al público masculino teniendo en cuenta la escasa oferta que hay, tenía que cambiar. Y que está en nuestras manos, las manos de las chicas onubenses a las que les gustan las chicas, hacer todo lo posible para cambiarlo. Surgieron varias ideas que vamos a intentar llevar a cabo. Y a mí, que me gusta más todo esto que a un tonto un lápiz, dije que crearía un sitio en internet donde poder reunirnos todas, expresar nuestras ideas, charlar y, en definitiva, conocernos y no tener que estar siempre tirando de comentarios en eventos de Tuenti. De modo que he creado un pequeño foro para nosotras y ahí ando, de admin total, creando secciones, admitiendo gente, permisos, normas, haciendo promoción... Me encanta todo esto, de verdad, y ya me está sirviendo para conocer a muchas chicas de mi ciudad, así que estoy encantada.


Por tanto, el mes ha estado lleno de altibajos, pero al menos no ha sido aburrido, así que, aunque a veces me apetezca muchísimo, no me puedo quejar. Me gustaría que en lugar de subidas y bajadas, la "gráfica" fuese durante un tiempo en ascensión, para quitarme esta sensación que tengo de que no me pasa nada bueno. Pero de momento, seguiremos aguantando.

Sed felices y amad mucho.
Besos con marca.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy partidaria de eso de las dietas, será xq yo no engordo ni a la de 3, pero weno, creo q lo mas importante es buscar la felicidas con uno mismo, aceptarse como se es y luchar con voluntad si se quiere cambiar algo. Lo del currele....está la cosa jodida jodida de verdad.

    A ver si el ambiente femenino de Huelva cambia un poco xq hoy en dia se sale y da asquito ir al Taller... Todo centrado en tios. Creo q en Chocolat lo hicimos muy bien, al principio sobre todo.

    Ánimo en tus nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te va muy bien con todo lo que tienes en mente :)
    y lo de Huelva me gusta, asi voy jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/12 11:16

    hola.Soy de Huelva y me gustaria saber que foro es ese y poder apuntarme.EStoy de acuerdo en que el ambiente para chicas en huelva es nulo.Buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, con el curro estamos much@s igual..., yo llevo más de un año de búsqueda y hay días que es imposible no llorar...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que te vaya muy bien la "dieta" esa y te cuides, guapa, que esa tensión seguro que mejora en cuanto pierdas unos kilillos ;)

    Me gusta verte motivada, a pesar de todo, te veo que tienes cosas en mente y haciéndolas ahora y me gusta, te veo mejor que otras veces por aquí^^

    Un besazo enorme, guapísima^^

    ResponderEliminar
  7. Te viiii el fin de semana! El domingo, el sábado no pude, pero y el que viene también estás, no? Estamos muy orgullosas! Y mucho ánimo ocn dietas, búsqueda de trabajo y todo en general :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya ...como escribes amiga , me encanta .

    Yo desde hace muchos años , tengo un diario que cada dia voy escribiendo lo que he hecho, a donde hemos ido etc...y los guardo y vá bien para saber muchas veces datos y cosas.

    ¿has salido por la YV ?
    vaya ...

    Bueno ...pues eso...como te he dicho en el otro espacio, te invito a pasar por el mio.

    Abrazos amiga .

    ResponderEliminar
  9. Estela corazón!! mucho ánimo con lo de buscar curro. En serio sé que no es fácil, pero debes de luchar por lo que quieres cada día que pase, exprimiendo hasta la última gota de energía que te quede ese día en ello. Sé lo que es meterse en un mundo complicado para el curro créeme! la comunicación es un criadero de falsos, y la moda ni te cuento. Pero siempre está la esperanza de la gente que realmente lucha por ello y lo aprecia.

    Me alegro de que te gustara el desfile, que ilusión!!

    Y lo del gimnasio a topeeeee como monitora que soy te animo a ello y t mando toda la energía del mundo. Qué pena que no vivas en Madrid, vendrías a mis clases de spinning con Give me all you love de Madonna a tope!!!!!!!!!!

    Por cierto me super encantó tu anterior post
    Un besito!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy a dieta :S
    Pero yo lo llevo regular nada más...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Eres una champion!! Siempre adelante!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Estás que no paras Stella. Me alegro mucho por ti. La dieta con 0 agobios, ¿eh? que lo importante ante todo es la salud.
    Me ha encantado tu nuevo proyecto, podrían animarse las chicas asturianas también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. joe pues para haber empezado el año sin propósitos parece que tienes un montón de cosas entre manos.
    ¡Me alegro mucho! =)

    Yo cuando acabe los exámenes empiezo dieta también jaja
    a ver si consigo mantenerla.

    Pues mucho ánimo guapa, y que tengas mucha suerte con esos proyectos!

    ResponderEliminar
  14. Hoy te he visto en Saber y Ganar, me enteré por tu blog. Pero qué sabiduría atesoras!!! y eso de la imagen y los kilos es un poquito exagerado. No sé cómo estabas antes pero has salido bien guapa y la idea con la que me he quedado no ha sido precisamente nada relacionado con el peso. Voy a seguir tu blog porque me pareció muy interesante la entrada de arte y además después de verte en la tele parece que ya te conozco de algo y eso engancha. Y tranquila que con lo lista e inquieta que tú eres el trabajo llegará...

    ResponderEliminar
  15. lesvi's y yo también te vimos en la tele, pero todavía no sabíamos que eras la famosa Butterflied!! (diorrr, cuánto bollo cultureta :P)

    Precisamente le dije: "esa chica de Huelva me suena", ¡jajajjajaja! Creo que me suena de tu perfil, no sé yo si nos habremos visto mucho por la calle... ;)

    Cambiando de programa, jeje: ¡tú sí que vales! Suerte en todo lo que te propones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.