22 de febrero de 2012

Fruslerías (XIII)

Supersubmarina - Puta Vida

Cuando las cosas me van medianamente bien, cuando me siento a gusto, siempre espero el fatídico momento en el que una voz aparezca diciendo "¡Esto es una joda para Videomatch!". Supongo que será un miedo natural del ser humano, el sentirse amenazado cuando tiene cosas que le merecen la pena y poder perderlas. Por eso a veces, sólo a veces, prefiero verlas pasar que mojarme, pringarme y todos los sinónimos que se os ocurran. Esta vez es diferente, no quiero perderme nada, estoy super implicada y no quiero desistir. Haré lo que dependa exclusivamente de mí, pero temo a lo que se escapa de mi control. Y esto es totalmente contraproducente porque a la misma vez, no me permite disfrutar del todo de la situación. Pero, ¡qué esperábais! Soy la indecisa, la bipolar, la rumiante. Un animal de costumbres. Tendría que tener los ojos a los lados de la cabeza, como los rumiantes precisamente, que no los tienen de frente, sino a cada lado de la cabeza para poder estar comiendo y vigilando a la vez a los posibles depredadores. ¡Hala! ¡Pero si eso ya lo hago y no me ha hecho falta lo de los ojos! Ay que ver... Va a ser que esto de hacer dieta me está haciendo perder algún oligoelemento de esos imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo porque desde luego cabeza no funcionar a veces. "Consejos vendo y para mí no tengo." ¿No decía eso el refrán? Pues así me va.

Besos con marca.

8 comentarios:

  1. Lo mejor: no rallarse y lanzarse a la piscina.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que puedo leer, creo que eres una persona con conciencia y consciencia de todo lo que le rodea. Si no lo sabes ya te lo digo yo ;-)... Entonces?

    Apróvechalo, poténcialo y disfruta de lo que tienes. Mójate, literalmente, que el agua purifica, y después observa lo que te rodea, aprecia el "espíritu" de las cosas y sobretodo goza plenamente de tus rutinas de "rumiante". Te lo digo por experiencia.

    Y el último refrán nos lo tendríamos que aplicar todos... Para muestra este comment.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En palabras de otro: "No hay por qué temer, que por volverse racional, uno vaya a quitarle el sabor a la vida. Al contrario, dado que el principal aspecto de la racionalidad es la armonía interior, el hombre que la consigue es más libre en su contemplación del mundo y en el empleo de sus energías para lograr propósitos exteriores que el que está perpetuamente estorbado por conflictos internos." Bertrand Rusell.

    Me encanta leerte con tanta confianza en ti, en serio, me contagias :)

    Besos supersónicos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, mujer, disfruta y no te preocupes por posibles depredadores, pues esperan tu miedo para atacar ;)

    Besazos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial es este grupo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tú te lo dices todo, ahora sólo queda que te hagas caso ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario^^ Me encantó eso de fermeritapequequesehacemayor :D Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.