13 de noviembre de 2011

Vivimos esperando otro golpe de suerte...

Pequeñas cosas como que una tarde de domingo que pintaba solitaria y aburrida haya mejorado con un sándwich que te ha salido realmente bien y un té que has descubierto que aún no habías probado de entre las cajas que tienes, que estaba sin abrir y que es lo más dulce que has probado en mucho tiempo. Y ahí estás. Calentita, con un cárdigan de punto y una manta, frente a tu ordenador haciendo algo que te gusta y te entretiene, con tu taza de té. Pero la manta es demasiado grande para ti sola y la tarde, aunque entretenida y mejorada, sigue siendo tan solitaria...


...y es que echo en falta tanto.

Besos con marca.

14 comentarios:

  1. Despues del horrible domingo que estoy teniendo, sumamente aburrida, me siento realmente identificada con lo de que la malta es demasiado grande para mi sola. Asco de tardes solitarias.. :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo fermeritabollito^^

    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen las tardes de domingo, las mias casi todas, solitarias, estudiando y delante del ordenador. Mi manta también es demasiado grande para mi ......

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero todo va cambiando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido así mil pares de veces... es triste y bonito, todo a la vez. La foto es preciosa por cierto!

    Seguro que llegara el día en que podamos compartir una manta y esa taza de te :)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, pero hay que tener esperanza.. la foto me transmite mucha tranquilidad, es tuyo el perfil de Devianart? si es así te felicito, es IMPRESIONANTE!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio de vista del blog, es más fácilmente leíble ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la pic :) Y el nuevo diseño también, muy minimilaista pero al mismo tiempo atractivo. La tipografía de los títulos me encanta.

    ResponderEliminar
  9. anonymouse13/11/11 23:06

    También hay quienes viven esperando el fin de semana y poder compartirlo con la/s persona/s que quieres. Las tardes de domingo se convierten en viajes de vuelta, y pensamientos/recuerdos que flotan en un vagón de tren, en un avión o en un bus. La tarde termina y la rutina empieza. Ya nos dirás cuál es ese té tan dulce para las tardes de domingo...Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  10. Las tardes de domingo son siempre un poco tristes y solitarias.

    (Por cierto,lo hiciste muy bien en Pasapalabra!)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la solución: comprar una manta más pequeña.

    Ahora en serio, si supieras en el pasado la de veces que me he sentido la reina del drama "VOY A MORIR SOOOOOOOLA" xDDD y todo eso.

    Y ahora mira, si pudiéramos quedarnos embarazadas en un descuido podría tener hijos en preescolar xD

    PD: Quiero el nombre del té.

    ResponderEliminar
  12. Un buen Long Jing, el té imperial, siempre me relaja un montón.

    Por otro lado el tema del site malicioso lo he comprobado desde un sitio que no puedo decir, no por parecer misterioso, y si aquí no dice nada puedes estar tranquila.

    En cuanto a visitar Asturias, te lo recomiendo, te lo recomiendo 2 veces (como diría el Jules de Pulp Fiction). Yo he estado dos veces: una visita urbanita-cultural y una naturalista-espiritual y las dos valen mucho la pena.

    Estoy seguro de que volveré a ir.

    Ciauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. La foto está genial, me he transportado totalmente. Los domingos son un asco, y lo de la manta es verdad, aunque también hay que valorar lo a gusto que se está sola a veces y disfrutarlo. Y cuando se comparta la manta pues bienvenida sea.

    ResponderEliminar
  14. Soy una torpe y no sé porqué no he podido comentar tus entradas.. me disgusté cuando leí tu despedida, y me alegro de que estuvieses de vuelta, te ví preciosa y genial en pasapalabra, y me siento muy identificada con ésta entrada. un placer leerte, como siempre :) :*

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.