22 de marzo de 2011

Premio 7 secretos.

No sé por qué, pero me suena a que ya hice algo parecido hace poco. Pero como han sido dos mujeres estupendas las que me han nominado a la vez al mismo premio con su correspondiente meme, qué menos que darles el lugar que se merecen. 



Las mozas han sido: 

-Ruth Swanson, de Embolias De Una Aorta En Paro.

-Pensamientos Del Corazón, del blog Me Nacieron Alas En Mi Corazón, Me Siento Renovada.

El premio consiste en responder al meme con 7 secretos tuyos, personalizar la imagen de la copa y nominar a otros 7 blogs. Como siempre, lo de nominar paso de hacerlo, así que aquí os dejo la imagen retocada a mi rollo "baterflai" y los 7 secretos, que espero que no sean los mismos que la otra vez si llegué a hacer el meme, para no aburrir (¡aunque no sé si tengo tanto secreto que contar!). Así que creo que más que secretos van a ser cosas que creo que no he contado por aquí aunque no sean secretos como tal.


1. Odio el vinagre. Puedo comerlo si está “camuflado” en alguna comida, como en las papas aliñás o el picadillo, pero si lo huelo directamente vomito. No aliño las ensaladas con él ni como aceitunas, pepinillos ni nada de eso. Lo odio con todas mis fuerzas.

2. Creo que en cada curso escolar de mi vida desde que tengo conciencia sexual (¿?) he tenido algún profesor o profesora que me gustaba. Una amiga lo bautizó como “Fijación Docente” y es verdad, no sé qué tienen, pero me encantan. Y ahora que ya no soy alumna pero voy visitando diferentes institutos con las sesiones de Educación para la Salud, también suelo encontrar alguna joyita...

3. Nunca he visto Star Wars, Matrix, Piratas Del Caribe, ni otras “sagas” como Crepúsculo, Torrente, American Pie o Scream. En los primeros casos es porque la ciencia ficción no es de mis géneros favoritos, pero también influye que me suele echar p'atras el hecho de que sean fenómenos tan masificados. Saw me aburrió a la 3ª entrega y me falta por ver El Retorno Del Rey.

4. Quiero casarme y tener al menos dos hijos y una casa con jardín y piscina. Soy tradicional en cuanto a eso, pero no en cuanto a que me quiera casar con una mujer y tener hijos por inseminación o adoptados. Tengo el instinto materno revuelto últimamente y el tema del matrimonio o unión civil o lo que sea, es porque me parece muy importante tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales y si comparto toda mi vida con alguien y en algún momento “le falto” o “me falta”, poder estar al mismo nivel que si fuera un matrimonio convencional.

5. No sé si esto ya lo he contado, pero hay CD's con temas “míos” grabados y circulando por ahí. Me explico. Mientras estaba en el instituto seguía colaborando con el colegio en el que estudié y cuando estaba en 2º de Bachillerato me encargaron escribir la letra de las canciones que presentaría el colegio para el concurso de Educación Vial que se celebra todos los años en Huelva. Cogí tres canciones de Grease, les quité la letra y monté una nueva con temas de señales, normas, montar en bici, cruzar la calle... Como hacer que los niños que participaban cantasen y bailasen en directo era un poco complicado, Rafael Castizo (sí, el de Jarcha, el de Libertálibertásiniralibertá) vino al colegio, nos cedió material y nos grabó las tres canciones. El día de la final, sin previo aviso, el alcalde de Huelva, Don Pedro Rodríguez de la Fuente, nos llamó al escenario y el Ayuntamiento nos regaló a ambos unas placas por nuestra “inestimable colaboración desinteresada” con el proyecto. Es algo de lo que estoy super orgullosa, me hizo mucha ilusión ver que los niños cantaban lo que yo había escrito y luego poder tenerlo para siempre.

6. Aunque no soy de practicar mucho deporte, no sé qué reacción se produce en mi cuerpo cuando lo veo por la tele o asisto a algún encuentro o competición, pero me emociono como si fuera super fan de quienes estén participando. Me encantaba ir a ver jugar a un par de compañeros de la carrera que estaban en el equipo de balonmano de la UHU, lo vivía como la que más.

7. Soy más de ColaCao que de Nesquik, de Nocilla que de Nutella, de Apis que de La Piara, de Evax que de Ausonia, de Telecinco que de Cuatro, de la Campa que de la Esteban, de la Jurado que de la Panto, de Marta Fernández que de Sara Carbonero... Y aún así, sigo sin distinguir la Coca Cola de la Pepsi... (guiño al meme de 7 secretos anterior, no sabía qué más contar... xDDDDD)

Hale, ya me conocéis un poquito más.
Besos con marca.

16 comentarios:

  1. Puffff, completamente opuestas. Es que ni en una coincidimos!!!...En el colacao solamente,jeje

    ResponderEliminar
  2. Eso de que no hayas visto "El retorno del Rey" me ha llegao, ehh?? xDDDDD. Y yo si encuentro diferencia entre la cocacola y la pepsi... De echo la segunda la detesto, prefiero agua.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola pase por tu blog por casualidad y me a gustado mucho. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay...pues yo ni Colacao ni Nesquick, me dan asco a más no poder, será por las cantidades industriales que ingería de pequeña. Café, y mejor té con leche, y si no agua, que nunca falla xD

    Estas entraditas molan, me parecen una monada las pequeñas cosas (in)significantes que tenemos.

    Besos mariposa!

    ResponderEliminar
  5. Ui, això de la Nocilla i la Nutella. Jo sóc pro-Nutella 100%! :P

    I curiós això de les sagues de pel·lis que dius... jo n'hi ha algunes que tampoc he vist (com ara Crepúsculo) o que les he vist i no m'han agradat gens (per exemple, El Senyor dels Anells. Va ser el primer i únic cop que he marxat del cine a mitja pel·li).

    Salutacions!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en varias cosas, no he visto ninguna de las sagas, soy de colacao y de Apis, y el vinagre tampoco :)
    me gustaria oirte cantar alguna vez jajaja

    un besooooo

    ResponderEliminar
  7. como me gustan a mi los memes, leerlos pq hacerlos me cuesta vastante, me desnudo demasiado, o al menos mas de lo q qiero en un principio

    me encanto todo todito todo

    ResponderEliminar
  8. Yo le echo medio vote de vinagre a las ensaladas. Cuando la hago para mi novia y para mi, a ella le lloran los ojos xDDDD Con eso te lo digo todo. Ella me dice siempre que no ponga tanto pero a mi siempre me parece poco.

    Siempre Coca Cola...Pepsi, asco.

    Un beso baterflai chulosa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos memes para conocer pijadinas vuestras ^^ Vaya currada lo de las canciones de las señales, ¿no? Para estar superorgullosa, vaya.
    A ver si un día de estos me animo, aunque no sé yo si tendré tanta miga como para contar 7 cosas mías xD
    pd: me acabo de enterar de que Evax y Ausonia son marcas distintas, en fin.

    ResponderEliminar
  10. Jajaajjaa, eres la primera persona que conozco que no ha visto Matrix. También es cierto que una vez conocí a alguien al que no le gustaba el chocolate.

    ResponderEliminar
  11. LOL
    Yo creo que nadie sabe diferenciar entre la Pepsi y la Coca Cola xD

    Aitana Sánchez-gijón me encanta desde que la vi en "Un paseo por las nubes".

    Por cierto, te sigo en twitter, que ayer te encontré, por casualidad :)

    ResponderEliminar
  12. ¿ has probado el vinagre balsámico de Módena? es totalmente diferente al que solemos utiizar. y sí; colacao, nada de Nesquik

    ResponderEliminar
  13. jajajjajajajja, está bien saber estas cositas, aunque yo sea más de Nesquik :P Besitoss!!

    ResponderEliminar
  14. aiiis, te perdono lo del vinagre por querer casarte, tener dos hijos y una casa con piscina jiji qué monaaa ^^

    ResponderEliminar
  15. curioso estás pequeñas cosas que nos hacen ser una misma. Yo el vinagre sólo lo soporto si es de módena. lo de los cds me ha impactado jejeje

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.