3 de marzo de 2011

Los jueves mujeres. 31: Carla Nieto.

Sé que la entrada anterior de "Los Jueves Mujeres" os dejó un poquito descolocados. Es lo que tiene el no haber podido prepararla con tiempo. Aunque no me importa haber puesto aquí a semejante diva en miniatura, me encantó el vídeo cuando me lo pasaron, pero es cierto que no es una currada como las que suelo poner... Para que os hagáis una idea, la de hoy la empecé a preparar la noche del viernes al sábado, buscando fotos como loca de la chica que os traigo, porque es un trabajo enorme buscar todas las fotos con la mejor calidad que puedo, ir cuadrándolas con el texto que quiero poner... También tengo que decir que algunos me hacéis sugerencias sobre mujeres o chicas sobre las que hablar. A mí no me importaría, lo único que pasa es que en esta sección hablo de gente que me gusta a mí por alguna razón u otra. No tiene por qué ser físico, ya que he hablado de alguna escritora también. Y le dediqué un post a Patricia Vico sin ser mi favorita de Hospital Central para que las fans enloquecidas se callasen un rato... xDDDDDD Así que el cupo de peticiones está cubierto ya a no ser que la que se me sugiera me guste a mí también, ¿ok? En fin, vamos a ello.

Esta chica está siendo cada vez más recurrente en la televisión española. No podía pasar sin ponerla esta semana, me encanta. Hoy tenemos a

Carla Nieto


Carla es una gerundense nacida el 30 de Noviembre de 1983 que se inició en el mundo interpretativo porque su padre era actor de teatro en sus ratos libres, o al menos eso es lo que dice la Wikipedia, aunque ella afirma que es porque le gusta meterse en papeles e historias que nunca habría podido vivir de otra forma. Debutó a nivel nacional en El Síndrome de Ulises, haciendo de la hermana del protagonista, pero antes había hecho otros trabajos para la televisión catalana, en series como por ejemplo Ventdeplà o Porca Misèria.




Y aunque haya hecho apariciones en series de tirada nacional con papeles pequeños como en El Comisario o Amar En Tiempos Revueltos, el papel que la ha llevado a ser conocida ha sido el de la hija pequeña de la jueza Ballesteros (Blanca Portillo) en Acusados, serie que, además de ser bastante buena e intrigante, nos permitió ver sus tetas. (Tetas que no voy a poner porque paso de poner lo de que el blog es para menores, que es un coñazo. Google es vuestro amigo, graciasdenada.)






Actualmente la podemos ver cada Martes en la nueva serie de Telecinco Ángel o Demonio, interpretando el papel de Iris, el primer demonio con el que se encuentra la protagonista y el que hace que ésta mate a sus padres seduciéndola hasta sacar el demonio que lleva dentro. En esta serie, Carla lleva una estética muy diferente a la que llevó en Acusados y su papel también es muy distinto. Iris es muy sexual, muy enigmática y a la vez atrevida.






Pero no solo de las series vive esta joven actriz. Ya ha participado en 4 películas entres las que se encuentra Lope. También ha hecho teatro, ha participado en un videoclip y ha sido portada de varias revistas.



Y es que a la niña posar no se le da muy mal...







Carla dice de sí misma que es una persona a veces tímida y a veces sin ninguna vergüenza o sentido del ridículo. Su peli favorita es El Gatopardo y su libro favorito Helena De Troya de Margaret George. Como a cualquier chica de su edad, tiene hobbies como el cine, el yoga, el deporte y siempre que puede pasa tiempo con sus amigos, su familia y estando en casa tranquila o durmiendo hasta las tantas. Y que en el fondo es una chica normal de ventitantos también se nota en su estilismo, a veces dulce, a veces atrevido, pero siempre fresco.










Después de esta excusa barata del estilismo para poner más fotos de ella, diré que lo que más me pone es que tenga esa piel tan blanquita, esas cejas tan marcadas, ese labio deabajo inferior y ese culo que no os digo lo que me invita a hacerle porque este es un blog serio. Circulen.






Y es que esta muchacha está buena y lo sabe.





Y tanto que si lo sabe...







Ayyy, Carlita, Carlita... Espero verte mucho más por televisión...


Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Guapísima Carla Nieto. Me encanta el reportaje fotográfico que le has hecho!

    Un abrazo,
    Manu UC.

    ResponderEliminar
  2. Ufff a esta no la conocia yo :(
    en algunas fotos está tremenda

    besos

    ResponderEliminar
  3. Carla Nieto está tremenda , razón no te falta no . Tendré que encender la tele más a menudo , no la conocía. =)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Valeria, (la protagonista) de la serie de Angel o demonio! jijijijji

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/3/11 22:58

    Hola! En primer lugar, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, espero que te gustase! ^^

    Ahora me estaba mirando tu blog, no conocia a esta chica, Carla Nieto, pero me ha hecho mucha gracia que una de las fotos que has puesto es la portada de la revista GiDona, una revista femenina de aquí Girona, donde vivo yo! Me ha hecho gracia porque como solo la venden aqui, pensaba que no la conoceria nadie mas! ^^

    Me gusta mucho tu blog, me iré pasando!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm... Qué chica más fea!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Está buena, aunque no me suelen gustar las rubias. En algunas fotos está mejor que en otras. Aparte de esto le recomendaría que si quiere que la tomen en serio como actriz deje de hacerse esas fotos a lo Pataki dignas de estar en la pared del taller mecánico "Arreglos Pepe". Por desgracia, las mujeres no pueden aparecer en bragas y ser actrices serias. Triste pero cierto.

    Un beso. Te has pegado una buena currada.

    ResponderEliminar
  8. maravillosa entrada,como siempre!!!

    BUTTER!!!!!!!!!! has oido la nueva de la Gaga que pusieron en el desfile de Mugler?? pasate por mi blog y la oyes! es lo más....

    MUÁ!


    Ellen.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabemos porque Angel O demonio tiene alguna audiencia....

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.