Hacía ya un tiempecillo que no me llegaba un premio de estos... Más que por el premio en sí, me mola que suelen traer consigo un meme que hacer y ya sabéis que estas cosas me encantan. En este caso me lo entrega en su blog María (para mí siempre será Cactus, jiji) de La Dama De Las Valkirias.
Ella no lleva mucho tiempo aún en esto, así que os animo a que os vayáis pasando por su blog para que se anime a seguir.
En este caso, las instrucciones del premio dicen que hay que contar 7 secretos y nominar a 7 blogs. Ya sabéis que yo eso de nominar a otros blogs siempre me lo paso por el arco del triunfo, me da pereza "obligar" a alguien a que haga el meme, ponerme a dejar comentarios por ahí para que lo vean... (llamadme perra, me da igual...) Pero la parte de los 7 secretos la voy a hacer, así me conocéis un poquitín más:
1.- Tengo una extraña tendencia a coleccionar cosas. He coleccionado etiquetas de ropa, bolsas de tiendas, azucarillos, servilletas de bares...
2.- Una de mis catarsis es hacer limpieza en mi habitación y tirar muchas de esas cosas que he ido coleccionando. Puede que sea algo así como una metáfora de limpiarme a mí misma.
3.- Mi primera ilusión frustrada fue ser gimnasta. De pequeña era muy delgada y flexible, pero mis padres no se podían permitir pagarme las clases.
4.- Me encanta dormir y estar en la cama. Leer en la cama, escuchar música en la cama, ver pelis en el portátil en la cama, jugar a la DS en la cama o estar ahí simplemente metida calentita pensando en mis cosas.
5.- Me da miedo que se vaya la luz. No me da miedo la oscuridad, pero cuando hay tormenta o se va la luz por cualquier razón, me pongo nerviosa y no sé qué hacer. Hace poco se fue 4 veces seguidas en casa de mi mejor amiga y lo único que hicimos fue taparnos con la manta que teníamos en el sofá y llamar al perro para que estuviera a nuestro lado...
6.- Una vez rompí la luna delantera del coche del tío de mi prima. Jugábamos al escondite en una urbanización de Mazagón y empecé a tirarle piedrecitas al que se la quedaba para que se moviera de sitio y poder salvarme. Le di al cristal con una y lo rajé. Salí corriendo a decir que había visto al que estaba tirando las piedras y que se había ido por "allí" (señalando).
7.- No sé distinguir entre Coca Cola y Pepsi. (Ok, es que no sabía ahora mismo qué más poner, no tengo muchos secretos...)
Buen fin de semana a todos. Yo estaré el Sábado por Sevilla, que iré a visitar a mi abuela ingresada en el Virgen Del Rocío. Qué diver...
Besos con marca.
Ánimo con lo de tu abuela, guapa!!! Besotes :)
ResponderEliminarEnhorabuena mariposilla. A ver si mejora tu yaya... pero es q la vida no es todo glamour:-( BeSiToS CoN aLaS
ResponderEliminarSaRiTiSiMa
Hola:)
ResponderEliminarTe mereces el premio! Y lo de contar los secretos esta bien para ir conociendo a la gente! ;) tal vez algun dia de estos haga algo parecido! :)
espero que tu abuela se recupere pronto!!
besos!!
JAJAJAJAJA, siempre me arrancas una sonrisa. Qué leches!! Una carcajada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que no sabes distinguir Pesi de Coca-Cola!!??? eso es que no eres muy cocacolera tú...
ResponderEliminarCurioso lo el premio :) magustao
Sabes? yo nací ahí, en Virgen del Rocio :).
Muuuuaka!
La cama es uno de los mejores inventos, se puede hacer casi de todo en ella :)
ResponderEliminarBesos y ánimos