15 de febrero de 2016


Hola.

Mientras me decido entre...


-regresar al blog tal cual está
-regresar borrando lo que no sea sobre literatura
-regresar borrándolo todo y empezando de nuevo
-hacerme un blog nuevo aquí
-hacerme un blog nuevo en Wordpress
-no hacerme nada y mandarlo todo por coño

...puedes ir leyendo lo que se me pasa por la cabeza en mi página de Facebook si te haces fan pinchando sobre estas letras.

Os dejo la última entrada que he escrito hoy.


Mi idea es seguir escribiendo, ya sabéis que publiqué mi primer libro y, tras meses muy intensos de estudio y liberada ya de las dos oposiciones a las que me he presentado, pienso darle caña a las redes sociales y hacer cosas relacionadas con la escritura y la creación con más fuerza y ganas que nunca. No quiero quedarme con ninguna espinita clavada, no quiero sentir que se me quedan cosas dentro. Lo que pasa es que no me termino de sentir a gusto con el blog y tiro mucho más del resto de opciones que se me ofrecen (Face e Instagram sobre todo).

Así que nada. Sin presiones. Dejándome fluir más que nunca.

A ver qué sale.
Besos con marca.

10 comentarios:

  1. Siempre puedes hacerte otro, dejar este un tiempo.mientras anuncias el nuevo y cerrarlo/hacerlo privado solo para ti (si no quieres perder los recuerdos de este sitio).
    En cualquier caso te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desprenderme de este sitio y empezar uno nuevo, aparte de darme muchísima pereza, me da un poco de pena. Creo que la opción más plausible es seguir escribiendo por aquí cuando me apetezca, pero dejar en borrador las entradas que ya no quiera que se vean o algo así...

      Muchas gracias por tu apoyo y comprensión, fermerita. ♥

      Eliminar
    2. eso es lo que hice yo con mis antiguos blogs. Algunos privatizarlo sólo para mí, otros dejarlos con las netradas que ya no me apetezca que se vean en borrador. Siempre cuesta tomar estas decisiones, porque el blog forma aprte de nosotras y ver que se termina esta etapa cuesta aceptarlo. Los tiempos cambian y aunque me llenaba mucho más el blog que facebook, instagram, etc, las gente ha ido desapareciendo para quedarse con la inmediatez de las redes sociales. Auqnue mola mucho más no tener límites de caracteres para escribir.

      Eliminar
  2. Así es, plena libertad lo que quieras , lo que sientas.
    Y te seguiremos leyendo.
    María en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Llena mucho saber que seguís por aquí a pesar de todo. Por cierto, Ecdisis llega a cualquier parte del mundo gracias a Amazon. Que creo que recordar que alguna vez me preguntaste.

      Un abrazo "transoceánico". ♥

      Eliminar
    2. ¡Claro que sí , buena memoria !.
      Es que casi nunca uso tarjeta,no entra en mi universo
      pero en este caso vale la pena !
      Buenísimo abrazo transoceánico.
      María.

      Eliminar
    3. Pues aquí te dejo el enlace directo. La ilusión que me haría que Ecdisis cruzase el charco sería infinita. Házmelo saber si al final te decides.

      http://www.amazon.com/Ecdisis-Spanish-Estela-Rengel/dp/8494360582/

      Buen fin de semana. :)

      Eliminar
  3. Encontré este blog hace años en una época muy mala de mi vida, bueno no quiero asustar, rupturas, pero lo recuerdo como una verdadera nube negra que duró dos años, lo pase muy mal y aprendí a reencontrarme de nuevo, así que tengo mucho cariño a tu blog a tus escritos a sentirme identificada con tu intensidad y a disfrutarla, me daría mucha pena que lo cerraras aunque tú vena artística me encanta porque escribes increíblemente bien, hace ya mucho que no escribes por aquí y aún así te sigo siguiendo esperando que vuelvas sea a reírnos todos a llorar o a lo que toque! Así que ojalá no lo cierres y ojalá nos sigas contando más de ti,
    Besazos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónima: GRACIAS.

      Este tipo de comentarios, recibidos durante años y recibido ahora, hoy, tras tanto sin escribir como esto se merece, me hacen seguir creyendo en todo esto. Con despertaros un simple sentimiento, todo merece la pena. Creo que este ha sido el empujón definitivo para no dejar de compartir cosas con vosotros por aquí.

      Espero que esa nube negra que te hizo llegar hasta aquí haya pasado y tu vida ahora sea más clara. Gracias, de verdad, muchas gracias. ♥

      Eliminar
  4. Hola, mariposita ! cómo andamos ?.
    Entre toda esta telaraña de ocupaciones siempre habrá un lugar para vos.Cariños desde Buenos Aires.María.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.