9 de agosto de 2015

Voces del Extremo, Poesía e Ideología.

Como el título de esta entrada se llamaba el festival de poesía en el que me estrené este mes de Julio. En el que por primera vez mi nombre aparecía en un cartel, al margen de los micros abiertos en los que suelo participar. La experiencia fue increíble y gracias a que una de mis mejores amigas me grabó, puedo compartir un trocito de mí con vosotr@s.


La cita tuvo lugar en Moguer, pueblo precioso y rebosante de arte de Huelva, el 23 de julio. Y gracias a que su organizador, Antonio Orihuela, me hizo un huequito, pude disfrutar de una velada estupenda, pude sentir (sí, sentir) el silencio de la gente, que me miraba con atención y respeto y pude dar un pasito más en este mundo de las letras que tantas alegrías me está dando.

Ahora me toca pasar también por un nuevo momento laboral. Por fin me han llamado de la bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud y tengo un contrato para todo el mes de agosto. Parece que la vida, al fin, me empieza a dar las oportunidades que me merezco, las que me estoy trabajando día a día, las que necesito para seguir adelante como persona, como mujer y como enfermera.

Y como poeta.
Qué bien suena, ¿no?

Besos con marca.

PD: Si te ha gustado el vídeo, te invito a compartirlo y a darle a like. Las redes sociales son actualmente la mejor plataforma para darse a conocer. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, María! Parece que este sueño poco a poco se hace realidad.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Cómo me alegro de que te vaya bien todo. Qué ganas tengo de leer por fin tu poemario.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto sale volando para tu casa. Qué alegría.
      Un besazo, peque.

      Eliminar

Butt ♥ feedback.