12 de junio de 2013

Fruslerías (XIX).

La Bien Querida - A Veces Ni Eso

Haciendo eses de amor con las caderas como si el resto de funciones corporales se vieran mermadas en el momento en el que mi mente desconecta del temario. Sentir que doy tumbos, de una a otra, cuando ésta es de las mejores veces que he interiorizado la rutina de estudio, cuando mi objetivo está más centrado. Y no entender qué me pasa. No saber hacia dónde dirigir los sentimientos negativos, pero ahí están, llamando a mi puerta o colándose por las ventanas cuando mejor les parece. Haciendo difícil distinguir qué es señal y qué ruido. Las noches empeñadas en convertir mis sueños en un folie à deux autodestructivo que hace de mis despertares el peor momento del día. Tal vez debería empezar a llamarlos pesadillas pero tampoco puedo enfadarme con quien maneja mis alturas si no hago más que ir dejándome gestalts abiertas por el mundo. Por mi mundo. Porque las cosas no pueden andar bien si hay canciones que antes me gustaban y ahora las paso en la lista de reproducción. Si hay lugares que no quiero pisar sola porque no sé si voy a poder soportar tanto olor a sal. Si hay libros que dicen mucho más cuando están cerrados y hay calles gastadas, pisadas y nunca, nunca, con la compañía deseada, tan sólo en esas utopías nocturnas que a veces tienen protagonista recurrente y otras decide rescatar a viejas actrices que tuvieron su momento de gloria en el pasado. A sabiendas de que la heridas a las que no se les da puntos, tardan más en cicatrizar o pueden cerrarse en falso, en lo superficial, dejando encerrado dentro todo el dolor, preparado para salir en el momento menos esperado. Porque el tiempo a veces se toma su tiempo.


Y a veces ni eso.
Besos con marca.

16 comentarios:

  1. Te entiendo eso del "dolor oportuno que sale a joder". Sí que es verdad que el tiempo se toma su tiempo, pero hay que pensar que todo pasa. Y aunque todo quede, no hundirnos en pegajosos recuerdos por mucho que se nos peguen las patas, por mucho que nos ronden la cabeza. Hay que tirar p'alante, sobre todo MIRAR p'alante.
    Besicos, muchacha.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la clásica depresión de exámenes. Tienes coche, ¿no es así? Coge la carretera y plántate en el mar, el espigón mismo, donde hay esas rocas tan grandes y no hay playa. Y deja que el océano se lo lleven todo.
    Es en momentos como estos cuando nuestros mayores miedos y pensamientos profundos salen a flote. Porque estás concentrada, en silencio, a solas... Y vulnerable.
    Ánimo pequeña, estos miedos no te llegan ni a la suela del zapato.

    Anónima paisana o paisana anónima aka. me estoy cansando de este sobrenombre y estoy pensando en otro más corto.

    ResponderEliminar
  3. Sois "mu grandes" los que me dejáis comentarios en este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspirados siempre por tus palabra.

      :)

      Pd. ¿Qué pseudónimo me puedo poner?

      Eliminar
    2. "La Paisana" me gusta. Pero eso es algo un poco personal, ¡póntelo tú! ¡Que lo queréis to hecho! :P

      Eliminar
  4. qué jodido cuando el tiempo, ese que lo cura todo, llega con retraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta más falta hace que el tiempo pase, más lento es el cabrón. Aunque ahora mismo tengo una dicotomía, necesito que el tiempo pase por las cosas que están por llegar, pero a la vez, necesito tiempo y aprovecharlo bien para estudiar...

      Eliminar
  5. Muy bonito...además expresa lo que sientes de forma tan clara que lo hace más bonito aún.
    Ánimo y piensa que las pesadillas son sólo eso y los miedos necesarios...así que a enfrentarlos, que fuerza te sobra.
    Un beso!!

    P.D.: sal del círculo vicioso 'no tengo tiempo pa estudiar-nervios-estudio poco-no tengo tiempo..." A mí me funciona tomarme unas cañas ;-)

    GaMery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, GaMery. Y sobre los estudios, au contraire! Me encuentro super bien, nada de nervios todavía y salgo contenta cada día de la biblio. Pero decía lo del tiempo porque preparando unas opos con taaaanto temario, siempre se agradece que haya un poco más para volver a estudiar y repasar... :) Y casi todas las semanas hago alguna cosita con amigas y eso, jeje, todo bajo control ahora mismo.

      :***

      Eliminar
  6. Yo todavía espero el día para desenterrar viejos recuerdos y saber si estaban bien encerrados bajo la cicatriz o cerrados en los superficial, como dices. Por el momento no me arranco la costra porsiaca.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi madre, "cuanto más se mueve la mierda, más hiede"... Para qué sacar cosas que ya están enterradas... ;)

      Eliminar
  7. Buen día pequeña butterfly..
    A ver si a la tercera va la vencida y puedo dejarte mi s palabras aquí.
    Soy Sonieta, te he dejado algún comentario desde mi perfil de google. Hoy lo hago desdr mi wordpress :)
    A mis 24 años, siendo aún crisálida, pude aprobar mi oposición. Muchomucho esfuerzo, horas, vaivenes emocionales, dudasmil.... Pero lo conseguí, el esfuerzo SIEMPRE se va recompensado, y siempre merece la pena. Ya hace 13 años de eso....ha llovido mucho, jeje.
    Eso sí, mi miniconsejo de hoy es, que guardes siempre un puñado de tiempo en tus bolsillos, que lleve tu nombre ;) que lo saques, es muy importantr...tiempo a gastar en tí, pequeños momentos haciendo cosas bonitas que te hacen felíz.... Sonrisas que llenan el espíritu de alegría, y que necesitarás en cada momento restante de tu día :)
    Positividad a tope y mucho estudio...¿ya te has llenado de tiempo los bolsillos?¿A qué esperas?...
    ;):):*

    Abrazos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias... Y así me podría llevar horas... Me ha encantado tu comentario, por los ánimos, por la positividad y por conocerte un poquito más.

      Todos los días tengo un ratito para mí, ya sea para leer, jugar a algo o salir a tomar algo con amigas. Voy progresivamente de momento, poco a poco, y ya después del verano aumentaré las horas de estudio y ampliaré también a los findes, que me gustaría traérmelo a la primera...

      Un abrazote fuerte fuerte desde Huelva y muchas muchas gracias, de verdad. Cuando me escriben enfermeras que ya van teniendo su recorrido y me cuentan sus cosas me hace mucha ilusión. :)

      Eliminar
    2. No pierdas la ilusión ni la sonrisa, y esa plaza será tuya ;)
      Abrazos esponjosos :)

      Eliminar
  8. Vivir,... no más.. Esfuerzo y esperar recompensa, no cejar en el camino, resignarse, no decaer, hacer locuras sabiendo que la realidad es otra, no sucumbir, resurgir, olvidar, ganar a veces, perder otra..
    Sonríe, llega el verano.
    besos

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.