19 de diciembre de 2011

Vueling.

Pues sí, aparte de la compañía con la que supuestamente hago el viaje, es lo que voy a estar haciendo esta tarde, volar. Voy de SVQ a BCN (¡Hola, Saritísima!) y salgo a las 8 de la tarde. Y mañana grabo. Que para quien no pillase la indirecta de la imagen de la entrada anterior, vuelvo a participar en Saber Y Ganar. Están haciendo programas los fines de semana desde hace unos meses, con concursantes que ya han jugado en las ediciones semanales y me han llamado por si quería participar y ahí que vamos otra vez. Voy sobre todo a pasármelo bien y a durar todo lo que pueda, porque no es son unos programas en los que se gane mucho dinero a no ser que te lleves el bote y la verdad, aunque me vendría bien el pellizco, no es en lo que más pienso. En este tipo de cosas se conoce a mucha gente, se hace amistad, se pasa genial y vas con todos los gastos pagados, así que... Eso que me llevo.

Aunque voy un poquito jodida... El sábado me levanté super tarde y la garganta me estaba matando. Y eso que la noche anterior me recogí bastante prontito, no bebí más que un cubata y no cogí frío... Pero ahí estaba el dolor al que se le sumó un jaquecazo como hacía tiempo que no tenía y por el que tuve que dejar a un lado una cenita que tenía con una blogger paisana. Me pasé todo el sábado acostada excepto un ratito por la noche que entré para mirar correos y saludar. Y ayer domingo, el dolor de garganta persistía y se agravó de tal forma que me empezó a doler muchísimo el cuello y la nuca y a no poder moverlo bien y marearme al moverme. Además empecé a tener unas décimas de fiebre. Así que con el acojone me fui a urgencias, ya que eso de que me estuviera tocando cuello y nuca no me molaba nada, y me dijeron que tengo la garganta tan tan pillada y tan inflamada por un cuadro vírico, que se me estaba extendiendo también al cuello y a los hombros la inflamación y que por eso me estaba empezando a contracturar, pero que no era rigidez lo que tenía, así que meningitis y cosas chungas descartadas. Eso sí, me llevé un pinchazo de corticoides en el culo que no veas si dolió... Y aparte, como el enfermero que me atendió es amigo de la familia, me empezó a hacer destroxtis, a tomarme tensión y temperatura, saturación... Y el médico me ha llamado la atención por la tensión tan alta que tengo (sobre todo la mínima, que no es normal para mi edad) y me ha dicho que me la controle ya y que empiece a tomar medidas para bajarla...

Hoy estoy mucho mejor. El dolor de garganta sigue ahí, pero sobre todo el cuello y los hombros se me han descargado bastante y aunque me sigue molestando, no estoy tan mal como ayer. Además, ya he aprendido de viajes anteriores y he conseguido hacerme una maleta medianita sin dejarme lo necesario y con un par de cosas de sobre "porsiacasoporsilasmoscasyatúsabeh". Y nada, la vuelta la tengo prevista para el jueves por la mañana, aunque si no tengo que grabar el miércoles no sé si me la adelantarán, así que me apetecía hacer esta entrada para contaros que me voy y para que sepáis que el portátil me lo llevo, pero que si no hay wifi gratis en la habitación, no me vais a tener por aquí hasta el jueves. Que lo mismo, si me da tiempo y tengo cuerpo, me marco el Jueves Mujeres que lleváis ya unas semanas esperando. También me llevaré para el avión el libro que me estoy leyendo y que se puede ver en la barra lateral, que espero terminarlo, así que también vendré con entradita literaria.

Así que espero que paséis una buena semana, que tengáis suerte con las notas y exámenes l@s que tengan ahora las notas de trimestre y tal, que tengáis suerte también en la Lotería (espero que nos toque a Patricia Pozuelo y a mí, que llevamos el mismo número que compré en Almonte) y que me mandéis todas vuestras buenas vibraciones durante estos días para que me llegue todo vuestro cariño y buena suerte.


Besos con marca.

19 comentarios:

  1. Ey!! Vas a pasar por aquí! Podíamos habernos visto!
    Avisa cuando televisen los programas en los que saldrás!! (Aunque a esa hora yo siempre estoy currando :S

    Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial, recupérate y espero que vuelvas mucho más feliz de lo que te vas.
    Un besazo y suerte (con el programa y la lotería ;))

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases bien, y que estes mas recuperada :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases bien y te diviertas mucho, un besazo enorme^^

    ResponderEliminar
  5. Que tengas mucha suerte y disfruta :)

    ResponderEliminar
  6. Suerte. Dile a Jordi Hurtado que da muy mal rollo. ;)

    ResponderEliminar
  7. qué difícil, saber y ganar!
    si te da tiempo para una cañita, ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte una vez más :) te veré cuando salgas ^^

    ResponderEliminar
  9. Abrígate que por aquí hace freskito..
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. OH! Lo mejor lo de los gastos pagados!
    Avisa cuando salga ;)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Uys que guay, qué bien te lo montas Butt. Suerte por allí y a ver si descubres el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Sabes y ganar? vaya vaya vaya vayaa! pues pasalo muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Espero que te encuentres mejorcica y puedas disfrutar 100% de esta gran experiencia!! :)
    Muxísima suerte y ya nos contarás!!
    Bsoss

    ResponderEliminar
  14. SaRiTiSiMa20/12/11 19:28

    mmm ¿y mi comment? snifff snifff:(

    ResponderEliminar
  15. SaRiTiSiMa20/12/11 19:30

    naa: decia algo asi como q yo vuelo y tu Vueling... pero d segundas como q pierde la (poca) gracia q tiene:P. En fin: suerte en el programa!

    ResponderEliminar
  16. Eyyyyyyy estás en mi terruño!!!! Eso se avisa antes!!!!

    (Pon aquí un smorticono enfurruñado)

    Bueno pues mucha suerte, y si te da tiempo de birrica avisa, que, hablo por todos y no me equivoco, seguro que a todos tus seguidores de aquí les encanta charlar contigo física y no virtualmente.


    Besazooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta y mucha suerte!!

    En la vida hay que disfrutar y si por el camino de paso te llevas algo, mejor :)

    ResponderEliminar
  18. muchiiiiiiisima suerte preciosa! a por el bote ;)

    Y que te mejores del todo! que no me entere yo....

    MUÁ!

    ResponderEliminar
  19. EYYYYYYY!!!! QUÉ YA ES NAVIDAD!!!!!!


    BON NADAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.