1 de diciembre de 2011

Los Jueves Mujeres: 39.


Hoy vengo con dos mujeres a falta de una. Si es que... nadie os cuida y os quiere como yo (hostia, tú, qué Carlos Baute me ha quedado). Y es que ayer, cuando me llegó al mail un newsletter de Telva (recordad mi vena fashion) una de las noticias que aparecían era una comparativa entre dos actrices, una inglesa y otra norteamericana, que tienen un estilo bastante similar al parecer. Se trata de 

Carey Mulligan & Michelle Williams


Carey es la inglesa, nació en 1985 y pudimos verla, por ejemplo, en el film An Education. Michelle es estadounidense, nació en el 80 y es muy conocida por su papel en la serie de televisión Dawson Crece y aparece también en la peli con rollo bollo But I'm A Cheeleader. En el artículo de Telva.com del que os hablo, lo que hacen es comparar sus estilos, que a pesar de ser bastante similares por el super corte y el pelo pollo (a lo Ondina pero mucho mejor) difiere al fijarnos en sus looks para alformbras rojas, eventos o en el día a día. Juzgad por vosotros mismos:







Yo he intentado reunir fotos de ambas en las que se vean sus similitudes, así que como no es un post individual, no nos vamos a centrar mucho en las vidas de cada una y vamos a ir al tema. A recrearnos un poco la vista en un tipo de chica algo diferente a las que suelen aparecer en el blog y a que podáis, en los comentarios, decirme con cuál os quedáis. ¡Al turrón!


Sexies en blanco y negro.



Con el pelo castaño, que creo las dulcifica a ambas.



En el caso del pelo largo, creo que a Michelle (dcha) le queda mejor que a Carey, que gana mucha personalidad con el pelo corto mientras que llevándolo largo, parece una british más.



De fiesta, creo que Carey le gana a Michelle, me parece super sexy el pelo rubio 
con el vestido negro calado y esa carita tan dulce.




En estas fotos podemos volver a verlas con el pelo largo en dos películas en las que participaron y en este caso me parece al contrario. Michelle pierde bastante la gracia de su cara con ese peinado y a Carey me parece que le sienta muy muy bien...



¿Flequillo a un lado? Suspenso a las dos. Además a Michelle 
le echa unos cuantos años encima ese peinado.



Y para acabar... Creo que me quedo con Carey Mulligan frente a Michelle Williams. La primera me parece mucho más dulce y linda que la segunda, tiene esos hoyitos que se le hace a los lados de la boca que me parecen super lindos y tiene pinta de ser super simpática. Sin embargo Michelle me parece más vulgar, no me gusta mucho la cara que tiene y parece que esté siempre enfadada, triste o qué sé yo. Es cierto que se le murió el maromo, pero no sé... No me mola ese aire que tiene. Y como digo, casi siempre la veo avejentada, en lugar de pensar que tiene 30 años le echaría 40.

¿Y vosotr@s? ¿Con cuál os quedáis? ¿Con la benjamina de hoy y su dulzor? ¿O con la mayor y su dureza? (¿Me corto el pelo a lo Mulligan en esta última foto?)

Sed felices y disfrutad el finde.
Besos con marca.

12 comentarios:

  1. Pues antes que nada felicitarte por los currazos que te pegas con las entradas. Después de esto, decirte que yo el tema de la moda como que estoy muy pez, así que sólo me basaré en las caras para decidirme. Michelle es lo que saldría si Renée Zellweger y Patricia Conde tuvieran una hija y no me gustan ninguna de las dos. Así que me quedo con Carey, pero por descarte, que no es que me guste.

    Un abracho.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Michelle, siempre me han gustado mas las que tienen cara de mala leche que las niñas buenas...

    ResponderEliminar
  3. No me llaman ninguna de las dos, qué se le va a hacer jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía a ninguna :S
    tampoco me llaman la atención ninguna, pero la más joven es mas mona jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Morena Maciza2/12/11 14:38

    No las conocía pero me quedo con la de la izquierda!

    ResponderEliminar
  6. No son mi tipo. Pero si tuviera que elegir me quedaría con Michelle. Tiene unos morritos más interesantes jijiji.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he vuelto, aquí Marta en Mayúsculas se ha transformado, yo quiero también felicitarte por como te debes a tus fanblogs,#twiteros y todo eso.
    Ah no conocía a ninguna de las dos!pero me quedo con Michelle sin duda, un besito mu gordo reguapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ... Y a mí que no me dicen "na de na"

    ResponderEliminar
  9. Sobre mi entrada.
    He dicho y he recalcado que Lady Gaga tiene voz, lo único que le he echado en cara ha sido el que no demuestre el talento por el mero hecho de que todo lo hace electrónico. Además. Sobre Leonor Watling he dicho que me gusta, puesto que la música que hace, junto con su voz, es una maravilla, no es la mejor voz, que es lo que he escrito, pero sí que tiene talento.
    Siento las quejas, no quería decir nada malo de Lady Gaga.

    ResponderEliminar
  10. No me llaman demasiado la atención ninguna de las dos, pero si tengo que elegir a una, me gusta más el estilo de la británica.

    ResponderEliminar
  11. no sabria cual elegir, post asi alegran mucho la vista, asi q gracias mariposilla

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Con la mayor! ;)

    Un post genial!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.