17 de agosto de 2011

To fade away.

Te estás sintiendo bien. Lo estás intentando con todas tus fuerzas. Te autoconvences, te pones el chip del buen rollo, intentas disfrutar al máximo de los días, compaginar trabajo, descanso y ocio. Empiezas a pensar positivamente, a dejar que te resbalen las cosas que no interesan. Quieres disfrutar de la gente que ya tienes a tu lado y dejar entrar nuevas personas en tu vida. Te preguntan cómo estas y puedes responder que bien o que al menos estás poniendo todo de tu parte para que así sea. Porque sabes que han habido momentos en que has estado peor, porque eres de rachas y ahora estabas siendo capaz de mirarlo todo de otro modo, exprimiendo las horas, exprimiendo el sueño, exprimiendo tu cuerpo. Siempre te ha dado miedo sentirte así porque sabes que cuando estás en lo alto la caída es más grande. Pero esta vez te estabas dejando llevar. Hasta tu cara, tu pelo y tu cuerpo estaban más relajados. Tu mente estaba más abierta, te dejabas llevar más, sonreías más. Nunca habías sido optimista, pero esto se le parecía o se le acercaba.

Y se acabó. Se acabó por cosas que no están en tus manos, por cosas que no puedes controlar. Se acabó porque siempre tiene que haber alguien que te lo estropee todo, ya sea con sus palabras, con sus actos, con sus desprecios, con sus errores. Como cuando estás en un estado eufórico y te dan un bofetón. O te tiran un cubo de agua fría por encima que te corta el cuerpo. Y vuelven todos los pensamientos negativos, regresan todos los miedos, los complejos, la indefensión, la inseguridad, la tristeza...


Y lo peor de todo es que sabes que es sólo el principio 
de una pésima racha que no sabes cuánto durará
ni cómo controlar.

Besos con marca.

20 comentarios:

  1. Gracias por tu coment y tus ánimos!! :)
    pero creo que ahora necesitas tu los ánimos no?? ;)
    te entiendo a la perfección, porque a mi me pasa a menudo!! pero tras la caída hay que levantarse... :)
    ánimo!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si algo he aprendido en los últimos meses es que nada dura para siempre. Cuando estás así de deprimido piensas que nunca lograrás salir del pozo, pero siempre llega el momento en el que sales a flote de nuevo y todo es luz y color y vida y los rayos del sol en tu cara.
    ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo mariposilla!estoy deacuerdo con que nada es eterno,pronto verás todo de distinta manera...ya que siempre hay un motivo por el que sonreir,busca el tuyo que seguro que lo hay...mañana es un nuevo dia y con el una nueva oportunidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay obstáculos que nos hacen caer, nadie dijo que la vida fuese fácil. Hay que volverse a levantar y seguir plantándole cara a la vida. Ánimos Butterflied!

    ResponderEliminar
  5. A veces aunque las cosas no estén en nuestras manos no debemos tirar la toalla, porque hay muchas otras por las que merece la pena seguir luchando =)

    ResponderEliminar
  6. No, no, no, no, no. Pues si te caes, vetadine, tirita, vendaje compresivo, escayola...y te vuelves a levantar. Lo que sea pero siempre adelante. Creo que todos tenemos momentos de esos y que ahora es difícil de verlo y hacerlo, pero hay que tirar y mirar hacia delante! Venga! Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo enoooorme mariposita mía, que disfrutes mucho de todas las cosas buenas y que las malas no te las empañen :)

    ResponderEliminar
  8. Se lo que se siente, lamentablemete lo se.
    Solo puedo decirte ANIMO!, haztelo creer, te doy un tip, si no encunetras nada bueno de. Solo riete de ellos, aunque sea en modo de critica.
    Una ves lei algo que decia: 'Conformate con la persona que eres y te convertiras en otra'. Puede ser aplicable, o no XD.

    ResponderEliminar
  9. hay un refrán que dice... quien no es feliz es porque no quiere.... y yo agregaría o pk no le dejan

    Bueno <tu animo.... al final cada uno tiene lo que se merece.. y si tu eres positiva,. y feliz y pasas.... al final lo conseguiras...tenemos que alejarnos de los malos estimulos y pasar!!!!!!

    Un besazoOoO y animo ehhh

    ResponderEliminar
  10. No sabes cómo te entiendo...
    Te mando un abrazo fuerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sabes que hay opciones. ¿Arriesgadas? Puede. Pero si la situación se vuelve insostenible siempre podrías tirar de eso, por lo que nunca vas a tocar fondo del todo. Y mientras te decides tienes amigos, familia y planes en los que poner la cabeza... y todos te requieren (requerimos) fresquita y graciosa (como tú eres).

    P.D. Ese nuevo look desentona con una caradeculodemono, así que no decepciones a tu lado adicto a la moda xD

    Muak.

    ResponderEliminar
  12. Estamos igual maja... un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. La vida es como una montaña rusa. Nada es blanco o negro.
    Ánimo, mucho ánimo. Hay que creer qu todo pasa :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes lo bueno? Que como todo gira y se mueve y cambia; quizás mañana sea un día estupendo... Cuando te levantes, ¡piénsalo! Quizás funcione...

    ResponderEliminar
  15. ¿Lo has escrito para mí?

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  16. Mañana saldrá el sol para todos.
    Te confieso que he pasado 3 meses en los que si hubiese ido a un espectáculo de esos en los que te ponen en una tabla que gira y te lanzan espadas me hubiese ofrecido voluntaria. Todo pasa. A veces pasa y a veces vuelve mejorado ;) El tiempo es el mejor juez.
    Y sobre todo, procura no sufrir por lo que no puedes controlar.

    ResponderEliminar
  17. Mi yo de hace dos meses, es el tú que escribe, con sus diferencias, sus pliegues y sus matices, pero...qué arte tienes con las palabras joder!

    Podrán ir mal las cosas, podrán ir peor, podremos (lo hacemos todos) vivir en pasado, pero valora tu capacidad de análisis y tu mirar hacia el optimismo, aunque tu sentir, algunos días, inevitablemente, acabe siendo pesimista.

    Un besito y mucha seguridad

    ResponderEliminar
  18. Cierto que siempre hay alguien que jode planes o momentos, pero, no debes pensar en que esto será el principio de una mala racha, sino pensar en que esto es una manera de aprender. Pero, también, debes tener en cuenta que todo cambia muy rápido, y tan rápido como te ha venido este momento "malo" puede venir uno que supere con creces éste...

    ResponderEliminar
  19. No sabes cómo te entiendo...
    Te mando un abrazo fuerte. Mañana sale el sol.

    ResponderEliminar
  20. Nunca podemos controlarlo todo, ni todo ni nada, al final, lo único que podemos hacer es "pasar" de todo y hacer que lo que no nos guste se deslice sin entrar en nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.