22 de agosto de 2011

Stellar.

Tengo un compañero en el camping que me trae todos los días el diario El Mundo. Él lo compra porque quiere el diario deportivo que viene junto a dicho periódico y, como no lo lee y yo un día se lo pedí porque estaba aburrida, ahora me lo regala cada mañana. A mí leer El Mundo me entusiasma lo mismo que clavarme mondadientes bajo las uñas así que, como mucho, me leo alguna entrevista, la sección de ciencias o naturaleza cuando la hay, hago algún pasatiempo y, cómo no, me leo el horóscopo.

A mí lo de los horóscopos en este plan me resulta curioso. Bien es sabido que los suelen escribir periodistas sin más, sin ningún tipo de "poder sobrenatural" que les haga entender las estrellas o las posiciones de los planetas y bueno, aún está por ver también que eso influya en nuestras vidas en mayor o menor medida. La cuestión es escribir cosas más o menos genéricas que se puedan adaptar a cualquier tipo de lector que decida pasarse ese día por la sección, así que pocas veces se puede encontrar algo concreto. Es, sobre todo, cuestión de sugestión. De verte a ti mismo reflejado en las palabras que acabas de leer porque es lo que querías leer, lo que querías que alguien te dijera.

Y eso es lo que me ha pasado hace un rato cuando, tras recibir el periódico y tomarle la tensión a una mujer, he posado mis ojos en la predicción para hoy de Tauro. Dice así:

"La búsqueda del ideal no se concreta fácilmente
en los asuntos referentes al afecto. Persigue
unos objetivos tan elevados que son difíciles
de alcanzar."

Entonces mi mente hace un "clic" y me lleva a pensar que debería relajarme más en la vida. Bajar un poco las expectativas que tengo de todo y de todos, sobre todo de mí misma, e intentar disfrutar. Principalmente en el terreno afectivo, como dice el zodiaco, y así tener una vida afectiva un poco menos austera. No es todo así tan en general. Se me viene a la cabeza cierto culo cierta persona en la que quizás he estado pensando demasiado un par de días. Y me doy cuenta que este tipo de "estado" que tengo ahora me pasa a menudo, que soy mucho de enamorarme fugazmente, de encapricharme y de no conseguir nada por lo general. 

Pienso que en parte es lógico que me pase si noto cierto interés por mí, si me demuestran un mínimo afecto y si tiene una nariz y una forma de hablar tan jodidamente sexys. Y más si hace tanto tiempo que no estoy con nadie, en ninguno de los sentidos. Pero las cosas son como son. Y nadie va a dar un paso adelante. Ni siquiera sé si de verdad hay interés por su parte o es que es así y le sale ser tan charming con la gente.

¿Por qué cuento esto aquí un lunes sin más? Supongo que porque necesitaba echarlo fuera. Porque me cuesta decirle a la gente que necesito mimos, atención. Porque me cuesta encontrar no alguien en quien fijarme, sino alguien en quien depositar realmente mi cariño y que resulte ser recíproco. Porque sé que aquí siempre me lee alguien y me escribe algo que seguro tendré en cuenta.


Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Soy tauro, qué me vas a contar jeje

    besín

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que te pasa a tí, nos pasa a mucha gente.
    A mí también me cuesta muchísimo pedirle a alguien que me dé mimos, abrazos y demás... supongo que es algo que debemos aprender a pedir, al fin y al cabo todos los necesitamos en algún momento y si no, nos lo dan, deberíamos de pedirlo, no a esa persona especial, sino a pedírselo a cualquier persona con la que se tenga algo de confianza...
    Al final, todo se trata de aprender cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  3. Joder, perece que a veces me lees el pensamiento XD

    ResponderEliminar
  4. Cuántas veces me habré sentido así? Y como en el post anterior?

    Buuufffff y las que nos quedan pequeña mariposa. Como te dije una vez desplega tus alas y vuela, porque esto que tú escribes nos ayuda a muchos y.... PERO QUE ABRAZO TE DABA AHORA MISMO LEÑE!!!!!

    Si es que te abrazaba hasta decir basta. Y sonríe que esa sonrisa tuya apaga oscuridades.


    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. A veces nos pedimos demasiado sin siquiera aguantar, y otras, cuando de verdad las queremos nos callamos.
    Todos estamos como una puta cabra, pero, siempre llega ese momento en el que te das cuenta que, cambiando algo, todo puede ir a mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo goooordoooo goooordoooo fermeritabollito, que sé que encontrarás alguien que te mime y te cuide mucho^^

    Y si estuviera ahí al lado, te achuchaba, que lo sepas :)


    PD: Yo también quiero cariño, ains...

    ResponderEliminar
  7. Es muy difícil estar abierta y emprendedora en el tema de los mimos cuando has sido prácticamente "forzada" a desacostumbrarte de ellos. Por otro lado, recibir es cuestión de dar, y en el momento en el que dejes de obsesionarte con el tema empezará a fluir de ti misma si realmente es lo que deseas.

    Me molan mucho tus entradas últimamente :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Diría que éste es un buen comiezo y que a muchas personas nos cuesta mucho exteriorizar nuestras necesidades. Así que ahí va otro gran abrazo para que te sientas un poquito más arropada.

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que más de una persona estaría dispuesta a darte todos esos mimos y abracitos :) eres realmente un partidazo nena :$

    Y gracias por tu comentario en mi blog, yo me declaro fan de ti, por expresar así tan abierta y claramente qué es lo que necesitas.
    Muá!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo me suena lo de 'necesitaba echarlo fuera'! xD Yo he "aprendido" que lo mejor es decir lo que sientes tal cual lo sientes, o simplemente hacer lo que te pida el cuerpo. ¿Que te apetece un abrazo? Pues adelante. Claro que hay situaciones y situaciones... Pero yo creo que una charleta lo puede solucionar todo, o al menos dejar las cosas más claras. En cuanto a lo de encontrar a alguien... Ahí no puedo decirte gran cosa, creo que las personas vienen cuando tienen que venir. Espero que la tuya llegue pronto ;P

    ResponderEliminar
  11. Joder, tanto decirte por aquí que te relajes más. Docenas y docenas de bolleras diciéndote amorosamente "cari, relájate" (xD) para que tenga que venir el jodido horósocopo pa que le hagas caso. No! ya me he cabreao.




    Un abrazo xD

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.