26 de agosto de 2011

Fruslerías. (IX)

Que me mire a los ojos cuando me habla. Que se acuerde de mi nombre y se dirija a mí con él. Que se preocupe por mi salud y me pregunte por mi ánimo y por mi coche. Que venga a pedirme ayuda y consejo. Que sea amable y tenga siempre una sonrisa. Que diga que vendrá a verme y lo haga. Que haga que me de un nosequé en el estómago. Tonterías, nimiedades, pequeñas cosas que pueden ser un mundo si eres alguien como yo. Alguien que recibe las muestras de interés y de cariño como si se tratasen del tesoro más preciado. Alguien que lleva alrededor de un año sola. Alguien caprichosa, enamoradiza y sobre todo cariñosa, que siente que tiene tanto para dar. Y luego pasa lo que pasa. Lo del amor unidireccional del que ya hablé en otras ocasiones. Lo de lanzar amor-calor al vacío y no obtener nada de vuelta. Lo de quedarte fría, congelada. A veces es por pura indiferencia. No heredé una buena puntería y me gusta mirar alto. A veces es por simple falta de iniciativa por mi parte. No sé si iniciativa es la palabra, pero toda la verborrea que puedo tener por aquí, todo lo que haría, diría, intentaría... Todo se agolpa en mi cabeza, se estanca en mi garganta, me pesa en la lengua. El cerebro se bloquea, los miembros no responden y se me encaja la sonrisa más idiota que no sé si me hará parecer lo propio. En mi imaginación, en mis ensoñaciones, todo era más fácil. Le sonreía, le coqueteaba un poco y todo iba sobre ruedas. Es entonces cuando entra en juego el mecanismo de defensa por excelencia y empiezas a pensar que tampoco es para tanto. Piensas que no está tan buena o que no es tan guapo. Le quitas importancia para autoconvencerte de que no te vas a perder nada. Y pasan los días. Los meses. Los años. Y te das cuenta de que ir sola a la playa te hace bien y mal a partes iguales. ¿Has cogido el protector? Hoy está pegando fuerte.

Escrito el miércoles, 24 de agosto de 2011.

Besos con marca.

12 comentarios:

  1. El mejor protector eres tú, pero cuidado no te excedas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo intrigada con la identidad de esa persona de la que hablas. Menos mal que te veo esta noche ;)

    ResponderEliminar
  3. No sé si echa más de menos el cariño quien acaba de perderlo o quien lleva mucho tiempo sin él... De todas maneras, aunque esté claro que las cosas no hay que forzarlas, nunca está de más un pequeño empujoncito :) Anímate, piensa que no hay nada que perder pero sí algo nuevo por descubrir.. (Qué ñoño me ha quedado eso, no? xDD) Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada...
    Yo creo que el mar cura las heridas, porque las abre y las cicatriza, por eso es bueno y malo a partes iguales. No creas que eres la única que tiene mucho calor dentro, que aprecia los gestos tiernos, la única que se queja de la falta de amor en todo lo que hacemos. Todos pensamos igual, pero todos activamos nuestras defensas al ver las de los demás activadas. Si te dejas ir, lo más probable es que la otra persona, buena, guapo o guapa, también se deje ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada, huele a crema protectora...

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada quería decirte que te queda genial el peinado!! yo también quería hacermelo pero rapado. En una ocasión más pequeña me rape un lado y el otro lado lo llevaba super cortito. Ahí si que parecía un bollo de los buenos xDDD

    Que bonito... es muy bonito. Yo me siento igual, la verdad es que no pido tanto pero no hay manera de encontrarlo. Lo mejor para las quemaduras no es el protector, es lo que viene después. Lo que no te mata te hace más fuerte verdad? :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, todas las entradas que veo son sobre el mar, y yo no puedo ir XD

    Besos de neón, me ha gustado este texto tan profundo.

    PD: La foto la tomaste tú?

    ResponderEliminar
  8. Cari, eres una chica fantástica. Sé que estás en esa fase de "amor latente". Pero descuida. Llegará =) Porque lo mereces. Te diría que pienses que no siempre tenemos lo que queremos cuando lo queremos, pero que es posible, que todo es posible. Y probablemente llegue cuando menos lo esperes, por tópico q suene. A disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  9. Te diré una cosa, fermeritabollito: eres un peluche adorable y achuchable y sé que hay alguien por ahí que aparecerá en tu vida y te dará tanto cariño como necesitas. Lo sé. Te lo mereces :)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  10. Lo peor no es sentir todas esas cosas, sino no sentir nada ;)

    Por ésta vez dejo el modo payasete de todo a cien OFF, pero no te acostumbres.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada. Yo soy de las que me protejo demasiado y luego me arrepiento... me gusta mucho como escribes, te sale de dentro.

    Me encanta tu peinado, estuve hace algunos años en Senegal y me hice unas cuantas, pero me las tuve que quitar para ir a trabajar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Y siento no responderte como hacen más arriba pero es que estoy de acuerdo contigo.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.