Ya hace 4 años que me puse por primera vez a escribir en este espacio que al principio se me hacía tan extraño y que ahora está tan lleno de mí. He tenido rachas de no postear, de escribir a diario, de temas más personales, de otras cosas menos mías, de risas, de penas... Este blog me ha visto enamorarme, desenamorarme, hacer y perder amigos, suspender exámenes, sacarme la carrera, conseguir mi primer trabajo... Ha visto mis peripecias en la Cruz Roja, algún viaje, huesos y corazones rotos...
Al principio me sentía rara haciendo esto. Pensaba que nadie me leería, que nadie llegaría hasta aquí o, en caso de llegar, que lo que yo tenía que contar no interesaría a nadie. A día de hoy, son 314 los seguidores que comparten conmigo todas esas cosas que pensé que no despertarían ningún interés y casi 150 mil las visitas totales del blog. Y bueno, aparte de todo esto, gracias al blog conocí a una de las personas más importantes de mi vida, así que imaginad.
A veces me planteo cerrar el blog. Es cierto que aunque la mayoría de cosas que me aporta son buenas, también me da algún quebradero de cabeza y me entran ganas de mandarlo todo a la mierda. Son rayadas del palo "cómo sentará a tal persona si escribo tal cosa" o "¿me estará leyendo x persona?" que me hacen dudar sobre si escribir o no, sobre qué escribir o el tono en el que digo las cosas. Y luego están "Los Jueves Mujeres", que a pesar de ser una de las cosas con las que más disfruto del blog, tiene un curro detrás bastante elaborado. Pero luego me pongo a pensar en lo bueno y en el montón de cosas y de gente que me perdería si decidiese dejar o chapar el blog y se me pasan las ganas de mandarlo todo a la mierda.
Y es que me gusta esto. Me gusta poder escribir prácticamente de cualquier cosa, dar mi opinión, compartirla con todo el que quiera pararse un rato a leerla. Me gusta que el blog me ponga en contacto con gente a cientos de kilómetros de mi casa, que me lleguen historias y opiniones tan diferentes y que me descubra imágenes y estampas tan bonitas.
El blog soy yo, pero no estoy sola en esto. Vosotros, los que me leéis y comentáis, sois la otra parte imprescindible de esto. Seamos honestos. A nadie le gusta lanzar las cosas al aire para que nadie las recoja, todos deseamos ser leídos por más o menos gente y recibir de vuelta unas palabras de apoyo, comprensión, aprobación... Lo que sea, pero que haya feedback para estar seguro de no estar solo en esto. Y vosotros conmigo lo hacéis de puta madre, la verdad. No me puedo quejar. Así que, en este cuarto aniversario del blog, os quiero dar las gracias por seguir siempre ahí, con más o menos asiduidad, con más o menos comentarios, pero sin dejarme sola nunca.
Y como última petición en este día, ayudadme a apagar la vela. ¿Habéis pedido ya vuestro deseo? ¿Sí? Pues vamos. 1, 2, ¡3!
Gracias.
Besos con marca.
Muchas felicidades al blog y a ti, por saber llevarlo de una forma tan genial.
ResponderEliminarYo te llevo siguiendo mucho tiempo, no sabría decirte exactamente cuanto, pero sí que tu blog muchas veces me ha arrancado una sonrisa, otras me ha hecho llorar, otras plantearme cosas...y creo que es bueno conseguir ese efecto en la gente, eso es que llega.
Así que te animo a que sigas para adelante con este proyecto durante, por lo menos, otros 4 años!
Feliz Cumpleblog y que sean muchos más ^^
ResponderEliminar¡Besos!
Cuatro añazos! si señor! muchísimas felicidades!!! :D
ResponderEliminarEste blog es necesario, da visibilidad y eso no puede perderse. Cada uno es un grano de arena y todos aportan de alguna manera u otra.
ResponderEliminarPiensa que no sólo tú conoces a gente, hay gente que se puede conocer también gracias a ti.
Así que adelante, a visibilizar que hace mucha falta.
Besotes.
FELICIDADES! Y que sean muchos más!!!! :)))) No dejes nunca de escribir. Un beso.
ResponderEliminarFeliz aniversario bloggero!
ResponderEliminarYo espero que no cierres esto, porque a mi me encanta como lo haces!
Un besazo!
Muchas felicidade !!!!!!!
ResponderEliminarY que sean muchos más :D
Muaaaaaaa ^^
Lo del blog y los lectores, es todo un tema. Cuando quieres que ESA persona te lee, no lo hace, y cuando te conviene que no lo haga, ya está preguntándote qué coño has escrito y qué significa.
ResponderEliminarA mí esto del blog cada vez me gusta más, y el tuyo es una joyita, y además me encanta Los Jueves Mujeres, y siempre que lo leo pienso: maaaadre, yo no tendría paciencia para currarme una pedazo de entrada como esta!
¿Puedo proponer un par de Jueves Mujeres? Propongo: Lena Headey y Rose Rollins, preciosas ambas...
Gracias y a seguir por aquí!!
Un besazo guapa
Felicidades por esos 4 añazoss!! :)
ResponderEliminarDe verdad, lo haces muy bien y no dejes nunca de escribir!!
Como dices lo bueno compensa lo malo...así que adelante y a seguir cumpliendo muuuchos más cumpleblogs!!
Bsoss
Muchas felicidades!! :)
ResponderEliminarUn beso!
¡Cuatro años, que tenacidad nena!!! soplo tus velitas y deseo que continues escribiendo...tus cosas nos interesan porque llegan maja.
ResponderEliminarMuchas felicidades!!!
ResponderEliminarserán muchos mas y yo me seguiré pasando por aqui para leer todo lo que escribes
un besazo
feliz cumpleblog mariposilla. Yo sigo planteandome todo eso q tu dices... pero bueno,"mientras hay vida hay esperanza"... y q no falte. A cumplir muchos mas y q lo veamos:)
ResponderEliminar¡ Feliz cumpleblog! ahora a por el 5.
ResponderEliminar¡Feliz cumpleblog! :DDD
ResponderEliminarQuizás esto no venga a cuento, pero tengo que decir que le tengo mucho cariño a tu blog, ya que fué el primer blog que seguí. Recuerdo que durante varias semanas era el único y me metía todos los días en blogger para ver si habías actualizado xD En fin, que me encantan tus entradas, y que aunque no comente nunca, me las leo todas todas todas. Ni se te ocurra cerrar esto... lloraré, lo juro xD
*Abrazo virtual*
Happy Birthday for your blog, Darling! Un poco más y se junta con el tuyo casi.
ResponderEliminarLa verdad es que cuatro años dan para mucho y creo que casi todas las de por aquí hemos pensado en mandar el blog a la mierda en algún momento(yo incluida y eso que no llevo ni la cuarta parte del tiempo que tú >_<)
En fin, que gracias por haberlo empezado porque de no ser por él no hubiera "conocido" una persona tan chachi como tú!
Un besin y a seguir otros tantos más! Queremos historias truculentassssss
Muchisimas felicidades al blog y a ti por mantenerlo! jaja :)
ResponderEliminarY espero que los pensamientos de cerrar el blog nunca lleguen a llevarse a cabo!
Un besazo!
Felicidades mariposilla!Yo te descubrí hace muy pokito y pienso quedarme,tienes un blog bastante currado del que aprendemos muchas cosas y secretillos los jueves,jeje,un saludo!
ResponderEliminarTanti auguriiiii
ResponderEliminarLlevo poquito siguiéndote pero me gusta como lo haces, me alegro de haberte encontrado y espero que sigas mucho tiempo más por aqui!
un besito!!!
Muchas felicidades wapa!!! Cuánto tiempo llevas ya con el blog, yo no he conseguido durar más de 1 año y medio con ninguno de mis blogs... jejeje
ResponderEliminarEso de los quebraderos de cabeza suele pasar, y lo d pensar el si "me estaré leyendo x persona" también... xDDD pero bueno, es lo que hay, a quien le guste bien y a quien no, q no lea! :P
besitos, y felicidades!!! ;)
Ey! Felicidades!!
ResponderEliminarSiempre es un placer acompañarte :D
Un beso!!!
¡¡Muchas felicidades a los dos!!
ResponderEliminarComo tú dices, los blogs nos ven pasar por muchas etapas y sufren nuestros cambios. Pero por encima del blog están los seguidores.
¡¡Besos!!
Deseo muchos años más de Vida de una mariposa :D
ResponderEliminarUn besazo fermeritabollito^^
Es raro… hace bastante tiempo que te leo y jamás escribí un comentario en tu espacio… esta vez, sentí la necesidad de no marcharme sin antes Felicitarte… no solo por cumplir años-blog sino por haber creado un espacio de palabras y recuerdos, duplicando las alegrías y dividiendo las angustias por la mitad…
ResponderEliminarFelicidades…
felicidades niña! :D
ResponderEliminaryo me rallo igual con el blog, pero mira, mientras tengamos algo que contar... es que me da taaaaaaanta pena cerrarlo.
en fin, eso, un besote!
Enhorabuena por estos 4 años de blog y ojala sean muchisimos más!!
ResponderEliminarY darte las gracias a ti, porque con lo que escribes en tu blog, con lo que cuentas, tú no te sientes sola y los que te leemos tampoco!!
Besos!
en el nos das parte de tu vida, de tus intereses y no sólo nos haces reir con tus ocurrencias sino que se van creando lazos familiares que te ayudan en momentos y te hacen pensar, y sobre lo más importante, saber que no estás solo ante la pantalla...
ResponderEliminarHola!... creo q llego en buen momento ( el de celebracion)... :D
ResponderEliminaraunq m hubiera encantado llegar antes...leyendo tu post m hiciste pensar mucho en el blog q deje atras... pero beuno no regrets... el q ahroa tengo no lo cambio asi mi madre y todas los amores de mi vida se neteren los debrayes q salen a modo de confesion a veces....o confesiones a modo de debrayes... en fin..
Felicidades por el cumpleblog! y pues ojala sean muchos mas.. aqui m quedo a seguirte... la vibra q se siente es genial..Saludos!
(:
4 años? Felicidades!!! ^^
ResponderEliminarEspero que sean muchos más :D
WOW! Es mucho tiempo! Felicidades. Yo ya he pedido mi deseo.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Feliz, feliz en tu día, blogito que Dios te bendiga que reine la paz...
ResponderEliminarEl tres de mayo es un día de celebraciones: mi sobrinica, la madre de mi mejor amiga y ahora resulta que tu blog. Como dirí Bart:
Moooooooola.
felicidades!!!
Muchas felicidades, xikilla!!! Sigue escribiendo =)=)
ResponderEliminar