22 de febrero de 2010

Worst week.

El título de esta serie me viene de perlas para esta entrada. No sé por qué, pero creo que esta semana no va a ser buena. Muchas cosas que hacer, muchos acontecimientos... Desde este fin de semana tengo el mal presentimiento. Y el despertar que he tenido esta mañana me lo ha confirmado.

Mi abuela en el suelo de la cocina, con todo lo que había sobre la bandeja del desayuno roto por el suelo, ella medio llorando y gritando mi nombre. Fabuloso. No sé qué coño estaba soñando, pero me desperté sobresaltada por el ruido de los cristales y la loza rotos y me levanté corriendo, me encontré el percal y no sé ni cómo he reaccionado. He quitado de su alrededor los cristales y la he levantado como he podido. La he llevado al sillón, he barrido todo lo que había por el suelo, me he lavado la cara y echado las cremas, he lavado todo lo que había en el fregadero y me he sentado. Cuando me he sentado me he dado cuenta del mal cuerpo y del ataque de nervios que tenía encima, he llamado a mi madre al trabajo y se lo he contado. Todo esto una hora después de lo que había pasado. Me temblaba todo el cuerpo, no había desayunado, era un manojo de nervios y había hecho un esfuerzo considerable al levantar a mi abuela del suelo con sus millones de kilos en peso muerto.

Tenía mogollón de cosas para hacer esta mañana, pero con todo el mal cuerpo solo me he sentado en la mesa con la estufa para entrar en calor y he estado medio viendo la tele medio con el portátil. Ha venido un tío que me quería arreglar el balcón y la puerta del portal y lo he mandado a tomar viento. Luego ha llegado mi padre con una carta del médico para mí y al fin era el informe de la alergóloga con las cosas que me tiene que recetar el médico de cabecera. Una pena, he leído toda la carta ansiosa hasta el final por si había una confesión de su amor por mí. Pero no. Sólo medicamentos varios para los ojos, nariz, bronquios y una vacuna. Ah, y cita para Octubre de este año, ahí me puedo pudrir si me va mal con el tratamiento.

En unas horas tendré que llevar a mis padres al hospital. Mi padre ingresa para ser mañana operado de vesícula. Muchas cosas a mi cargo. No me gusta. Y no porque quiera vaguear y eso, sino porque son cosas feas, desagradables, de médicos y eso y odio ya esta situación de "males" que hay en mi casa. Ahora voy a ver si me entra algo de comer y me voy vistiendo y arreglando, que mi pelo tampoco acompaña. Todo es negatividad a mi alrededor y no sé ni por qué he escrito todo esto, aunque supongo que echarlo fuera me ayudará en algo. Sobre todo a darme más cuenta de lo "sola" que estoy.

Besos con marca.

13 comentarios:

  1. Joder qué susto :S

    Muchísimo ánimo Estelita!!!!!!!!! Besotes fermeritabollito y que todo salga perfe^^

    ResponderEliminar
  2. Uf tía, vaya susto, jolin, lo siento.
    espero que poco a poco vayas estando mejor ¿eh?
    un besazo muy grand guapa! (k)

    ResponderEliminar
  3. Y tu abuela, está bien?:S. Ains, menudo despertar hija si..Es cierto, mucha responsabilidad en lo alto para estas cosas malas que t vienen pasando, pero piensa que no estás sola, los necesitas tanto como ellos a tí, solo que esta vez ellos te necesitan un poco más.
    Ojalá todo pase rápido y descanses y recuperes la tranquilidad :)

    Un beso, con marca^^

    ResponderEliminar
  4. Esta vez, leerte no fue bonito. Mehiciste sentir toditoooooo.

    Ojalá encuentres una forma de no seguir con esa actitud porque, si algo he aprendido, es que esa actitud llama cosas peores. Espero que sí, que escribir te haya servido.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo pequeña. Me aterrorizan los médicos, los hospitales, y cualquier cosa que tenga que ver con la salud.

    Si, es negativo todo lo que se mueve a tu alrededor, pero debes enfrentarlo, con más o menos ganas, no hay que rendirse ante esa avalancha de cosas negativas que parece que nos quiere comer.

    Recuerda, todo pasa, y todo llega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste mi blog.
    Creo que la mejor manera de describir lo que sea,es tal cual nos pasa por la cabeza,sin tapujos,sin pensartelo dos veces ;)
    Me gusta bastante tu blog,lo sigo.
    Un beso.



    Angela

    ResponderEliminar
  7. Tu relájate. En estos momentos lo peor que puedes hacer es ponerte de los nervios. Y te lo digo yo , que tengo experioencia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Tu relájate. En estos momentos lo peor que puedes hacer es ponerte de los nervios. Y te lo digo yo , que tengo experioencia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. No hace demasiado que te sigo, entre otras cosas porque no hace mucho que entré en este mundo, jeje. El primer blog que empecé a seguir fue el de Sheri, así que cuando me cree el mío eché un vistazo a los que ella seguía y me topé con el tuyo. me pareció muy interesante, así que aquí me tienes, una "lectora curiosa" más, jeje.

    Yo también estoy encantada de conocerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela...como está la abuela??espero que no se haya hecho nada. Desde aqui y como enfermera de quirófano desde hace 5 añazos, te digo que hevisto miles de operaciones de vesúicula y que no te preocupes, que eso es rápido y tu padre estará bien mañana por la noche o el jueves, suelen ser intervecnciones muy agradecidas.

    Mucho ánimo y no desesperes wapa!

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Papillon...
    vengo de tu fotolog, de ver tus frutillas en la arena, y te leo acá y me dió cosa lo que contás, es difícil estar sola en una situación como la que tuviste que vivir con tu abuela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Papillon...
    vengo de tu fotolog, de ver tus frutillas en la arena, y te leo acá y me dió cosa lo que contás, es difícil estar sola en una situación como la que tuviste que vivir con tu abuela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jo que días no? Bueno tras las nuves el cielo siempre es azul, y tú azul está apunto de llegar verás ^^
    ánimo cariño, un besito enorme :D

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.