5 de febrero de 2010

Tanto amor bajo chaquetas de lana.

"En el amor no tengo ningún estilo. Mi corazón viste pantalón de chándal rosa chillón. Su enorme trasero se abre paso entre las mesas hacia Diana."


El Círculo Íntimo, 2000
(The Monkey's Mask)




Me encantó esa frase en cuanto la escuché. No pude evitar sentirme en parte identificada con el sentimiento que tiene Jill al sentirse inferior que la mujer que acaba de conocer y que inunda sus pensamientos. No se pueden equiparar en dinero, posición, clase... No pueden compararse sus vidas, no deberían siquiera haberse cruzado sus caminos y todo eso me suena de antiguo y a no tan antiguo. Aunque si nos movemos de terreno, obviando fetichismos, en el amor y en el sexo todos solemos quedarnos desnudos. Y si nos dejamos algún traje o prenda puestos es porque queremos que las diferencias se sigan marcando. 

Lo malo llega cuando te encuentras capas y capas de ropa de la que no te puedes deshacer cuando tú ya te has quedado desnuda y el frío empieza calarte los huesos. Sabes que toda esa tela está ahí, frente a ti, desafiante. Querrías arrancarla toda de un tirón, aunque a veces te lo piensas mejor y crees que disfrutarías más si fueras prenda por prenda a pesar del tiempo y la dedicación que eso te llevaría. Pero si exponerse al frío es malo, peor es encontrarte con que quien está frente a ti tiene sus dos brazos firmemente cruzados sobre su pecho, haciéndote imposible la tarea de desvestirle. 

Te vas congelando. Él o ella disfruta de sus múltiples protecciones e irradia un ardor tan atractivo para tu ser que tirita, que te quedas a su lado esperando una limosna caliente que no llega. Ahí es cuando has tocado fondo. Toca volver a casa, revolver el armario en busca de todo lo que pueda abrigarte, esperar que pase la helada y salir de nuevo a la calle. Has aprendido a protegerte del frío y puede que en futuras ocasiones seas de las que no se desviste totalmente ni para follar.

Besos con marca.

3 comentarios:

  1. Que te quiten la ropita lentamente...Mmmmmm...

    ResponderEliminar
  2. me encanta la frase :) la ropa fuera rapidamenteeee

    ResponderEliminar
  3. Una tiene que elegir bien con quién se denuda, y siempre siempre, desnudarse al mismo tiempo.

    Así el frío es compartido ;)

    besitos:D

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.