28 de febrero de 2010

Pido perdón...

No, no me voy a poner a cantar como Malú con Antonio Orozco. 

Sólo quería decirle a mi anónimo querido que lo que le escribí fue en un mal momento, un momento de calentón bucal exagerado y que ahora que me leo, suena con tela de mala hostia lo que le puse cuando en realidad no quería que se entendiera así. La entrada que hice no era especialmente feliz como se puede ver. Estaba en un momento de bajona, encontré una canción que más o menos me describía y posteé la entrada casi compulsivamente. Mil perdones, de verdad.

Lo del EIR... La verdad es que nunca me lo he planteado ni creo que haya hablado de ello. Lo que sí que he podido contar, que es la idea que tengo, es que quiero ahorrar para poder irme a Reino Unido, a poder ser Brighton y estudiar Matronería en la School of Nursing and Midwifery de la Brighton University. Los dos EIR que tengo entendidos que se pueden estudiar aquí son Matronería y Salud Mental. Y aunque el de matrona me interesa, porque gracias a la profesora de Enfermería Maternal que he tenido este año (Deli, eres ídola) me ha entrado el gusanillo por la matronería. Además, curioseando, vi que en esa escuela de Brighton tienen otros títulos que me gustan, como cosas relacionadas con la Sexualidad y la Salud Reproductiva. Y qué coño, que además es un sueño que tengo, el vivir allí una temporada y es un sueño compartido que no me gustaría dejar sin poder cumplir.

Sin embargo, la cosa está mal, muy mal. Estoy viendo como mis compañeros se están quedando sin trabajo y yo aún no he empezado. No tengo un puto euro y no es un decir. Bueno, sí es un decir hasta cierto punto, porque unos 8-9 eurillos sí que me quedarán en el monedero... En serio, ahora mismo estoy en un momento bastante malo que intento mitigar ocupando mi tiempo como puedo y en cosas que no impliquen gastar dinero. ¡Si le debo al chaval de la copistería hasta lo que me costó hacerme las copias del currículum!

En fin, no sé qué pasará, pero ahora mismo lo veo todo negro aunque parezca que estoy bien y jijí jajá... Pase lo que pase, os enteraréis, porque acabo contando casi todo en este rinconcito que me creé hace casi tres años... Así que nada, si os enteráis de algún trabajo que me pudiera interesar, no dudéis en dejar un comentario con la referencia. La chupo bien.

Besos con marca.

7 comentarios:

  1. Sí, tal vez la forma en que le respondiste a tu querido anónimo no fue muy buena, pero así te sentías, ¿no? ¿Qué hay de malo en estar mal?
    Todos hemos tenido esos días...

    Te mando un fuerte abrazo, espero que las cosas empiecen a mejorar.
    "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista".

    ResponderEliminar
  2. Pides perdón, aunque quizás no deberías... pero eso te ennoblece más.

    Yo trabajo no puedo ofrecerte, asi que aunque los besos no dan de comer, te mando unos pocos, y mucho ánimo.

    noche

    ResponderEliminar
  3. una mala tarde la tiene cualquiera.... jajajja

    si yo te contase...

    oye...que ciclo mas largo...!!!

    un abrazo desde el mar azul....

    ResponderEliminar
  4. Maria del Carmen1/3/10 10:55

    Si es que tienes menos correa... Deja que la gente opine, luego haz lo que te de la gana, que ya eres mayorcita, leshes.
    Lo del dinero esta dentro de lo previsto en los recien titulados, estamos en una epoca malisima para los trabajos, incluso para los de enfermeria. Sera cuestion de esperar a que pase el invierno, la ciclogenesis explosiva o yo que se que. Por ahora, sigue insistiendo que mas pronto que tarde te saldra algo para ir ganando eurillos.
    Lo de los cursos de Cruz Roja esta bastante bien para empezar, a ver si por ahi te surge alguna idea imprevista. Hay una ley de Murphy por ahi que dice que las ofertas de trabajo suelen venir todas a la vez, en mi caso ha sido asi en muchas ocasiones, quien sabe si el tuyo tambien sea de esos.

    ResponderEliminar
  5. Buscan enfermeros para trabajar en Zaragoza. Lo vi en un anuncio que dejaron en el tablón de mi Escuela. Mañana apuntaré todos los detalles y te lo mando por mail, vale??? Creo que el sueldo eran 1500 al mes, no recuerdo bien, pero digo yo que menos da una piedra ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  6. Ains me pierdo unos días y ya me pierdo cosas!:P
    Los dineros...en fin, dicen que el dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari ¬¬' XD (en tu caso, en el R.U. realizando tu sueño).
    Ojalá un dia puedas y lo consigas, ánimo!:)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente... a veces los anonimos son crispantes, y no siempre te cogen en el mejor momento.
    Un saludete

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.