3 de febrero de 2010

La cabeza en otras partes.

Llevo un par de días sin leer las entradas de los blogs que sigo. No puedo. No he podido ni siquiera corregirle un trabajo a una amiga ni mucho menos he querido abrir la página del SAS para meterme en la bolsa de trabajo. Tengo la cabeza en otra parte. En otras partes. Tengo imágenes que me dan vueltas y me ocupan todo el espacio disponible en el cerebro. Tengo necesidades que, a ojos de otras personas, podrían parecer secundarias. Pero a mí ahora me taladran, aunque taladrarme quizás no es la palabra adecuada, taladrarme es lo que menos (me) hacen. 

A partir de aquí, la entrada podría tomar unos tintes que no quiero. Podrían ser obscenos, podrían ser sensibleros, podrían ser maniáticos, podrían ser dolorosos... Podrían serlo todo a la vez o podrían no ser nada en absoluto. Ni siquiera sé porqué estoy escribiendo, supongo que porque de alguna forma necesitaba expresarme, aunque no lo eche todo fuera tal cual lo siento.

No me apetece. Es raro. Hace un tiempo hubiera escrito aquí cuatro guarradas o hubiera hablado sobre cualquiera de las cosas que me atormentan pero ahora no me sale hacerlo. No es raro, es contradictorio. Porque las mismas ganas que tengo de esas cosas que antes he dicho que me faltan son las ganas que tengo de expresarlo. Quizás me frene el hecho de saber que expresarlas no implica conseguirlas. Así que me voy a acostar y mañana ya se verá.

Besos con marca.

7 comentarios:

  1. Bueno, chica. Pues si al menos te ha servido para desahogarte ya está la misión cumplida. Mucho ánimo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Aunque contarlas no te ayude a conseguirlas, te ayuda a dormir con 1 kilo menos de tormenta en l cabeza. Y sin contar nada, seguro que dormiste con menos Líquido Cefalorraquídeo oprimiendo tu cocotera.
    Saber lo que una quiere ha veces es más complicado que conseguirlo, pero tú sabes lo que quieres, no?:)

    Un besote y arriba el ánimo!^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú también eres damnificada del SAS? Ánimo mujer!

    ResponderEliminar
  4. Me siento super identificada con lo que has escrito! y me encanta.
    Se te da bien escribir,eh?
    XOXO.

    ResponderEliminar
  5. Algo te habrás desahogado con esto, por poco que sea. Mucho ánimo guapa!!!! Besotes fermeritabollito^^

    PD: voy a por Farma mañana, reza por mí!! xDD

    ResponderEliminar
  6. Um, con la cabeza en otras partes...

    Um!

    ResponderEliminar
  7. bueno...hay días que nos sentimos así, lo bueno es aprender de todos y cada uno de los sentimientos que tenemos, ya sean buenos,malos,contradictorios...

    Mucho ánimo y muchos besos!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.