27 de febrero de 2010

¿Cómo estás? ¿Cómo te va?

"Yo vengo y tú te vas. No nos da tiempo ni a hablar ni de preguntar ¿Cómo estás? ¿Cómo te va? Siempre igual. Me llamas sin parar cuando el día se va para no olvidar que hay amor entre los dos aún con distancias. Ay, la vida paso en soledad, siempre sin pensar que se va. Trabajo sin cesar para engañar la pasión. Pero, al final, mi corazón dice que no a mis mentiras. Ay, si tú supieras que no puedo vivir así ni un día más, sin ver tu cara. Ay, la vida paso en soledad, siempre sin pensar que se va. Yo vengo y tú te vas. No nos da tiempo ni a hablar. Así es la vida."



(*PD: Al anónimo que me preguntó en un comentario que por qué no hacía el EIR o algo así, decirle que si gustosamente me lo paga, yo estaré encargada de hacerlo. Y bueno, si me encuentra las ganas de hacerlo también. Así que, mientras tanto, seguiré buscándome la vida como pueda para hacer lo que de verdad quiero, que es salir de esta ciudad y ocupando mi tiempo en lo que pueda y me guste hasta que pueda hacerlo. Y la próxima vez, si es tan amable, puede dar la cara, que no me como a nadie y un poco de feedback nunca viene mal. Besos con marca.)

3 comentarios:

  1. n.n Buenas... Por aca te dejo http://cinica-cinica.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo sé, pero se me ocurrió dedicarle eso después de hacerle una foto para un trabajo de Infantil.

    Bonito texto y suerte^^

    Besotes fermeritabollito =D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo reportándose. Lo del EIR no iba a malas, era una simple pregunta, porque ya he leído por aquí que quieres irte de donde vives, y conseguir una plaza EIR, aunque sea un curro flipante todo el estudio que tienes que meterte, puede ser una manera de hacerlo, si te gusta claro.

    Siento que te haya molestado mi comentario, pero ya te digo, no iba a malas, y el hecho de salir como anónimo es simplemente porque no sabrás quién soy aunque ponga un nick, llegué aquí hace un tiempo saltando de blog en blog y no había comentado hasta ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.