10 de septiembre de 2009

Cosas no resueltas...


Hace unos días salí con Sheyla a tomar algo y la última conversación que tuvimos fue sobre la importancia de dejar las cosas resueltas, de decirle a la gente lo que piensas y lo que sientes, el peso que te quitas de encima... Yo le dije que sólo tenía una cosa por resolver, que el resto, de una forma u otra, había acabado por arreglarlo.

Pensé sobre todo en la gente a la que he querido, de la que he estado enamorada o con la que ha existido una tensión sexual manifiesta. Pensé, y solo una, la que le dije, estaba sin resolver. No sé si era que mi cena de ese día fueron dos cervezas, pero se me pasó una cosa importante que no tengo resuelta y aquella noche mi cerebro, como siempre, me la jugó.

Mis sueños y pesadillas siempre son bastante enmarañados, saltan de una cosa a otra sin mucho sentido... Pero lo de esa noche fue claro. Soñé que estaba en Huelva y que Paula venía a verme. Entre otras cosas se nos veía a nosotras muy bien, muy contentas por estar juntas, pero siempre vigilantes para no hacer algo que nos delatara. También había una parte que me pareció preciosa cuando la recordé y era que estábamos de noche en el puerto, viendo unos barcos enormes y que Paula me decía que no hacían falta, que las personas pueden nadar y bucear. Y entonces me zambullía en el agua con ella. Me llevaba de su mano, durante un tiempo que, en el sueño, se me hizo muy largo. El agua se veía preciosa, en tonos azules y verdes y yo me sentía bastante fascinada por todo aquello. No salíamos para tomar aire, no hacía falta. Si no recuerdo mal, creo que fue Sheyla la que me dijo "eso significa que ella es tu aire, que te da aire" cuando se lo conté. =) Yo creo que, en parte, es eso. Pero también creo que influye que Paula sea nadadora y compita, ¿no? xD

Lo siguiente que recuerdo es que estábamos cerca de mi casa, en mi calle. Mis padres salían para despedir a alguien y entonces nos veían juntas en actitud cariñosa. Ahí es cuando se monta el cirio. Se ve a toda mi familia (entendiendo por familia a los que vivimos actualmente en mi casa, padres-hermano-abuela) en el salón de mi casa, mirándome con ojos despectivos. Se ve a mi padre echándome la bronca, insultándome y diciéndome cosas del tipo de "cómo puedes ser así", "eso es una enfermedad", "no te pueden gustar las mujeres, tú no eres así"... Yo sé que intentaba hacerle entender mi situación, que no quería disgustarles... Pero no puedo recordar exactamente las palabras que dije en el sueño, esa parte no está clara. Sí sé que me sentía fatal y que me desperté con un mal cuerpo increíble. De pronto me di cuenta de que no tengo sólo una cosa que no está resuelta en mi vida, sino dos. Y me sentí fatal.

Desde entonces he vuelto a la racha que tuve tan fuerte de querer contarle a mi madre por lo que estoy pasando ahora mismo, lo que estoy viviendo con Paula. No sé, sentirme por fin liberada aunque sea ante ella, que al fin y al cabo, es muy importante para mí y es lo único que no le cuento. Se me pasan a veces por la cabeza frases que le soltaría en ciertos momentos y por la que tengo que morderme la lengua, para que no se materialicen. Porque sigue sin apetecerme salir del armario en mi familia, sigue sin apetecerme pasar por eso y ahora mismo, no es especialmente el momento perfecto para hacerlo. Como todo en mi vida ahora mismo: YA SE VERÁ.
_______________________________________

A mi querido anónimo decirle que ya no, que no voy a dejar publicados sus comentarios de intento de ofenderme, que no soy la diversión de nadie y menos voy a dejar que hable cosas que impliquen a otras personas. Si te aburres hasta el punto de estar taaaaaan pendiente de mi vida y de mi peso, srsly, cómprate un Furby o unos amigos o una vida o algo. Pero aquí se te acabó el chollo. Moderación de comentarios FTW, aunque eso suponga coartar al resto de gente que comenta.

7 comentarios:

  1. Creo que esa espinita familiar, como hablamos el otro día, va a estar abierta hasta que te decidas a dar el paso e intermitentemente, se va a materializar en tu mente y en tus sueños. También comentamos que esas cosas suelen aparecérsenos cuando peor estamos, vienen a rematarnos con un golpe certero cuando estamos de bajón.

    Creo que, por las cosas que me has contado, con tu madre tienes mucha complicidad. Si os sentáis o os vais un día a dar un paseo, podrías sacarle el tema sólo para conocer su opinión sobre ello, o darle un asomo con la típica frase de "tengo una amiga que ha salido del armario" y ver cúal es su reacción.

    Yo te ánimo porque sería una cosa no resuelta que te quitarías de encima, y algo me dice que para bien. Tu condición sexual es sólo una de muchas de tus características... tu madre debe saberlo mejor que nadie.

    P.D. No elimines mi comentario ehh, cachoperra, que te corro a palos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Sheila.

    Por cierto... He suspendido Farma con un 4 :( Me han follado cruelmente :(

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo puedo decirte que esa decisión solo debes tomarla tú, contar o no contar tu condición sexual a tus padres, como dice Sheila tu madre (y por extensión tu familia) saben como eres, todas esas virtudes y defectos y tu condición sexual no cambia nada de eso.

    Es normal que quizás no estés preparada para decirselo, pero cuentalo solo cuando tu estes segura de que ese paso lo quieres dar y dale la justa importancia que tiene...

    A veces los padres parecen poco accesibles para contrarles ciertas cosas por miedo al rechazo, pero eso es normal... es una reacción normal, quizás en un principio no se lo tomen bien, pero si te conocen sabrán que tu condición sexual es solo eso.

    Ánimo y decide por ti misma cuando es el momento... un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuentalo cuando sepas que una reaccion negativa no te importara..
    Es prepararse de la mejor manera para la postrebelation.

    ResponderEliminar
  5. Oye, le has puesto moderacion al blog. Debe ser un coñazo!

    ResponderEliminar
  6. No sé como he llegado aquí, no te conozco, pero te entiendo, yo me acabo de dar cuenta y estoy que no quiero ni pensarlo, si, soy una Hipócrita, pero bueno, supongo que tiempo al tiempo. Yo, de momento, no lo sabe nadie, y creo que tardaré...

    un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. no se mariposita mia, yo creo que deberias hablarlo con ella (con tu mami digo), puedes invitarla a comer y contarselo poco a poco, claro, siempre y cuando tu quieras hacerlo. Pero no te lleves mal rato mujer. y ya sabes donde estoy si kieres hablar. besitos

    ai shiteru ^^

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.