11 de agosto de 2009

Comer en Madrid.



Ella me instruye en cosas como el comer, el querer o el esconder novios y novias a papá y a mamá. Yo la instruyo (poco) en cosas de lesbianas. xD Me alegro de haber retomado el contacto con ella, aunque a veces me dé caña y yo me cabree. Pero se me pasa rápido, porque sé que sabe de lo que habla y sé que conoce muchas cosas sobre mí. Además nos reímos y cotilleamos, por lo que es de los pocos contactos en mi lista del Messenger con el que merece la pena hablar últimamente.

Gracias por los buenos ratos y por las lecciones.
_____________________________________

Me voy a dormir que tengo que madrugar para estudiar. He quedado con una amiga en la facultad, que con eso me obligo a ir y a empollar a saco. Mañana quedada con Sheyla y, en la escapadita, hablaré con mi niña sin que estén mis padres por medio y se pongan a espiarme. ¬¬

Besos con marca. (K)

4 comentarios:

  1. Hola! He llegado a tu blog poniendo mi fecha de nacimiento. Somos exactamente del mismo dia.
    Hechando un vistazo a tu blog he visto varias cosas interesantes: A pesar de ser "Tauro" te describes como una mariposa, con lo que yo me identifico totalmente. La canción en la penúltima entrada me ha gustado, y me recuerda a esta ( no se xq) http://www.youtube.com/watch?v=pBjBFEByEDE. Y por último dices que eres lenta, te preocupas y tú solita te despreocupas reencauzandote al positivismo! me gusta!! . Tu blog me anima a iniciar el mio, que ya hace un tiempo que está en proyecto. Te felicito por tu contenido y tu continente! (buena presentación!)
    Un saludo desde Valencia (tb estudiando)

    ResponderEliminar
  2. ggggggggggorda

    ResponderEliminar
  3. Ains nena que te vaya todo perfe y estudies mucho (mira quién fue a hablar... xD)

    Besotes^^



    PD: Anónimo cojonero, cómprate una vida

    ResponderEliminar
  4. ooh, me encantaria poder escribir las cosas como lo haces tu.

    E intentando crear mi blog con las historias de mi vida, pero es que en realidad no escribo tan bien como tu, porque pareciera que stubiera leyendo un libro, y eso es muy bueno,

    me encantan tus historias y todo lo que escribes

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.