16 de julio de 2009

Destination: Málaga.


Mañana a esta hora estaré en Málaga. Voy con dos amigas y estaré hasta el lunes. Tengo muchísimas ganas de hacer este viaje. Estoy muy nerviosa, ya me ha costado dormir esta noche, así que no me quiero imaginar como pasaré esta última noche. Corta noche, la verdad, porque el tren sale a las 7 y 10 de la mañana, hemos quedado a las 6 y 25 y me tendré que levantar pues una hora antes como mínimo... Que yo soy lentita de reflejos recién levantada y tengo que terminar la maleta y hacerme los sándwhiches y todo...
¿Por qué tanto nervio si se supone que es un viaje por placer con unas amigas? Pues porque hace unos meses conocí a una chica maravillosa a través de este blog y mañana, por fin, nos vamos a conocer en Málaga. Ambas nos vamos a desplazar desde nuestras cuidades (ella es de Madrid) para el encuentro y es la primera vez, para ambas también, que vamos a hacer una locura de este tipo.
Es un viaje muy deseado, la verdad. Tanto por conocerla a ella como por echar unos días por ahí con mis amigas, fuera de Huelva, ver cosas nuevas y conocer gente nueva. Evadirme unos días para luego volver al estudio, que esa es otra cosa que me tiene la cabeza comía... Estoy acojonadísima con el hecho de no aprobar las dos asignaturas que me faltan para ser enfermera y las consecuencias que ello acarrearía. Pero bueno, aún tengo tiempo para ponerme las pilas y ahora lo que tengo que hacer es disfrutar este fin de semana.
Así que volveré el Lunes con muchas cosas que contar y muchas fotos que enseñar. Pasad buen fin de semana, que yo voy a intentar disfrutarlo a tope.
Besos con marca.

4 comentarios:

  1. Maria del Carmen16/7/09 18:44

    Pues nada, que te lleven a sitios bonitos, a los lugares cool de Malaga y a comer espetos. Y de lo otro, prueba y disfruta, que a nadie le amarga un dulce.

    ResponderEliminar
  2. Que tú tienes que probar los espetitos de sardinas antes que los de la Ley de Costas se carguen los chiringuitos xDDD

    Ya te veré y te daré un beso en persona xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo te fue en Málaga? muero por ir, hay algo que el cosmos me dice que me queda pendiente en Málaga. Por lo pronto un libro que cosa irónica no he podido conseguir en México porque aunque la autora es de aquí, lo publicó en España y no he tenido el ocio suficiente para ponerme a ver que librería me lo manda hasta acá.

    Saludos desde el otro lado del Atlántico.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.