1 de junio de 2009

Pequeño resumen.

(pinchar para ver a tamaño completo)

Estos días he estado haciendo muuuchas cosas y se me ha pasado por completo el actualizar el blog. Tampoco han sido cosas muy guaises como para contarlas por aquí, pero bueno... He acabado las clases y he hecho mi primer examen del segundo cuatrimestre. Era de Enfermería Maternal y me ha salido regular. O apruebo justita o me quedo a las puertas... A ver qué pasa... Me quedan otros cuatro exámenes que si apruebo, acabo la carrera en Junio. Y terminar un trabajo. Pero no sé, no las tengo todas conmigo para aprobar los cuatro exámenes y creo que alguna me va a quedar para septiembre, pero no me "importa". A ver, está claro que me gustaría acabar ya, pero si no puede ser y estoy un verano medio tranquila con una sola asignatura, pues no pasa nada. Lo importante es no suspender en septiembre y no tener que volver a matricularme.

Y si las clases de la uni han acabado, las prácticas del coche acaban de empezar. Doy dos clases seguidas, por lo que estoy 80 minutos al volante. Me han puesto coche nuevo que, aunque sigue siendo un Seat Ibiza, éste es bastante más viejo que el que llevé antes y le piso un pelín el freno y me como el volante. Me han puesto profesor nuevo que, aunque portugués como la anterior, tiene normas nuevas, forma de dar la clase nueva e impuntualidad nueva. Me cago en sus muertos. Ahora me tengo que hacer a un coche nuevo y a un tío nuevo, pero quesesto. O sea, que yo sé como hay que conducir, que aparcar y todo eso. Que me llevas por partes chungas y no la cago, que me conozco Huelva bastante bien, que no me van a pillar en una calle rara... Pero ahora el problema está en el coche, me encanta... No me voy a sacar el puto carnet en la vida. Y lo peor de todo es que el teórico se me cumple el 17 de Julio, por lo que me lo tengo que sacar antes si no quiero volver a tener que pagar y volverme a tener que examinar. (Ojo, que lo he dejado "aparcado" nunca mejor dicho, durante más de un año, no es que lleve la tira de tiempo presentándome y suspendiendo...) Y bueno, otra cosa distinta ahora es que las clases dobles cuestan 50 euros, por lo que cada día que doy clase, 50 euritos que tengo que aflojar... Ayss, tengo que serenarme y hacerlo ya bien de una puta vez, que necesito ya el carnet y coger el maldito Citröen C4 Gran Picasso de 7 puertas, techo VisioSpace, automático sin cambios de marcha y todo eso que hacen del coche de mi padre el coche de mis sueños... xDDDDDDD

Otra cosa que he hecho estos días ha sido no parar quieta en casa. Bueno, no parar en casa básicamente, porque he encontrado excusa y planes para todos los días menos uno que me lo pasé moqueando y lloriqueando en casa por culpa de la alergia. He salido con mis padres varias veces a tomar algo y a algún pueblo costero de copas, he salido con una amiga a cenar y a tomar algo de tranqui, he salido por mi barrio con mi madre de compras, con mi tía por el centro de compras, con mi madre por el centro de compras... Sí, me he hartado de comprar, pero ahora que tengo pasta me tengo que hacer un armario, que nunca se sabe. xD Además, quiero ir haciéndome con un armario más de mujer, más maduro o algo... xD Joder, que sí, que me veo muy niña para mis 22 años (lol, qué mayor) y me apetece transmitir más madurez con mi vestimenta... Además, que con lo que voy perdiendo se me han quedado los pantalones grandes y necesitaba ropa...
...lo que no quita que sea una manirrota y que tenga muuuuuucho peligro con una tarjeta de crédito, pero esa es otra historia que no os voy a contar. Lo que sí voy a hacer es irme a dormir, que no sé qué hora aparecerá en la entrada cuando la empecé, pero ya son las tres menos veinte y mañana tengo práctica de conducción a las 11 y no es plan de ir sobada.

Besitos con marca donde a cada uno le apetezca.

(PD: Edito para decir que se me había pasado completamente, puesto que esos días estuve bastante liada con muchas cosas... Pero me autofelicito porque el 3 de Mayo mi blog cumplió 2 añitos. Hale, con Buda. xD)

5 comentarios:

  1. 2 añitos bloggeros!!!!!! Bueno, eso es para felicitarte, sí =D

    Y ya verás, guapa, que nos comemos Junio!!!!!! Tú y yo a muerte, que esto nos lo sacamos con dos ovarios, coño xD

    Besotes y suerte con todo, fermeritabollito (K)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por blog-aniversario.
    Adelante, conductora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los dos años en el blog.
    Espero que apuebes esos examenes.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Hola But que tal? Tía he leido todo esta entrada y... puf ya verás como al final si que apruebas esa asignatura. Pero si te queda lo que si que es importante es que te las saques en septiembre porque ya serías enfermera 100%!! Joe que alegria no? jejeje a mi me quedan aún un montón de años... jaja como poco 3!!! ais... jajajaja... en fin nena.

    Respecto al coche nena dale duro y que bien clases dobles a mi se me pasaba rapido las practicas jajaajajaj xo me cobraban 35 euros x u na clase normal no doble... ahora han bajado los precios por la crisis pero cuando me sake yo el carnet se pasaron mazo los cabrones.

    Nena enhorabuena por esos dos añitops de blog :D un beso

    p:D: Suerte tu que puedes irte de compraS! JAJA MUA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, no conocía tu espacio y me ha encantado. Ya estas mejor?

    Un beso

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.