5 de mayo de 2007

Poema sin título

Hoy me apetecía dejar este poema que escribí hace unos días, poco antes de acabar Abril... Qué cosas, tanto tiempo sin saber de ti y de pronto te escribo un poema... Y porque nunca sabré si algún día te lo leeré al oído y luego haremos el amor, lo dejo aquí, por si a alguien le inspira o simplemente prefiere mofarse de las cosas que hago...

"Y soy tu campo de batalla en las noches de guerra. 
Y tu dolor es mi alimento aunque yo a ti no te duela. 
Y Venus y Hades se enfrentan más abajo de tu ombligo. 
Te lamo las heridas cuando has acabado conmigo. 

Y me usas a tu antojo como siempre he deseado. 
Y me duermo pensando en las razones que me has dado. 
Y veintinueve diferencias son sólo otras tantas formas de placer. 
Te amaré de nuevo si la noche vuelve a caer."


Esta noche he sentido que te echaba de menos. ¿Pero se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido? (Debo dormir más. Insomnio, ¡malo!)

2 comentarios:

  1. "Esta noche he sentido que te echaba de menos. ¿Pero se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido?"

    Si, se puede.
    Porque lo que no se ha tenido en manos o labios.
    Se ha tenido en mente, como deseo ferviente
    No lo has tenido dicen, lo has tenido dices.
    Todos hablan, ninguno miente. Dejemos que las mariposas vuelen en el vientre..
    Pd1: Perdon x no contener respuesta
    Pd2: wea, debe ser la respuesta con mayor demora que he dado xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu poema. Con sutileza no te has guardao lujuria..
    Incluso, como puedes ver, me ha inspirado..
    Saludos ucronicos!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.