27 de septiembre de 2010

¿Qué está pasando en CSI: Nueva York?

(Atención, esta entrada podría contener spoilers sobre CSI: Nueva York)

No tenía nada preparado para hoy, ni siquiera pensaba actualizar... Estoy totalmente trastornada, con el sueño cambiado por la guardia y encima creo que me he resfriado un poco, así que no me apetecía para nada ponerme a pensar qué escribir ni nada... Pero estoy viendo CSI como todos los lunes y ¡oh, diosa, qué han visto mis ojos! The L Word meets CSI: Nueva York.

En un mismo capítulo, Mia Kirshner haciendo de presunta asesina y Rose Rollins haciendo de una fisioterapeuta que ayuda a uno de los personajes principales.

Mia:




Rose: 
(lo máximo que he podido encontrar, lo juro, es ella. Y mira que sale bien guapa y bien enfocada, pero nada...)




Ainsss, así da doblemente gusto ver tus series favoritas... Por cierto. Tanais quería saber qué le compraría a mi padre para su cumpleaños, para orientarse un poco para el cumple del suyo. Como no sabíamos muy bien qué hacer, mi madre y yo hemos decidido comprarle un par de los zapatos del estilo que siempre lleva, así seguro que acertamos y le renovamos un poco el armario...

Por hoy, nada más. Espero que hayáis empezado la semana bien y que vaya a mejor, que hay que aprovechar al máximo el "buen" tiempo hasta que llegue de verdad el frío y las ganas de estar en casa calentitos.

Besos con marca (un poco mocosos).

PD: ¿Alguien no se ha enterado aún de que el miércoles es la huelga general? Porque macho, que a dos días estén aún pegando carteles de mala manera poniendo Huelva hecha un asco y tapando carteles de otros eventos... Vergüenza ajena...

26 de septiembre de 2010

¿Vienes de trabajar?

9 y media de la mañana. El portal de mi edificio. Mi vecina del bajo limpiando. Yo con el uniforme de Cruz Roja, el chaleco reflectante, la mochila y una bolsa de churros.

Butt: -"Buenos días."
VecinaDeAbajo: -"Buenos días. ¿Qué vienes, de trabajar?"
Butt: -"No, señora, es que me gusta salir de marcha con el uniforme..."

Ok, no.

Butt: -"Sí, de Cruz Roja..."
VDA: -"Ah, mu bien..."

La gente es tonta, macho...

La guardia, genial. Tuvimos salidas que nos pasaron los servicios de emergencias, "apatrullamos la siudá" con La Lola (la ambulancia) y nos encontramos un par de asistencias, comimos un montón, reímos aún más... Vamos, que no me puedo quejar y que ya me he apuntado para el sábado que viene volver a hacer el mismo horario, para tener asegurado mi puesto y ya si veo que tengo planes o lo que sea, me borro, pero que si me decido a ir, no me lo quiten...

La verdad es que todo lo que atendimos fueron borrachos y una crisis de ansiedad, porque al no tener médicos y la ambulancia ser un poco menos dotada que las de los servicios de emergencias, pues no podemos atender cualquier servicio... Pero se aprende de todo, tienes que tratar con la gente en estados denigrantes, tienes que tratar con los que están a su alrededor, tienes que tratar con el personal del servicio de urgencias al que derives al paciente... Vamos, que no veo un duro de todo esto, pero poco a poco me está curtiendo.

El resto del día me lo he pasado durmiendo hasta las siete de la tarde, que me he levantado a comer algo y ya me he puesto aquí a actualizarme un poco, ver cómo le había ido a Alonso, ver online cómo le va al Atleti de Madrid... Alonso ha vuelto a ganar en Singapur, ha ganado los dos años que se lleva haciendo este circuito nocturno tan extraño y bonito a la vez y mi Atleti, en el descanso contra el Zaragoza, va ganando por 1-0.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. La guardia no ha ayudado a ponerme con los propósitos que me he propuesto, valga la redundancia, porque me ha trastornado todo el sueño, he comido un montón... Pero esta semana podré ir empezando poco a poco a introducir cambios. Mañana y pasado no dormiré siesta, el primero porque tengo que ir a buscar el regalo de cumpleaños de mi padre y el segundo porque celebraremos el cumpleaños. Y para cenar hoy, una cremita de calabacines, que hay que contrarrestar todo lo que hemos comido en la guardia...

Así que nada, he terminado la semana bien y espero que la siguiente empiece bien también, que lo necesito. Ojalá que a vosotros os vaya genial también.

Besos con marca.

24 de septiembre de 2010

Hace un rato, en mi casa...

HermanoButt, 15 años: "¿Qué me pongo?"


MamáButt: "¿Dónde vas?"


HB: "Por ahí."


MB: "¿Con quién?"


HB: "¿Qué?"


MB: "Que con quién vas..."


HB: "No me entero, hay interferencias..." (dando largas para no decir que va con una niña)


MB: "Irás con Amigo1 o Amigo2, ¿no?"


HB: "No."


MB: "Entonces qué vas, ¿con la niña?"


HB: "¿Qué niña? ¿Tú por qué sabes que es una niña?


MB: "Porque al menos que de ayer pa hoy te hayas vuelto gay, será una niña..."


Yo: "LOL."

23 de septiembre de 2010

Proyecto "Alineación".

No, no tengo escoliosis de columna. La tuve hace unos años y como era una joven disciplinada y aplicada, hice la rehabilitación y se me corrigió (vale, también es que tenía poca). Este es otro tipo de proyecto que quiero llevar a cabo. Quizá el proyecto más personal que haya hecho en toda mi vida.

El nombre se refiere a un ejercicio del ritual de iniciación que se lleva a cabo en el Reiki, la Alineación, y lo he escogido por el siginificado que tiene para mí de purificación, de equilibrio, de armonía, de liberación y de preparación. No se va a tratar de un proyecto estricto de metas muy marcadas, simplemente me he propuesto mejorarme a mí misma en varios aspectos y aprovechar el tiempo que pase hasta que me vuelva a salir un trabajo. Se trata de ir introduciendo pequeños cambios y hábitos en mi vida que me ayuden a conseguir lo que quiero. ¿Y qué quiero? os estaréis preguntando.

-Quiero dormir bien y hacerlo por la noche, dejar de trasnochar hasta las tantas de la madrugada y perderme así la luz del día. Aprovechar las mañanas, ya que el cambio de estación conlleva que las tardes sean cada vez más cortas y que la luz se vaya yendo antes. Marcarme un horario establecido de sueño/actividad, quitarme de la siesta y emplear ese tiempo en hacer todas esas cosas que tengo siempre en mi lista de pendientes.

-Quiero ponerme en forma. Ya no solo adelgazar, sino dejar de sentirme floja y cansarme a la mínima, sentirme fuerte, ágil... Y sí, adelgazar también. Empezar a quitarme hábitos poco sanos que tengo en cuanto a la comida, comer de todo en la cantidad adecuada y, unido al ejercicio, conseguir con esto quitarme los kilos que creo que me sobran (y mis rodillas también) y en definitiva, que al fin y al cabo de eso se trata, verme yo mejor.

-Quiero ver más cine, leer más libros y hacer algún curso. Y eso se une con el primer punto de esta lista, con el de tener tiempo para hacerlo, y la verdad es que ahora por suerte o por desgracia, el tiempo me sobra. Para empezar me tengo que quitar todas las películas que tengo ya bajadas. Me he negado a bajar nada más hasta que no haya visto lo que ya están en la unidad "D" de mi portátil. También quiero ver más cine "antiguo", clásicos, películas que se filmaron antes de que yo naciera, antes de que pudiera entenderlas o antes de que me dejasen verlas. Empezar por leer todos los libros que hay en mi habitación y que aún no he tenido el gusto de hacerlo. Hacerme de nuevo el carnet de la biblioteca pública y volver a pasear entre estanterías de libros hasta dar con el que se venga conmigo a casa y me cuente una nueva historia. Y bueno, los cursos no son tan divertidos como el cine o la literatura, pero los necesito para ir mejorando en mi profesión.

-Quiero, para dar más sentido al título de este post, volver a hacer Reiki con asiduidad. Relajarme, estar en paz conmigo misma y con todos en general, ser menos irritable, más tranquila, pensar con más claridad...

Puede que surjan más cosas, puede que no consiga todas... Y obviamente no voy a alcanzarlas todas rápidamente, así que iré poco a poco, me lo tomaré con calma, estaré entretenida y seguro que tendré muchas cosas que contar. Y por supuesto, aunque no lo haya dicho, seguiré pasándome por todos vuestros blogs y compartiendo vuestras historias.

Mañana ya es viernes y se va otra semana. Disfrutad del finde.
Besos con marca.

22 de septiembre de 2010

50 mil visitas y 180 seguidores. (Actualizado)

Increíble. Quién me iba a decir a mí cuando creé este rinconcito en el ciberespacio, que empezó para poder comentar otros blogs y desahogarme un poquillo, que iba a llegar a donde estoy ahora. A tantas visitas, a tanta gente que sigue mis actualizaciones, a tanta gente "que he conocido", a tantos buenos ratos, tantas fotos preciosas, cuentos, historias reales, humor, ayuda...

Hoy he llegado a los 180 seguidores y he sobrepasado las 50 mil visitas y debo daros las gracias a todos. Tenía en mente otro post para hoy, pero no podía pasar sin hacer esto porque en parte este blog lo hacéis vosotros. Seamos sinceros. Siempre empezamos en plan "no... esto es un blog personal, para mi desahogo y desarrollo..." y, con el tiempo, se va convirtiendo en algo social que si no fuera alimentado por comentarios y visitas, acabaría por aburrirnos y por provocar el cierre.

Una amiga me preguntó hace unos días, viendo que se acercaba este momento, que si tenía algo preparado para celebrar las 50 mil visitas y la verdad es que unos días antes, cuando me di cuenta de la cifra que estaba alcanzando el contador de visitas, se me ocurrió hacer algo especial pero no estaba segura. Pero al final me he dicho a mí misma "¡Qué coño, me voy a atrever!".

La cuestión es la siguiente. Para daros las gracias por todo, os voy a regalar un vídeo mío. Una especie de post hecho vídeo en el que todo el que quiera podrá participar mandando su sugerencia. La cosa es sencilla. Yo os dejo unas pequeñas directrices y un tiempo para que, en una dirección de correo que ahora os facilitaré (para que la cosa sea más secreta y el vídeo tenga más emoción) hagáis vuestras propuestas. ¿Qué os parece?

Bueno, pues allá vamos:

Plazo.
Tenéis hasta el día 30 de Septiembre para que hagáis vuestra sugerencia. Intentaré hacer el vídeo en ese fin de semana, en los días del 1 al 3 y postearlo la semana siguiente.

Mail.
Podéis mandarme un correo por persona a: stella_butterflied@hotmail.com . No os flipéis que no es mi messenger, la que quiera charlar conmigo que me deje el suyo en un comentario, que como antes lo tengo que aprobar, no lo publico y yo la agrego. Aguilillas. xD

Reglas.
1. Cada persona puede pedir sólo una cosa. Si veo que no hay muchas propuestas, os lo haré saber por si alguien que ya haya pedido, quiere añadir algo más. Huelga decir que en el mail hay que identificarse con el nick que tengas en Blogger si eres usuario o con otro tipo de pseudónimo o tu nombre, para poder decir quién me ha pedido cada tema.
2. Podéis pedir cualquier cosa, con excepción de lo que diré ahora. Que os cuente algo, que haga algo, que os enseñe alguna cosa... Vale (casi) todo.
3. Nada de enseñar cacho a lo bestia. You know.
4. Nada que implique salir de mi habitación o del sitio donde esté grabando.
5. Nada que suponga cortar o maltratar mi amado pelo.
6. Tened en cuenta que lo máximo que se puede subir a Youtube son unos 10 minutos, así que no pidáis cosas tampoco muy largas. Es un vídeo de agradecimiento, no "Samanta Villar y 21 días con Stella". xDDD
7. Ahora no se me ocurre nada más, pero si me acuerdo de algo que vele por mi integridad física o moral (¿?) actualizaré.

Así que nada, blogueros. Pedid por esas "teclitas" y (probablemente) se os concederá. Muchas gracias a todos de nuevo, tanto por las visitas y followers como, de forma anticipada, por vuestra participación en este proyecto.

Besos con marca.

20 de septiembre de 2010

Cuteness. (XIII - Rainbow Braid)



by Free People

Desde que vi este vídeo me enamoré perdidamente y decidí adoptarlo para la Cuteness, que estaba un poquito abandonada. Ya sabéis que últimamente me encantan las trenzas y ya sabéis que me encantan los colorines, así que imaginaos si juntamos las dos cosas. Stella babeando frente a la pantalla del portátil. Necesito aprender a hacerme trenzas right now. Sobre todo ahora que me he lavado el pelo y me lo he puesto a mi manera después de haberme teñido y me encanta el color que tengo y el pelo oscuro y rizado y el flequillo cada vez más largo... Ains, me amo.


---------o---------


Hoy TENGO que poner esta canción. Tengo que hacerlo. No puedo evitarlo. La tengo pegada a los oídos, incrustada en la frente, rozando mi lóbulo frontal. No sé si la he puesto alguna vez antes, es posible, pero no me importa. Señores, señoras, con ustedes: Nosoträsh.




"Recuerdo bien aquellos días
en los que tú siempre decías
que me querías
y no era mentira.

Pero es que hoy nada ha cambiado,
seguimos igual, igual de chiflados,
igual de perdidos, mucho más cansados.
Mucho más cansados.

Es mi corazón una puerta giratoria
y cuando alguien entra
ya se queda dando vueltas
para siempre sobre mí.

Yo no sé tú en qué está pensando
yo sólo en ti y en como pasarnos
otros tantos años disimulando.

Es mi corazón una puerta giratoria
y cuando alguien entra
ya se queda dando vueltas...

Yo escondo tanto amor
bajo chaquetas de lana
y estoy roja de calor
si recuerdo las miradas
de la gente a la que amé.

Siempre te querré."

Nosoträsh - Dando Vueltas

Buen inicio de semana a tod@s.
Besos con marca.

PD: Esta noche me ya he tapado para dormir, ¡me encanta! Con lo feliz que duermo yo tapadita hasta las cejas... :D

19 de septiembre de 2010

El Ego.






Tenía que hacerlo, tenía que subir las fotos que me hice el viernes con una subida de ego tremenda. Ha sido lo más animado que he hecho estos días, salir a cenar y a tomar una copa el viernes. Tras hacerme estas fotos y ponerme el pijama, la alergia se instaló en mi cuerpo y no me ha soltado todavía.

Además sabéis que sigo muchos blogs de moda (y curiosamente llevo un tiempo recibiendo visitas de chicas de blogs de moda...) y para una vez que me hago fotos del "modelito" que llevo y como estamos en plena Cibeles Fashion Week, me apetecía hacer un pequeño tributo a esa parte de mí que hace poco os descubrí. Y tenía que poneros foto del nuevo color de pelo, así que ya mato dos pájaros de un tiro...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El fin de semana se ha mantenido sin lluvia y casi todo el tiempo con el sol fuera, temperatura agradable... Pero no he tenido fuerzas ni ganas de acercarme un rato a la playa, así que estoy un poco frustrada. No sé, creo que es sólo una forma de proyectar toda la frustración que siento por dentro y que no sé materializar. O más bien que no quiero hacerlo, a la que no quiero ponerle nombre ni causas ni nada de nada. 

Este estado de rareza mental que tengo últimamente, que lo mismo me comería el mundo que no me levantaría de la cama, me arreglo y me veo genial o me siento una foca del Ártico (¿en el Ártico hay focas?), que en un momento estoy riéndome que al siguiente sólo me apetece llorar, no me gusta nada. Nada de nada. No sé qué hacer con mí misma, hay veces que me iría a correr hasta que se me saliera el corazón por la boca, veces que no saldría de casa ni por recomendación, veces que no me entraría ni aire en el estómago, veces que como de forma compulsiva... Asco.

Pero en fin... Sé que he pasado por dos nuevas experiencias en mi vida, que me han cambiado en algunos aspectos y reforzado en otros y que ahora ya han terminado y hay que volver a este pre-estado de búsqueda y de no saber qué va a pasar con tu vida. De inactividad, de improductividad, de caérseme la casa encima, de vacío, de fríocalorespaciotiempo. Pre-estado, porque ni siquiera lo considero un estado como tal. Es una mierda pinchá en un palo. Y no sé si yo soy la mierda o soy el palo.

Besos con marca.

17 de septiembre de 2010

Y había dado lluvia para hoy...












Quiero playa. Si mañana no me llaman para hacer guardia con Cruz Roja, almuerzo y me voy a la playa. Lo tengo decidido. No me importa haber salido de la peluquería hace una hora escasa con el pelo teñido, puede que ni me bañe, así que no importa. Pero necesito aprovechar estos días antes de que las nubes se conviertan en rutina y la lluvia empiece a hacer acto de presencia.

A mí la lluvia y simplemente los días nublados me bajan el ánimo. Bueno, si es un día nublado con cierto fresquito así agradable pues sí, mola, te dan ganas de pasear, de hacer deporte al aire libre sin chorrear bajo el sol... Pero lo que es la lluvia en sí... Fatal. Vamos, que los días que llueve ni me molestaría en salir de la cama...

El pelo se me pone hecho un asco, todo encrespado. Tengo la mala suerte de que casi todos mis zapatos resbalan en el suelo mojado. Odio cargar con el paraguas y que no sirva para nada porque el viento hace que te mojes igualmente. La gente se vuelve loca cuando llueve y las calles se llenan de paraguas asesinos. Además, todos los tontos sacan el coche cuando llueve y hay atascos en esta pequeña ciudad en la que solo sabemos lo que es una caravana cuando volvemos en Agosto de la playa.

Igual lo he dicho ya en otra ocasión, pero cuando únicamente me gusta la lluvia es cuando yo estoy debajo de las sábanas y mantas, acurrucada, sintiendo como fuera está diluviando mientras leo, escucho música o duermo. Como para no tener ganas de playa y de que el verano se alargue todo lo posible, ¿no?

Besos con marca.

PD: Lo sé, estáis deseando ver qué me he hecho en el pelo. No es nada del otro mundo, he vuelto al castaño total, ya os pondré alguna fotito.

PD2: Gracias por los truquillos con la canción del post anterior, sois unos soletes. :D

16 de septiembre de 2010

Lo mataba.




Radiohead - Creep (Live at Reading Festival, 2009)

O sea, que yo me estoy dejando los cojones que no tengo en intentar cogerle el maldito tono a esta canción porque es una de las que hacemos con el grupo y me viene el desgraciao este, por muy estrella que sea, y me hace este pedazo de directo... Muero.

Ayer tuve otro ensayo y excepto por esta maldita canción, con la que los angelitos lloraron mientras la desentonaba, los chicos me dijeron que estaban contentos y que había sido uno de los días más productivos en mucho tiempo. Y yo me fui de allí to gorda de orgullo, pensando ya en qué inventarme para hacerme con la canción, para hacerla mía y no tenerla que cantar super bajo y parecer un tío ni por lo alto y parecer un recién castrao, para que ahora me dé por buscar vídeos del grupo para inspirarme y me encuentre con esto... Vamos, vamos...

Por lo demás, me gusta estar con los chicos del grupo. Creo que ya he dicho que ellos son todos amigos de antes de decidirse a tocar juntos y el buen rollo se nota y me lo transmiten a mí también. Me hacen sentir super integrada, no se cortan a la hora de hacer el gamba, me hacen reír... Además he visto que el haberme preparado las canciones por mi cuenta ha dado sus frutos (excepto el maldito Creep) y ahora lo que toca es ponerme con ellos y machacarlas para que pronto podamos estar tocando por ahí.

Luego el tiempo que paso en el local de ensayo lo invierto solo en eso, en ensayar. Y mi cabeza no está a otras cosas y me ayuda a evadirme. Que últimamente, buena falta me hace... En fin, voy a seguir buscando la inspiración en forma de vídeos de chicas versionando el mítico tema de Radiohead, a ver si encuentro alguna con la que ayudarme...


Besos con marca.

PD: Sí, últimamente posteo de madrugada y le pongo la fecha del día anterior, por si me da en un mismo día por hacer varios posts, no quedar como una enferma del blog. Graciasdenada.

14 de septiembre de 2010

Fruslerías. (II)

Ando buscando la inspiración fuera ya que dentro me da asco. Motivación para algo que no sé si se llevará a cabo pero que me mantiene falsamente entretenida y esperanzada. Dicen que el calor se va pero a mí se me pega a los poros y no puedo quitármelo con baños de sal, de vuelta a casa contando estrellas o luces de semáforos o burbujas de dudosa graduación. De buena gana me raparía la cabeza, pero no me quedaría pelo para teñirme y me quiero quitar cualquier intento de rubia tonta que pueda haber. No quedan días de verano o eso me quieren hacer creer, pero pienso que la playa aún me llama y todavía no he estrenado los bikinis que me compré. Temo no coger el tono y dar la nota, aunque no sería la primera vez que me pasa, total, más aburrido sería quedarme sentada sin hacer nada. Ahora que tomé la decisión de atreverme, mi cuerpo me empieza a jugar malas pasadas. Pero no va a poder conmigo, esta vez no. Esta vez creo tener yo el control y creérselo es el primer paso. Diez mil frases que repetir, puede ser, pero sólo con práctica se mejora y ya se sabe lo perfeccionista que puedo llegar a ser. El fuego que llevo dentro. No encuentro consuelo real y el ficticio que me he inventado no hace más que engordarme. En la lista de reproducción de mi vida no hacen más que sucederse canciones que hablan de perdonar o no perdonar, de pasar página o volverlo a intentar. Debería hacer una lista de canciones prohibidas en estados catatónicos de amor disfuncional. Catarsis. Volver al Reiki y alinear mis chakras de forma que nadie pueda volver a desestabilizarme. Correr, cansarme, tomar aire. Imaginar, crear, manos a la obra. Qué guapa estabas hoy y qué difíciles son las cosas. Nunca me atreveré, siempre te tuve un respeto superior que no me tengo ni a mí misma. Your love isn't fair, you live in a world where you didn't listen and you didn't care. So I'm floating, I'm floating on air. Flotando en la nada. No tengo nada. Y estoy cansada y enferma de estar siempre cansada y enferma. Muestra infiel de la causa y efecto. Que me toque hacer de madre cuando no sé ni ciudarme a mí misma es cuanto menos gracioso. Gracias que el encanto que tuve antaño me sirvió para tener "amigos" hasta en el infierno. Y bien es sabido que hay que tenerlos en todas partes, que nunca se sabe. Tengo que batir todos los récords. Me lo merezco. Y estaré a un miles de noches de aquí, de todo, de todos. Releo estas palabras y el sentido sinsentido me encanta. Puede que esté loca. Pero sólo es una posibilidad.


Besos con marca.

13 de septiembre de 2010

No hay manera.

"Debería estar cansada de tus manos, 
de tu pelo, de tus rarezas. 
Pero quiero más. Yo quiero más. 
No puedo vivir sin ti, no hay manera. 
No puedo estar sin ti, no hay manera."


Los Ronaldos - No Puedo Vivir Sin Ti


-o-o-o-o-o-o-o-


No os podéis hacer una idea de lo bien que me huele el pelo hoy y lo mal que me sienta el no tener nadie que me lo huela, que hunda su cabeza en mi melena y viaje con su imaginación a un mundo lleno de sensaciones mientras lo recorre con sus manos en el mapa de mi cuerpo. 

Buen comienzo de semana para todos y todas.

Besos con marca.

PD: No, no uso Herbal Essences ni le estoy haciendo publicidad a la marca. :P

12 de septiembre de 2010

Voy a reventar...

...oh, espera, que si lo dices en inglés suena más cool:




"I wanna explode.
Watch me, I'm a lucky girl.
See I, I like you,
So won't you pay
if you wanna go down.


I love to watch you, honey,
You need me so let's see.
What do you care, if you want to.
You should pay if you wanna go.


Don't walk away.
Don't walk away, love.
Don't walk away.
Don't walk away, love.


I wanna touch you, slowly.
I'm a lonely girl.
Come on, you want to
So won't you pay
if you want to go.


I'd love to hurt you, easy.
I've got you, inside me.
What do you care, if you want to.
You should pay
if you wanna go.


Don't walk away.
Don't walk away, love.
Don't walk away.
Just stay right here...


(Why don't you pay if you wanna go?)
(You got to pay if you want some more.)
(Why don't you pay if you wanna go?)
(You got to pay if you want some more.)
Don't walk away...
(Why don't you pay if you wanna go?)
Don't walk away...
(You got to pay if you want some more.)
Don't walk away...
(Why don't you pay if you wanna go?)
Just stay right here...
(You got to pay if you want some more.)"




Uh Huh Her - Explode

11 de septiembre de 2010

coMEMElotó 2.0


Si fuera un mes: Mayo.

Si fuera un día de la semana: Viernes.

Si fuera un planeta: La Tierra.

Si fuera una hora del día: 24:00.

Si fuera una bebida: Zumo de frutas.

Si fuera una fruta: Melón.

Si fuera un sabor: Dulce.

Si fuera un postre: Yogur griego.

Si fuera una comida: Raviolis de queso y espinacas.

Si fuera una parte del cuerpo: El cerebro.

Si fuera un CD: Automatic Imperfection de Marlango.

Si fuera una canción: Bitch de Meredith Brooks.

Si fuera una asignatura: Literatura.

Si fuera un deporte: Voleibol.

Si fuera un número: 8.

Si fuera una edad: La que tenga en el momento que me lo preguntes.

Si fuera un color: Rosa.

Si fuera una ciudad o estado: Huelva.

Si fuera un invento: Las vacunas.

Si fuera una película: La Hora De Los Valientes de Antonio Mercero.

Si fuera un actor/actriz: Glenn Close.

Si fuera una carrera profesional: Enfermería.

Si fuera un país: España.

Si fuera un sentimiento: Amor.

Si fuera una virtud: Empatía.

Si fuera un defecto: Gula.

Si fuera un artista/banda: Amaral.

Si fuera un libro: El diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.


----------o-----------

Ahí tenéis un nuevo meme con el que me podéis conocer un poquito más. No mucho que contar hoy, he estado vagueando prácticamente todo el día y lo más fuerte que he hecho ha sido cargar con 10 litros de agua y fregar unos platos. Cuando mi abuela se acueste esta noche, puede que empiece con el maratón de películas, porque la tele pinta fatal y al final no he estado haciendo maratón de cine como dije, sino viendo capítulos de "Mercy" (tengo que bajarme esta serie y verla entera) mientras tuiteaba, bloggeaba y miraba fotos de ropa, zapatos, complementos, peinados y maquillaje. Además me he pintado las uñas, que he estado todo el verano con las uñas "desnudas" porque me da "cosa" ir al trabajo con ellas pintadas, así que ahora me siento más mujer. (Ok, no, pero siempre quise decir algo así.) El horno me está llamando para que le meta una pizza, así que hoy voy a dejar esto aquí antes de que el post decaiga todavía más. ¿Ah, que queréis ver mis uñas? Aquí tenéis:




Besos con marca.

10 de septiembre de 2010

Esos momentos de inspiración que tienes guardados en un archivo de texto...


"iPod"

Me enciende, me pone, me moja, me penetra.
La escucho, la escupo, la mastico, la trago.
La muevo, la salto,
me ataca, me desvela.

Dicen que la música amansa las fieras.
Yo no estaría tan segura.

Dame el ritmo oportuno,
la voz cantante,
el tema tabú.
Y mira cómo desmonto en un momento la teoría.
Son las tres de la mañana y este sueño lo ha cortado tu canción.

Estela R. G.
15 de Julio de 2010




----------o----------


Llevo unos días super familiares y me encanta. El miércoles lo pasé con mis tíos, mi prima y mi abuela, estuve cebándome almorzando en casa de mi abuela y luego estuve en Lepe y en Mazagón, donde por fin me hice con un colgante con el símbolo de la paz, que llevaba tiempo buscando uno. Yo con mi prima me lo paso muy bien y nos reímos mucho, siempre hago un poco la payasa con ella. Ayer estuve haciendo de niñera por la mañana, para hacerle un favor a una amiga y de paso sacarme unos eurillos y la tarde me la pasé prácticamente durmiendo, me dio un bajón enorme después de comer y no me apetecía hacer nada que no fuese dormir. Y hoy he hecho unos "mandaos" que tenía pendientes con mi padre, hemos almorzado temprano porque teníamos que llevar a mi hermano a hacerse el DNI y mientras yo he aprovechado para ir a comprar las entradas para el cine de esta noche. Luego hemos ido de compras los cuatro, como hacíamos antes y a mí me encanta, adoro tener a mi familia reunida haciendo cosas juntos y aunque al final solo le he comprado cosas a mi hermano para el boxeo y yo me he quedado sin patines, ahora que me había decidido a comprármelos, por no encontrarlos de mi talla, me he vuelto a casa de buen rollo.

Lo siguiente ha sido ducharme y arreglarme corriendo para ir a ver la peli con mi hermano, Resident Evil 3D, a la que hemos llegado tarde por:

-Mi culpa (salimos tarde de casa porque me tenía que secar el pelo y todo).
-La culpa de los semáforos (que he pillado todos en rojo).
-La imbécil de las palomitas (que no dirá que su trabajo le estresa, porque vaya cuajo que tiene).

Total, que hemos entrado con la película empezada, las luces apagadas, no encontrábamos el sitio porque había un tío en nuestros asientos y me despisté y para colmo, me hostié en las escaleras porque no se veía un pijo y mi hermano se empezó a descojonar y la gente también. ADV.

Luego hemos ido a cenar a un restaurante mejicano, La Tasca De Lupita, al que también había prometido a mi hermano que le llevaría cuando cobrase. Amo la comida de ahí y los postres ya ni os cuento... Nachos con salsa y queso, tacos, enchiladas, buñuelos mejicanos... *teclado saturado de babas*

Así que estos han sido mis días básicamente y aún me queda más, porque mis padres se van de viaje este finde, así que me toca "cuidar" de mi hermano y mi abuela. Vamos, que este finde ni salgo ni guardias de Cruz Roja ni ná... Solo espero que me sirvan estos días de no hacer nada en casa para empezar de nuevo a hacer cosillas con fieltro y abalorios, que tengo ganas... O para adelantar con toooodas las películas que tengo descargadas en el disco duro y que tengo ya que ver para ir bajando nuevas... Sí, creo que aprovecharé para ver cine, ya os traré alguna crítica de las mías si veo alguna que merezca la pena...

Por cierto, que de la que he visto hoy, decir que me ha gustado mucho, es la primera vez que veo una peli en 3D y la verdad es que me ha impresionado, hay veces que parece que la sangre de los zombies te ha saltado en el cristal de las gafas y te las ha llenado, guapísimo. Y de la peli en sí, pues la verdad es que tiene cosas guapas, puntos de humor, algún susto... ¡Y el español Sergio Peris Mencheta haciendo un papel! El chico que estaba sentado a mi lado y yo hemos dicho casi al unísono "ese tío es español"... Y es que como para no conocerlo, yo fui una chica "Al Salir De Clase" total. En fin, que os la recomiendo si os han gustado las anteriores, aunque la verdad es que en el terreno de la acción y de las largas luchas contra monstruos imposibles, esta vez la cosa flojea un poco para mi gusto...


----------o----------


Debo daros las gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios. Me animáis mucho y hay veces que aunque una misma vea las cosas y sepa lo que debe hacer, escucharlas (o leerlas en este caso) de boca de otra gente te hace verlas con más fuerza, darte cuenta de que realmente merece la pena hacer un esfuerzo por volver a levantar el vuelo y seguir adelante. Toda esta actividad familiar y ocupadora de estos días no es más que para mantenerme activa, haciendo cosas, con la cabeza en muchas tareas (o durmiendo) y no pensar así en todo lo que me entristece.

Sé que esto es una etapa más de mi vida, que todo el mundo pasa alguna vez por algo igual o parecido y que dentro de un tiempo podré mirar atrás y ver esto de otra forma. Pero ahora mismo pienso en ello y se me viene el mundo encima, supongo que porque todavía es pronto y hay demasiados sentimientos. También porque me suele pasar que para superar a alguien tiene que llegar otro alguien nuevo que me llene y me haga olvidar y ese alguien no ha llegado, no tengo nadie que me llame la atención a mi alrededor ahora mismo, así que eso tampoco ayuda. Tengo que pasar sola por esto (aunque sé que me vais a decir que os tengo a vosotros, lo sé, pero la mayoría no puede venir a darme un abrazo o a salir de cañas conmigo) y salir más fortalecida y con algo más de experiencia. 

Algo que sé que me vendría genial sería encontrar otro trabajo, así que ese va a ser mi propósito a partir de la semana que viene. Ése y el de volver a ponerme en forma, por lo que sí, este finde va a ser peliculero total y de relax, para afrontar la semana que viene con ganas fuerza. Pasad todos un fin de semana genial, aprovechad el buen tiempo, las nochecitas apetecibles para tomar un mojito en una terraza, las tardecitas que aún se dejan para el playeo y las últimas horas de estudio para los que estén liados con las recuperaciones de Septiembre.

Besos con marca.