6 de diciembre de 2009

Las cosas que me joden. Parte II.

Vuelvo al blog después de mi retiro estudiantil y retomo esta nueva iniciativa que empecé hace poco. El tema de hoy creo que no me pone sólo a mí de los nervios. Hoy trataré:

LOS (putos) SMS PUBLICITARIOS

Pongámonos en la situación. El momento del día que sea da igual, los sms no entienden de horarios. Normalmente estás tranquilo, haciendo cualquier cosa. De pronto el corazón se te encoge: ha sonado el tono de sms de tu móvil y no te lo esperabas. (Qué cosas digo, pocas veces sabemos cuando va a llegar uno, pero bueno...). Totalmente emocionado buscas el teléfono con toda la ilusión. ¿Quién se habrá acordado de ti? ¿Qué te dirán? ¿Será un plan para este puente aburrido que estás pasando? Lo coges, la emoción ya se ha apoderado totalmente de ti. Abres el móvil (estamos suponiendo que se trata de un móvil de concha, ok?) (por qué se llaman móviles de concha, joder, suena móviles de almeja, móviles de chocho... en fin...)... Abres el móvil y se produce la fatalidad. El número que te envía tiene sólo 5 cifras. "¡Puta propaganda!", piensas o exclamas. Vomistar, Garrafone, Moviltonto, Led (Zeppelin)...

Ahora te encuentras ante una disyuntiva horrorosa. Abrir el mensaje o borrarlo inmediatamente. Si tanto coraje dan estos sms, lo normal sería borrarlos, ¿no? Pero a muchos nos pasa a veces que no podemos quedarnos con la curiosidad. ¿Y si es un aviso importante como lo de que si no te registrabas te quitaban la línea? Ah, no, que eso al final no ha pasado... ¿Y si el mensaje es una promoción interesante? Ah, tampoco, que casi siempre son paridas que no sirven para nada... ¡Pero bueno, coño, que no te vas a quedar con la cosa de saber lo que ponía!

Lo abres. Carrefour te invita a la firma de discos de (cantante random que no te gusta) en (ciudad random que no es la tuya). Ok, por partes. Uno: ¿Por qué me llega un mensaje de la firma de discos de un artista que ni me va ni me viene? Dos: ¿Y en una ciudad que queda a tomar por culo de donde vivo? Tres: ¿Por qué Carrefour dispone de mi número de teléfono?

Ahora es cuando el cabreo ha llegado a su punto máximo y sueltas alguna frase del tipo "Pero qué mierda de mensaje es este" gritando con el móvil pegado a la cara. Ahora te estás arrepintiendo y te preguntas por qué la mayoría de mensajes que recibes son de mierdas varias y no de alguno de tus amigos.

¿Ves? No tenías que haberlo abierto.

Besos con marca.

9 comentarios:

  1. Pues a mi me ponen mala, mala!!!! Me dan un assscoooo esos mensajes!!! Y a veces hasta se repiten una y otra vez!!!

    Pero lo que más rabia me da ultimamente son las llamaditas de Movistar... el p.numerito 1845 o algo asi... Es que me ponene de los nervios, y cada mes, ala a llamar... Se hacen de pesados...

    En fin, que esos mensajes es mejor borrarlos sin abrir, porque para que abrirlos? Aun te da más rabia!!!

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. De nada, tu blog me gusta harto (:

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios, móviles de chocho xD

    Genial, como siempre. Y cuánta razón, que cinco malditos números te quitan toda la ilusión... En fin.

    Un besito, chica!

    ResponderEliminar
  4. moviles de chocho?????te has pasado xDDDD

    Yo si soy de la que los borro sin mirar! aunque por lista me quede sin entradas para el estreno de 27 vestidos, porque mi madre sí que lo miró, y respondió, y le llegaron >.<
    por suerte era doble y me llevó :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo los borro todos, sólo se acuerdan de mi los de Mierdafone ¬¬

    Besotes fermeritabollito =D

    ResponderEliminar
  6. Yo les llamo los móviles que se abren y se cierran. No sabía que se les llamaran concha.
    Soy un poco burra para las faltas de ortografía. Te pido perdón por tenerlas. Las estoy mejorando.
    A mi solo me llegue de publicidad de Orange. Pero bueno, jode igual.
    Besos

    PD: Esto lo e hecho con el Open office, para no tener ninguna falta de ortografía. O eso espero.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡No puedo evitar partirme con tus post!! xDDD Espero con impaciencia el próximo de "Las cosas que me joden" jiji

    Un besicuuu =)

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo los odio tambien el problema es que si publicase algun post de este estilo en bi blog tendria 100 partes porque odio muuuchas cosas jaja

    ResponderEliminar
  9. ya te sigo y en mi blogroll :)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.