2 de noviembre de 2009

Shuffle.


Soy adicta a muchas cosas. Entre ellas está el hacer este tipo de test chorras que te entretienen un rato mientras haces otras cosas que te impidan hacer, a su vez, otras cosas que requieran de más atención. Estoy grabando CD's de música (ojo, copias de seguridad, a ver si se me van a presentar Ramoncín y la Bardem en sueños y no me apetece) y mientras me pongo un poco al día, ya que esta semana atrás he estado bastante desconectada de todo, voy a actualizar con una gilipollez que poco os interesa y que solo servirá para acrecentar vuestros deseos de saber lo que he estado haciendo estos días con mi chica, cosa que me pensaré muy seriamente si contar o no. Además, así también podéis conocer un poco más el tipo de música que tengo en mi iPod y conocerme un poquito más a mí.

El test es harto conocido. Pones tu reproductor en modo aleatorio y respondes a cada pregunta pulsando el botón de "Siguiente" y anotando el título y el autor de la canción que te salga. He visto bastantes variantes de este test y ésta que pongo me la mandó Sheyla el miércoles a mi correo. Sin más dilación (cómo me gusta utilizar esta expresión) y sin responsabilizarme de la imagen que os hagáis de mí después de este test chorra, ahí os lo dejo:

1. SI ALGUIEN DICE "TODO ESTÁ BIEN", TÚ DICES: Moi Lolita - Alizée. (y me hago la tonta)
2. ¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?: Up In The Room - Mr. Airplane Man (folladora nata)
3. ¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?: Brown Bag - Boogaloo Joe Jones (si no tienes bolso marrón no me molas, lo siento)
4. ¿CÓMO TE SIENTES HOY?: My Baby, It's Just Love - Betty (ohhh ssssi, además temazo)
5. ¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?: Halo - Texas (joder, pues no me había planteado nunca ser santa y tal...)
6. ¿CUÁL ES TU LEMA? (veremos a ver...): Starstruck - Santogold (gñé, no sé qué decir a esto)
7. ¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?: Llegaremos A Tiempo - Rosana (claro, porque soy muy puntual)
8. ¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?: Mr. Tambourine Man - Bob Dylan (que no me drogo, hostia)
9. ¿CUÁNTO ES 2+2? (qué coño es esta pregunta?): Fruit Machine - The Ting Tings (...)
10. ¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?: Automatic Imperfection - Marlango (lol, joder, en serio no pienso que seáis defectuosos o algo, eh... xD)
11. ¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?: Quiero Satisfacción - The Cabriolets (ay cari, qué verdad, eh... Esto no es sano... xD)
no hay link pa esta canción

12. ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?: Love Of My Life - Queen (podría ser muy muy cierto, qué triste...)
13. ¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?: That's Not My Name - The Ting Tings (querré cambiar de nombre??? de sexo??? tendré amnesia??? MIEDO)
14. ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?: My Moon, My Man - Feist (ese meneo... :P)
15. ¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?: Inner Smile - Texas (mecagontó! Me piro de casa en cuanto pueda, vamos...)
16. ¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?: Early Winter - Gwen Stefani (vaya presagio más malo...)
17. ¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?: Paparazzi - Lady Gaga (¿seré famosa cuando muera?)
18. ¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?: Sexy, Naughty, Bitchy - Tata Young (vamos, zorrear, eso me pasa por meter mierda en el iPod)
19. ¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?: Ghosts - Client (mi madre dice que de pequeña me pasaron cosas paranormales, pero ya hace tiempo que no tengo ese tipo de percepciones...)
20. ¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS? (repetida, mierda de tests): 21 Guns - Green Day (no me harían falta tantas balas, creo...)
21. ¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?: Calle La Pantomima - Melendi (pues sería bonito, oye...)
22. ¿CÓMO MORIRÁS?: Viva La Vida - Coldplay (¿soy inmortal o qué? ¿soy el Mesías? ¿resucitaré al tercer día? No, para saberlo, que quiero que me incineren y tal...)
23. ¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?: Seven Things - Miley Cirus (¿de 7 cosas na menos? si el test lo dice... ¬¬)( me encantan las niñas de este video y la ropa que llevan)
24. ¿QUÉ TE HACE REÍR?: The Get Go - New Young Pony Club (la canción en sí me da mogollón de buen rollo, el título no sé qué sentido tiene...)
25. ¿QUÉ TE HACE LLORAR?: She Will Be Loved - Maroon 5 (la canción sí que me ha hecho llorar a veces y si ELLA será amada y no por mí, también lloraré...)
26. ¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA? (po no ha dicho antes lo que va a sonar en mi boda???): Oompa Loompa Song (esto es un sinsentido de test de la hostia... ¿Mi boda va a ser una fiesta temática de Willy Wonka?)
27. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?: Fix You - Coldplay (pues sí, tener que arreglarte si te he hecho daño...)
28. ¿LE GUSTAS A ALGUIEN?: Madness - Marlango (si es que te tengo loca...)
29. SI PUDIERAS RETROCEDER EN EL TIEMPO, ¿QUÉ CAMBIARÍAS?: One Way Or Another - Blondie (sí, hubiera escogido otro camino, yo sé por dónde voy...)
30. ¿QUÉ TE HIERE AHORA?: Cuánta Vida - Pastora (po no sé... me encanta esta canción...)
31. ¿CÓMO TITULARÍAS ESTE POST?: Ando Meio Desligado - Patu Fu (pues sí, ando apagada, esta canción no está mal para describirme ahora mismo...)
Me he quedado con las ganas de poner qué canciones serían MI respuesta para cada pregunta... Quizás para otra actualización...

3 comentarios:

  1. Este meme en concreto me encanta, porque sale cada locura :P

    Lo haré próximamente, sí^^

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. muchas de esas canciones yo también las tengo en mi ipod (que por cierto, no sé si es el de la foto, pero el mío es así)y opino lo mismo que tú...

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. jajaj me han echo gracia muchas, bueno, tus comentarios "¿Mi boda va a ser una fiesta temática de Willy Wonka?" he muerto jajajajaja
    algunas son de L, ¿no? jeje, por ejemplo ésta en la fiesta del Max, vaya fiesta xD

    Está curioso el test ese..sisi, me tendré que animar a hacerlo xD

    un cálido abrazo!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.