24 de noviembre de 2009

Hace un momento que mi chica se ha ido a dormir. A mí aún no me ha hecho efecto el Diazepam y ayer me quedé sin Tramadol. Acabo de ver lo nuevo de Lady Gaga y me he quedado flipada, cosa que no ayuda para nada a dormir.

Lady Gaga - Bad Romance



Esta tía se tiene que meter cosa mala pal cuerpo para hacer estas cosas, pero me mola demasiado y ya estoy pensando en asaltar Taringa! para ver si ahí encuentro lo nuevo...

[...]

Abro la InStyle que he comprado esta tarde y que trae de regalo un marco para fotos de Habitania feo de cojones. Empiezo por el final, como siempre. Página 178: "A solas con Justin Timberlake". No me interesa. Página 177, anuncio de "Lecturas". Página 176, el horóscopo. Busco Tauro.

"20 Abril-2o Mayo. La compañía de la
gente que quieres te hará más llevaderas
las fiestas. Algún que otro pequeño via-
je con el que no contabas te vendrá bien
para relajarte. Tendrás tiempo para tus
aficiones. Es Tauro... Harvey Keitel."

... Mis fiestas van a ser una mierda este año porque la gente con la que me gustaría pasarlas no va a estar a mi lado. Vale, nunca se sabe, pero es MUY improbable que vayan a estarlo. Mi familia más cercana será la que estará a mi lado, como cada año. Mamá, papá, el niñato, las abuelas, mi tía, mi tío y mi prima. Para de contar. Me sobra con ellos, sí, pero no se van a venir conmigo de juerga tras la cena de Nochebuena ni tras las Campanadas. Igual mi prima sí se vendría, pero tiene 15 años y no me van a dejar entrar con ella en muchos sitios... Y no es a ellos a quien más me gustaría desear Feliz Navidad ni dar el primer beso cuando entre el nuevo año. Hay dos personitas con las que me gustaría estar en esos días y la cosa pinta bastante mal... Ellas ya sabrán si leen esto. (Sí, vale, Pau, sé que tú lo lees y eres una de ellas y que me vas a preguntar quién es la otra en cuanto me pilles... xD)

Lo del viaje... Pues depende del tipo de viaje sí que me alegraría bastante. No sé si tanto como relajarme, pero sí hacerme feliz. Y que tendré tiempo para mis aficiones no sé si es bueno o malo. Ganas tengo de seguir haciendo cosas con fieltro, de echar alguna partida con Raúl, de hacer una sesión de fotos que tengo pendiente, de pintar alguna paranoia que se me ha ocurrido últimamente... Pero si eso significa que no voy a conseguir un trabajo pronto, pues no mola... Sé que puede que me esté obsesionando un poco con esto del futuro, pero mi situación ahora mismo no es muy buena y necesito dinero y prosperar o no podré ponerle fin a las cosas que me impiden ahora mismo ser feliz. Y Harvey Keitel me cae mal.

[...]

A la vez que hago esto llevo un rato intentando hacerme un tono para el móvil con una web que he encontrado: http://tube2tone.com y con la canción de Lady Gaga que he puesto antes. Hay una parte que quedaría muy molona y que he intentado seleccionar con dicho programa pero me da error una vez la tengo seleccionada y me tiene que dar acceso a la descarga. Así que me he acordado que antes tenía un programa que hacía estas cosas bastante rápido y sencillo, Audacity. Me lo he bajado, no sin antes buscar con Google "programa para editar mp3" porque no me acordaba del nombre de dicho programa. Una vez descargado, me estoy peleando con él para seleccionar exactamente la parte que quiero. Soy así de perfeccionista, qué le vamos a hacer...

El Tube2Tone me ha sugerido un vídeo que me ha encantado. Pero me cago en la inserción desactivada de los cojones de Youtube.

Owl City - Fireflies

No conocía de nada al grupo, pero la canción me ha gustado mucho, la música, la melodía, el video... Me han transmitido un buen rollo increíble. Buscaré la letra e intentaré encontrar la canción para bajarla.

Dicen que la música amansa a las fieras. Yo venía algo mosqueada a escribir esta actualización y ahora me voy algo más tranquila. Se me han quitado las ganas de seguir leyendo la revista, pues el siguiente reportaje va de cómo preparar una buena fiesta en Navidad y para mí la Navidad no empieza hasta que no dan las vacaciones, allá por el 20 de Diciembre. Este año no estudio y mi examen de Farmacología es el día 3 de Diciembre. Puede que la Navidad empiece para mí este año después del examen. Puede que este año no haya Navidad para mí según el resultado del examen. Puede, puede... Maldito condicional que tanto odio.

[...]

Van a dar las 3 de la mañana cuando escribo esto. Creo que es hora de cerrar ya e irme a dormir si mañana quiero estar despierta (y fresca) a buena hora para ir al médico. No me pasa nada, tranquilos, sólo es para que me haga una Receta21 de mis pastillas del tiroides para no tener que ir a pedir recetas nuevas cada vez que se me acabe la caja. Y como ya hemos dado con la dosis correcta (75 microgramos de Levotiroxina de Sodio) ya me puede hacer ese tipo de receta electrónica que se guarda en mi historia médica y en mi tarjeta de la Seguridad Social y sólo tengo que acercarme a cualquier farmacia para que me den lo que necesito.

Pues lo dicho, que me enrollo y entre una cosa y otra, van dando las 3 y media. Al final he conseguido que ya esté en mi móvil el tono que me he fabricado en un momento con lo nuevo de Lady Gaga y Audacity. Y aún no sé ni qué título poner a la entrada, así que creo que por esta vez lo dejaré en blanco...
Besos con marca.

4 comentarios:

  1. Menudo video! Si que está medio chalada, pero me gusta mucho la canción, hace tiempo que la tarareo y no sabía cuál era :)

    Me he sentido identificada con lo que dices de las fiestas. Yo antes me rayaba mucho con esto, mi cumpleaños y las fiestas de Navidad eran motivo de llorera asegurada. Lo de mi cumpleaños estoy intentando superarlo todavía, y lo de la Navidad, creo que más o menos se va curando.
    Para mi se reduce a mi madre, mi hermana, y mi padrastro, que prefiero pensar que no existe. Si, echo de menos aquellas navidades en familia, pero realmente, quien es mi familia de verdad? Creo que se reduce a mi madre y mi hermana.
    Este año por suerte tengo a mis amigas cerca, pero se lo que jode no poder salir luego a celebrarlo. No le des tanta importancia, piensa que es un día más, al fin y al cabo, que tanto hay que celebrar? El nacimiento de Jesús? Si eres creyente no creo que quieras celebrarlo de fiesta, y si no, pues no tiene mucho sentido (es una gilipollez lo que acabo de decir, pero todo esta de la navidad me parece muy comercial, nos han comido la cabeza desde pequeños a que es una fiesta super importante, pero al fin y al cabo, es un día más. Igual que tu cumpleaños, que San Valentin, que las Pascuas, el día de todos los santos y de los no santos y todas estas chorradas).

    Yo también me obsesiono a veces con lo del futuro, con que haré, a dónde iré, como hago para encontrarme mejor de animo (y de dinero), pero recuerda que es mejor vivir el ahora, porque al fin y al cabo, lo que tenga que venir, vendrá. Tampoco hay que llevarlo al extremo y gastarte todo lo que tengas en un día por si mañana te mueres, pero no le des tanta importancia, haz lo que te apetezca ahora mismo, porque puede que dentro de un tiempo tus objetivos cambien totalmente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chica! El vídeo es una locura. te noto un poco de bajón. Mucho ánimo. Seguro que las fiestas van a estar bien. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Hy Butterflied!
    uf, yo la lady gaga... no me mola, sí que tuve mi subidón con Po po po poker face, pero me raya la tía, no sé.. xD

    y lo de las fiestas... ¡no las soporo! sí, odio la Navidad, me paso continuamente llorando cuando se acercan, las veo taaan deprimentes, con todas esas familias felices de compras, será un poco de envidia, no sé, porque yo quiero a mis padres y creo que soy feliz con ellos, pero ya lo de juntarme con tooda la gente, y más con mi familia paterna, me remata. adoro a mis agus, pero no soporto a mis tias... uf, lo que yo te digo, deprimente 100%

    Y el futuro lo tengo constantemente en mi cabeza, se que hay que vivir el presente, pero mi presente, por ahora no me gusta... me agobia demasiado y soy feliz imaginándome un futuro, creo que no hay nada de malo en eso.

    Y contestándote, sí, lei la vez que le contaste a tu madre tu sexualidad, me pareciste muy valiente, a mi aun me queda un largo recorrido hasta llegar ahí, quiero estar completamente segura.
    muchas gracis ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no te leía.
    Vente conmigo a Palma y pasamos unas navidades diferentes. Ya sé que no soy la Pau, no? Ni sé quién es esa otra persona, pero YO MOLO xD.
    Nah, sé que eso no lo vas a hacer, pero la fiesta ésta que te comenté ayer sería ideal para comenzar el año y pasar un tiempito juntas de parranda, visto que ahí en Huelva es un poco imposible. Sería guay que conocieras mi ambiente de allí. I´m sure you´ll enjoy it very much!!
    I looking for you (eres la sal de mi vida) jajajajajajaja, PUTO CATETO!!
    Un beso, cachoper!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.