19 de octubre de 2009

Tip.

Me he fijado que muchos de vosotros publicáis los mensajes dos veces porque creéis que a la primera no ha llegado bien. El caso es, que como dije hace un tiempo, he activado la moderación de comentarios. Por este motivo, los mensajes no aparecen publicados en el blog hasta que yo no doy mi aprobación. De hecho, cuando posteais, sale un mensaje (creo que en verde oscuro sobre fondo amarillo) que dice que el mensaje no será visible hasta que sea aprobado, palabras más palabras menos, pero algo así.

Así que cuando me dejéis un comentario, aseguraos de leer este mensaje y no desesperéis, que en cuanto me llegue la notificación, lo aceptaré y aparecerá. Siento si esto es algún tipo de molestia, pero no me apetecía darle más cancha a los anónimos cobardes y su intento frustrado de ofender.

Hoy prometí que me acostaría pronto, así que voy ya a ello. Mañana más y mejor.

Besos con marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butt ♥ feedback.