24 de octubre de 2009

Mirando el correo.

Hoy no tenía entrada preparada para el blog. Estoy viendo Callejeros en Cuatro, mis padres han salido y he encendido el ordenador en un intermedio del programa. Como siempre, lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es abrir el Messenger para ver si tengo correos o directamente abrir el Google Chrome y entrar en Hotmail.

Propagandas, respuestas en Facebook... ¡Oh, dios mío, un comentario Anónimo en mi blog! Con la moderación de comentarios tengo que leer y aprobar los comentarios antes de publicarlos. El de hoy lo he publicado. No me ha parecido ofensivo, pero sí un poco extraño y a la vez irrisorio.



La verdad es que no sé quién se dedica a esto. Tengo mis sospechas de quién se trata cuando los mensajes son del tipo "qué gorda estás", "como te puede querer nadie siendo como eres", "tu chica ha de ser un callo y estar contigo porque no tiene otra cosa que follarse"... Todo esto me lo paso yo por el arco del triunfo, ya lo he dicho en otras ocasiones, hay que buscarse otras cosas para ofenderme.

Pero que alguien venga a decirme que me invento las cosas, me ha pillado por sorpresa. Ese comentario me lo han dejado en la entrada "Rutinas" que escribí este mismo lunes:

http://vidadeunamariposa.blogspot.com/2009/10/rutinas.html

Mamá, si estás posteando en mi blog de forma anónima, da la cara. Sé que aún no he cumplido con todas las cosas que puse en la entrada. Lo del chocolate sabes que es verdad, llevo una semana sin tomarlo. Lo del fieltro, también, que tú me coses siempre los imperdibles porque a mí aún no me quedan bien. Sé que no me estoy levantando temprano todos los días, pero poco a poco lo voy consiguiendo...

No, en serio, esto es una puta ironía. Mi madre no usa ningún ordenador. Sinceramente, no sé a quien le causaré tanto interés como para que me escriba estas cosas. A mí todo esto me divierte, me halaga, en serio, me lo paso pipa. Me pregunto cada cuánto tiempo entrará en mi blog para ver lo que he escrito. Si también se empapa de las actualizaciones en mi fotolog, si me tendrá agregada al Facebook y verá hasta cuando le doy de comer a mis peces virtuales...

Yo voy a seguir siendo como soy y escribiendo lo que me viene en gana. Pero sin la necesidad de inventar, que con lo mío tengo suficiente como para además, echarme más cosas encima que no son reales.

Besos con marca.

PD: Ahora he puesto Sálvame y qué guapo es Álvaro Muñoz Escassi. :$

9 comentarios:

  1. Ojala yo también tuviera un ‘’admirador’’ anónimo jejeje de momento he dado el paso de poner en mi firma del foro la dirección del blog… a ver cuánto tarda… ejem ejem :D

    ResponderEliminar
  2. el año pasado aprendi algo de html jejeje donde el diseño de pagina pones un gadget de esos de texto, y escribes[marquee]texto[/marquee] creo que era asi, si no busca por google: codigos html

    :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué grande es Anónimo, qué buenos ratos da, oye xDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tu anónimo es un cachondo mental, me parto con las cosas que se le ocurre decir xDDDDDDD

    Besotes nena^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Hay demasiada gente aburrida por el mundo... Tu no le hagas caso! Aunque debe de ser divertido, no? jejeje. Bueno, mientras no te haga daño...

    Beseteees

    ResponderEliminar
  6. Hola, soñadora.

    Bonita foto la de tu perfil.

    De los anónimos pasa, salvo que quieran rollo contigo, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. qué simpático tu admirador xD
    Uooo, yo también tengo pececillos virtuales! xD y un perrito en pet society!! jajaja

    un cálido abrazo Butterflied

    ResponderEliminar
  8. Tú tan estupenda como siempre =)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que gastar el tiempo en inventar cosas es genial. Si no miren a Da Vinci, Edisonn, etc.

    Tomás (ese que jodio en faisbuc)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.