13 de julio de 2009

¿Hasta dónde?

Llevo un tiempo oyendo y leyendo algo que me pone un poco de los nervios.


A la gente le ha dado por ser consciente con el medio ambiente, con los animales... Es cool, al parecer. Aún recuerdo que cuando dije por aquí que me iba a comprar una gata, alguien me dijo que cómo podía hacerlo mientras había gatos que se morían en los albergues para animales y todo eso... ¿Qué pasa entonces? ¿Los animales de criaderos que están a la venta sí se pueden morir de asco tras un cristal viendo pasar a la gente? ¿Los que preferimos comprar animales sabiendo en qué condiciones los compramos somos unos degenerados-malas personas-inconscientes? ¿Qué pasa si yo prefiero llevarme un animal con garantias? ¿Qué pasa si no quiero meter bichos en mi casa? ¿Qué pasa si no quiero llevarme un animal viejo o enfermo, encariñarme y después tener que sufrir su pérdida?

Sinceramente, estas cosas me pueden y me cabrean. A la gente parece que le gusta ser extremista en todo lo que hace-dice-piensa. El que tenga la fuerza para hacer esto, que lo haga, me parece perfecto. Y lo respeto y me parece un acto bastante bonito y que hace falta que más gente lo haga. Pero que deje de tocar las narices al resto de la gente, por favor. Allá cada uno con su karma...

3 comentarios:

  1. Yo si pudiera adoptaría todo los animales abandonados del mundo, pero también entiendo que no toda la gente está dispuesta a hacer algo así. En fin, como tú has dicho, allá cada cual.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la gente.... es que la gente manda huevos.

    Un beso x)

    ResponderEliminar
  3. no sé de cuándo es esto pero estoy taaaaaan de acuerdo, y cuando intento explicarlo la gente me mira como si fuera tannnnn cruel... enfin!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.