22 de junio de 2009

Felicitá!

Cosas que hoy me han hecho feliz:
  • Que te gustase lo de ayer.
  • Tu mensaje de esta mañana.
  • Que mi madre me deje comprarme un gato y que me haya prometido cuidarlo cuando me vaya si no puedo tenerlo yo.
  • Sacar un 6,5 en Enfermería Infantil, lo que supone haberme quitado otra asignatura de la carrera.
  • Sacar un 7 en el trabajo de Enfermería Comunitaria, después de haberlo suspendido y tener que remodelarlo, lo que supone haberme quitado otra asignatura.
  • Haber cenado un kebab.
  • Haberme comprado un aro y no acordarme de cómo se baila, por lo que tengo un nuevo reto para este verano. xDDDDDDDD
  • Haberme comprado unas cositas para customizar, quedarme un par y revender otro par.
  • Mirar el dibujo que empecé hace unos días.
Necesito más días así.
_________________________

Y en honor al título del post, foto:


Me hubiera gustado ser Romina Power. xD

4 comentarios:

  1. Que bueno es que hoy hayas sido feliz.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooooo Notazas guapa ^^

    Besotes!!!!!!!!!!!! Y que tengas muchos días más así^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy triste comprar animales, si puedes intenta adoptarlo de alguna protectora o de alguien que los regale.

    ResponderEliminar
  4. Aunque te suene repetitivo, ESPERA, llegara mas pronto que tarde, sin llamar, sin pedir nada a cambio. Entrara por la puerta y no pedira nada a cambio, simplemente se quedara esperando que te fijes en su persona, en su mundo, y que le comprendas.
    Le conoceras porque ante todo, intentara hacerte reir, aunque tenga que ponerse una nariz roja y unos zapatones. Y su sola imagen, su olor te daran seguridad, aunque este lejos en la distancia. No tendras que buscarle, vendra a ti.
    Mientras, termina lo que empezaste y prepara nuevos proyectos, que no te pille ociosa cuando llegue, porque no le gustan las personas que no crecen un poco todos los dias

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.