15 de mayo de 2009

Me meo viva.

Y no es que tengan incontinencia, es que el hecho de que un anónimo me pete los comentarios metiéndose con mi físico es bastante irrisorio. Sobre todo cuando los comentarios que más se repiten últimamente a mi alrededor se refieren a cómo está mejorando mi cuerpo. Y por el hecho, también, de que hace bastante tiempo que el que se metan con mi físico me la pela bastante. Lo peor de todo, es lo triste que debe ser la vida del anónimo. Por una parte, si hiciera gracia, la gente no podría admirar tanto salero junto al no dejar su nombre. Y por otra, es muy lamentable el estar pendiente de una persona, del blog de una persona a la que seguramente no conoces ni en persona, para meterte con ella de esa manera. Es de tener muy poquita vida social, muy pocas neuronas y mucho aburrimiento como para dedicarse a ello. Pero oye, que me halaga eso de que estés tan pendiente de mí, anónimo querido. Te echaré de menos si alguna vez me fallas.

______________________________________ 


Examen de Médico-Quirúrgica el Martes, terminar el temario de Maternal para el miércoles, tener todas las preguntas de Técnicas diagnósticas para el Jueves, llamar a la autoescuela, hacer pagos varios, las clases de Aerobox, la exposición de Maternal... Semanita guapa que me espera...

______________________________________ 

Hoy me he encontrado con la que fue mi tutora en 2º de la ESO. Como me viene pasando ultimamente, me sentí irremediablemente atraída por sus tetas. Yo a esta mujer nunca la vi con ojos bolleros, en esa época no era aún consciente del todo de mi atracción por el sexo femenino. Sí recuerdo que me acabé llevando muy bien con ella, a pesar del mote que le pusimos en su momento. Incluso recuerdo que nos llegamos a decir que nos parecíamos. Ahora ella es una mujer casada y con dos hijos. Ahora yo soy una bollera desviada y sobrehormonada. Se dan las dos condiciones que hacen que una mujer cobre un interés extra para mí. xD Nah, que sólo hemos hablado de cómo nos había ido en estos años en los que no nos hemos visto y nada más... Que tampoco me voy follando con los ojos a todo lo que se me cruza. xD

_________________________________________ 


Empieza la recta final y yo aún no he salido de las curvas...

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo, guapa, que este es nuestro junio, nos lo comemos con patatas =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. A todo esto, qué anónimo más infantil xDDDD Pedazo de lol xDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Que le vamos a hacer?
    Algunos anonimos me dan verguenza ajena.
    Son tan valientes que no dejan ni su nombre.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. me molas niña, k lástima k seas de huelva y no de madrid... llevo un tiempecillo leyendote y la verdad es k me parto, me encanta tu humor. no hagas caso al puto anómimo, xk aunk no te he visto nunca alguien con esa forma de ser no puede ser feo. no vendrás a madrid al orgullo09??

    Pau.-

    ResponderEliminar
  5. Maria del Carmen12/7/09 20:38

    La Pit-Bull es muy simpatica y muy madraza, vive cerca de su trabajo, aunque ultimamente hay problemillas entre los compañeros porque son muchos y muy c.....s algunos. Es un ejemplo de mujer que se ha hecho su vida a golpe de calcetin, aunque es bien cierto que sus papis siempre la han tratado como una reina. Yo pienso que en un futuro se atrevera con nuevos proyectos, porque lo suyo no es estancarse en lo mismo de por vida.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.