20 de mayo de 2009

Mama, digo... MEME. :$

El Chache me ha nominado a un Meme. Como es cortito, voy a hacer también el otro que tiene publicado en la misma entrada. 

MEME 1: NORMAS: 

1. DECIR QUIEN TE LO HA ENVIADO: El Chache. http://raulelchache.blogspot.com 

2. DECIR 7 COSAS RARAS/ESPECIALES TUYAS: 

-Tengo el 2º Nivel en Reiki. 
-Tengo una rara fijación por los docentes. xDDDD 
-No sé montar en bici. 
-Odio que me hablen cuando estoy recién despierta. 
-No soporto que me toquen/besen el cuello, por muy erótico que pueda parecerle al resto de la gente. 
-Una vez fui rubia. Y tonta. 
-Me pasé llorando los primeros días de mi estancia en Inglaterra porque nunca había estado tanto tiempo fuera de casa. Y tenía 18 años. xD 

3. NOMINAR: Como no me gusta nominar, dejo a libre elección el tomar este Meme o no.

______________________ 


 MEME 2: 

1. Contestar a las preguntas. 
2. Cambiar una pregunta que no te guste por una inventada por ti. 
3. Añadir una pregunta creada por ti. 

PREGUNTAS: 

1. ¿UN LUGAR PARA RELAJARSE? La cama de mis padres. Es echarme y caer dormida. 

2. ¿TE ECHAS LA SIESTA? Si me da tiempo, sí. 

3. ¿QUIEN HA SIDO LA ULTIMA PERSONA A LA QUE HAS ABRAZADO? A mi madre. La abrazo varias veces al día, no sé, me sale hacerlo. 

4. ¿CUAL ES TU PLATO PREFERIDO PARA CENAR? Arroz tres delicias.


5. ¿CUAL ES LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO? Stay True nº5 de Clinique, Pure Make Up Minerals Beige Dorado-Amber y Masterpiece Max de MaxFactor.



 

6. ¿TE GUSTA ESCUCHAR MÚSICA CUANDO ENTRAS EN OTROS BLOGS O APAGAS EL REPRODUCTOR NADA MAS ABRIR LA PÁGINA? Si la canción me gusta, la escucho un poco. Pero por lo general, lo apago inmediatamente. Incluso he quitado el que tenía en mi blog. 

7. ¿CUAL ES TU ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA? El verano. Hasta hace poco hubiera dicho la primavera, pero la alergia está haciendo estragos este año... 

8. DI ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME. Me parece un tío super original y divertido. 

9. SI PUDIERAS TENER UNA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA GRATIS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ¿DONDE TE GUSTARÍA QUE ESTUVIERA? Los Ángeles. Porque aquí en Huelva espero poder llegar a comprármela alguna vez, pero en LA no sé si voy a poder con un sueldo de enfermera...


10. ¿CUAL ES TU LUGAR FAVORITO DE VACACIONES? Uno donde pueda combinar playa, buena gastronomía, compras y visitas culturales. 

11. ¿COMO TOMAS EL CAFÉ? Solo con mucha azucar, solo con mucha azucar e hielo, con leche condensada o en Capuccino.


12. ¿DE QUE TE GUSTARÍA LIBRARTE? De los granos, de esos kilitos de más, del examen práctico del carnet de conducir y de la carrera. 

13. ¿QUE QUERÍAS SER DE PEQUEÑ@? "Médica de niños chicos." 

14. ¿QUE ESTAS LEYENDO AHORA MISMO? Enfermería Maternal y del Recién Nacido. Patricia W. Ladewig et al.


15. ¿CUAL ES TU MARCA FAVORITA DE JEANS? Diesel.


16. ¿CUANTAS HORAS PUEDES PASARTE AL DÍA SENTADO DELANTE DEL ORDENADOR? Demasiadas. 

17. ¿VIVIRÍAS TU VIDA DE OTRA MANERA A COMO LA VIVES AHORA? Sí. 

18. ¿VOLVERÍAS A CREAR EL BLOG? Creo que sí, aunque me haya causado algún estrago, es una de mis mayores vías de expresión. 

19. ¿QUE CREES QUE HAY DESPUÉS DE LA MUERTE? Putrefacción. Y la plena consciencia del Universo libre de cualquier filtro impuesto o autoimpuesto. 

20. ¿CUAL ES LA COMBINACIÓN DE COLORES QUE MAS USAS? Vaquero en los pantalones y cualquier color de camiseta, aunque suele ser rosa, negra o blanca.

 

21. ¿ERES FELIZ? No se puede ser feliz, se puede ESTAR feliz. 

22. SI TUVIERAS QUE REENCARNARTE ¿EN QUE ANIMAL LO HARÍAS? En mariposa.

 

23. UN SUEÑO. Llegar a trabajar de lo que me gusta, casarme y tener hijos. Aunque pueda parecer que no, soy muy tradicional en cuanto a eso. Otra cosa es que querría trabajar de Sexóloga, casarme con una mujer y tener hijos adoptados, pero se cumplen los sueños ¿o no? 

24. ¿QUE PERSONAJE CINEMATOGRÁFICO TE GUSTARÍA INTERPRETAR? Elle Driver aka Californian Mountain Snake aka The Nurse.

 

25.(Pregunta cambiada) ¿DE QUÉ COSA QUE HAS HECHO ES DE LA QUE MÁS TE ARREPIENTES? De no haberme matriculado en Medicina en su momento. 

26. (Pregunta añadida por mí.) ¿CÓMO LLEGASTE A MI BLOG?

______________________________ 

Ahora ya sabéis más cosas de la mariposa... ;)

6 comentarios:

  1. Yo llegué a tu blog desde tu firma en Lokamagazine, hace la tira de tiempo xDDD

    Besotes fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bien... me han gustado tus respuestas.
    ¿No sabes montar en bici? si que eres rara... jajajajaja. Es broma.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchísimas gracias por haberme dejado un comentario, yo últimamente tengo el blog bastante abandonadito :( pero bueno espero poder ponerme rapido a él cuando termine los exámenes. Tu blog ahora está precioso lo has puesto maravilloso, y ese meme me ha servido para conocerte más, aveces son un "coñazo" hacerlos jaja pero a los visitantes les das pistas sobre tí!

    En serio muchas gracias por visitarme But me alegra saber que hay alguien de loka que no sólo me visita para pitorrearse! jajaja. De verdad te lo agradezco y también enormemente el comentario en serio.

    Y gracias también por el piropo, mi hermana está en proceso de crecimiento jaja se nota muchísimo tía madre mía es que esta en plena edad del desarrollo ya poco a poco... vamos que va a cumplir los 11 aún es una cria sabes pero ya que viy creciendo yo tía me doy cuenta con va creciendo ella y como pasa el tiempo y... me pongo filosofia y como que no me pega no? jajaj

    Un beso enorme but.

    ResponderEliminar
  4. Con esta descripción no me hace falta ni el poder de rayos x para conocer gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno o malo?. Conocer siempre es bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que te lo voy a robar :)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.