29 de abril de 2009

¡¿Que aún no has...?!

-Aún no he visto Amélie. 
-Aún no he comido sushi. 
-Aún no me he sacado el carnet de conducir. 
-Aún no me he sacado la carrera. 
-Aún no he conseguido darme Reiki a mí misma. 
-Aún no he vendido el coche (aunque a punto está). 
-Aún no he ido a un desfile del Orgullo. 
-Aún no he ido a Chueca ni a ningún sitio especialmente gay tipo Sitges o whatever. 
-Aún no he vuelto a ver a mis compañeros de Bristol. 
-Aún no me he leído el "Memorias de una Geisha" en inglés que me compré en Cardiff. 
-Aún no he vendido ninguno de mis complementos (aunque poquito falta)
-Aún no he completado el álbum de Pucca que empecé. (Síquépasa.) 
-Aún no le he dado a mi madre el masaje que le prometí. 
-Aún no le he hecho a Espe la pulsera que me pidió. 
-Aún no he justificado las faltas de asistencia que tengo pendientes. 
-Aún no he salido de fiesta por Punta en verano. 
-Aún no he olvidado a mi primer amor. 
-Aún no he conseguido concursar en Pasapalabra (a pesar del grandísimo casting que hice).

[...]

Y así podría seguir con una lista inmensa. Al igual que puedo enumerar las cosas que aún no he hecho, puedo hacer otra lista con las que sí que he hecho, con las que sí que he vivido, con las que sí he disfrutado. Las cosas que me definen, las cosas que me caracterizan, que me han ido dando forma durante 21 (casi 22) años.
Pero la gente se queda con la radiografía de lo que te falta. Lo que no has hecho, lo que no has vivido, lo que dejaste por hacer. La gente siempre ve a las otras personas como incompletas. Siempre encontrarán en ti algo que te falte y te lo echarán en cara o te lo dejarán caer sutilmente, según hayas dado con un descarado o con alguien que aún no haya perdido el tacto.

Y llega un momento que te cansas tanto de oír lo que la gente cree que te falta que te planteas si realmente estás incompleta y necesitas recomponerte o si te vas a pasar por el Arco del Triunfo lo que te diga todo el mundo y vas a empezar a mirarte a ti misma y a buscar lo que realmente TÚ sientes que necesitas. Yo voy a empezar a necesitar un arco MUUUUUUY GRANDE.

9 comentarios:

  1. Pues vas a tener que empezar a hacer todas esas cosas pero ya.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Te prestaría mi Arco del Triunfo para que te pasaras a la gente por ahí, pero lo necesito ahora para pasarme el examen de mañana por el ídem xDDD

    Besotes mi bollito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, que rancia es la gente xD

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que nosotros mismos nos notamos incompletos, pero mientras que sean los demás los que lo dicen... no hay que darle importancia.

    Muamua :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno lo de pasapalabra! Todavía tienes tiempo que somos muy jóvenes :D

    Besos brujos
    y a comer bien!

    ResponderEliminar
  6. Stella... de todas las que has nombrado, hay una que me ha "tocado" especialmente (y no, no es la pulsera xD)... Que aún no hayas vuelto a ver a tus compis de Bristol... entre las que me incluyo. Sinceramente, a eso hay que ponerle remedio pero YA... porque este agosto se cumplen cuatro años más... y a mí no me apetece esperar al lustro... En tus manos queda.
    Un besazo y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes joder...y qué puta es la gente, ¿que no he hecho tal? pero he hecho mi cosas más!!...

    Me ha encantado tu entrada!

    Bss amoraa, a ver si tengo un hueco y nos vemos, que te quiero dar una coisa XD

    ResponderEliminar
  8. Oh ámelie es una gran movie...saludos y ojala visites nuestro blog

    ResponderEliminar
  9. FEEEEA COÑO.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.